Mei puro exotismo 633365860

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Mei
Nacionalidad: Centroamericana
Edad aproximada: Difícil, veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Dulce, pelo moreno, piel clara, rasgos orientales
Descripción de Cuerpo: De quinceañera literalmente, muy bajita (no creo que suba mucho del 1.50) y delgada, pezones puntiagudos pequeños, con curvas las justas donde deben estar para despertar morbo
Descripción de Carácter: Muy reservada, amable pero parca en palabras, enigmática
Fumadora: No lo aprecié

CONTACTO
Teléfono: 633365860
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mei-nueva-en-granada-fotos-reales-547822757.htm
Dirección: Avda. Cervantes, conocido club

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Buff...en plena avenida, y supongo que el local es bastante conocido por el vecindario...
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 60EUR 1/2 hora
Duración real del servicio:30 minutos
Besos: No, algún pico a regañadientes
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: Lo que quieras
Griego: Creo que no, vamos imagino, no creo que dé el ancho
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8-9, roza el sobresaliente por lo exótico de la chica, pero eso va por gustos
¿Repetirías?: No está mal, pero a mi me cuesta repetir

Relato del encuentro: La tenía en cartera porque nunca había follado con una chavala con esa estética de teen asiática. Me pongo en contacto por Whatsapp, concierto la cita, la confirmo cuando llego al entorno del lugar (menos mal, porque parece que la chavala está demandada y había lista de espera), y todo me fue bien. Me recibe el encargado (no encargada) del club, a mi eso me da bastante yuyu, subo unas escaleras y me tropiezo con otro señor que salía de la sala de copas del local, menos mal que quizá llevase algún cubalibre encima y ni me miró, en fin, menudo comienzo de fiesta pensé, no sabía donde estaba. Al final entro a una habitación o sala de espera y allí está Mei, muy muy bajita y delgada, piel clara, cabello moreno, media melenita, pelo lacio, rostro risueño de chica asiática (japonesa), extremadamente elegante en la vestimenta y en el trato, muy educada hasta llamarte la atención y llenar de morbo la escena. Entramos a un dormitorio con baño, arreglamos el tema económico, me ducho, se ducha, con toda la sensualidad y erotismo del mundo se pinta parsimoniosamente, delante del espejo del baño, los labios con carmín rojo y sale con la toalla encima, la ayudo con delicadeza a secarse el cuerpo, la toalla cae al suelo...y ahí empezó todo. Caricias, sus cachetes de preadolescente te caben en la mano, más caricias, algún pico pero rehusa el contacto con los labios, le beso el cuello y los pezones mientras le masajeo la vulva con mi mano por detrás, el soldadito se pone firme y no rehuye cierto roce con su sexo sin excesos. Cunnilingus, francés, penetración por detrás con ella tumbada boca abajo, luego misionero al pié de la cama con sus piés en mis hombros, y final apoteósico a cuatro disfrutando de la ficcióh de follar con una adolescente oriental. Me vinieron a la memoria algunos comics eróticos de la adolescencia que recreaban a marines norteamericanos irrumpiendo en un poblado vietnamita tras meses de aislamiento en la selva, durante aquella guerra de los sesenta, y se encontraban con una chica adolescente en una cabaña abandonada. Ya os imagináis como acababa la historieta, pues eso mismo viví con Mei. Intento disfrutar mis experiencias, quedarme con lo mejor y creo que en este caso he acertado, he puesto otra banderita en el mapa de follamigas y cumplido con otra fantasía sexual.

Un saludo cordial.
 

Archivos adjuntos

  • M1.png
    M1.png
    99,6 KB · Visitas: 230
  • M2.png
    M2.png
    282,8 KB · Visitas: 240
  • M3.png
    M3.png
    301 KB · Visitas: 236
  • M4.png
    M4.png
    245,8 KB · Visitas: 243
  • M5.png
    M5.png
    303,2 KB · Visitas: 249
  • M6.png
    M6.png
    256 KB · Visitas: 243
  • M7.png
    M7.png
    273,1 KB · Visitas: 243
Última edición:
Joder colega eres un crack, sabes escoger pa follar amigo...seguiré tus experiencias
 
La chica se deja hacer, o es de las que pone pegas? Se deja meter deditos, dar alguna palmadita en el culete…
 
Sí, si no recuerdo mal es algo sumisa... si no te pasas claro, eso sí nada de besos tipo novia
 
Atrás
Arriba Pie