MEJOR CANCION DE LA HISTORIA

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
¿Cúal pensáis vosotros que es la mejor canción de la historia?

Espero que no pongáis la primera canción pegadiza que se os ocurra, de lo contrario tendriamos un ranking con Bye.bye de David Civera, Papichulo, Mago de Oz, Extremoduro, Manowar o ruidos infernales similares, así como bodrios múltiples que sólo meten ruido haciendo los mismos acordes en todas las canciones variando eso sí, los berreos.

De todas formas, si alguien dice alguna de estas cacniones, no pasa nada, quizá para él es la mejor canción(bien porque no hay escuchado más o simplemente le gusta esa canción, al fin y al cabo la música se creó para que le guste a la gente). Es decir, la mejor canción será la que mejor rato te haga pasar, independientemente de la calidad, la letra de la canción o de la melodía, aunque difícilmente te gustará una canción si todos esos factores son desastrosos(barón rojo, reincidentes y demás calaña por poner unos ejemplillos)

Pa mí es:

JARABE DE PALO: "Bonito" aunque muy igualado con la de "depende" son 2 obras maestras
 
"Baron Rojo, Reincidentes y demás calaña"...

... Anda y que te den por culo, hermoso.
 
hay muchas canciones geniales, de scorpions, de axel rudi pell, whitesnake, blindguardian, manowar, bee gees, bandas sonoras (muchos de estos grupos, son recientes para mi, pero son geniales)

yo dire: BASIL POLEDORIUS - ANVIL OF CROM, kizas no es la mejor, pero es genial y asi os la bajais si no la teneis, porke esta cancion te da fuerzas te pone en pie cuando estas debil en fin, genial.


otra cosa: JARABE DE PALO - BONITO!!!!! por dios, sera broma, eske, yo lo respeto, pero me es imposible comprenderlo.
 
Calentador rebuznó:
Mago de Oz, Extremoduro, Manowar o ruidos infernales similares

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: gracias por dejarnos a la altura de la mierda a aquellos qu nos gustan estos grupos, aunque bien pensado lo de ruidos infernales ....



Por mi la mejor cancion, el Stairway to heaven, de Led Zeppellin, sobre todo la version en directo de 10 minutos
 
Calentador rebuznó:
¿Cúal pensáis vosotros que es la mejor canción de la historia?

Espero que no pongáis la primera canción pegadiza que se os ocurra, de lo contrario tendriamos un ranking con Bye.bye de David Civera, Papichulo, Mago de Oz, Extremoduro, Manowar o ruidos infernales similares, así como bodrios múltiples que sólo meten ruido haciendo los mismos acordes en todas las canciones variando eso sí, los berreos.

De todas formas, si alguien dice alguna de estas cacniones, no pasa nada, quizá para él es la mejor canción(bien porque no hay escuchado más o simplemente le gusta esa canción, al fin y al cabo la música se creó para que le guste a la gente). Es decir, la mejor canción será la que mejor rato te haga pasar, independientemente de la calidad, la letra de la canción o de la melodía, aunque difícilmente te gustará una canción si todos esos factores son desastrosos(barón rojo, reincidentes y demás calaña por poner unos ejemplillos)

Pa mí es:

JARABE DE PALO: "Bonito" aunque muy igualado con la de "depende" son 2 obras maestras

Joder, muchacho, eres muy contradictorio.
Primero hablas de que nada canciones del veranito, después eres condescendiente con los que 'simplemente no han escuchado mas' y al final hablas de "Jarabe de Palo"... chico, no se que concepto tienes de "la historia", pero creo que es imposible dar con una única canción para definirla como tal.

J.
 
"FIGHT THE POWER" de PUBLIC ENEMY

75fight_the_power.jpg


No sólo es una canción, es un himno.

ph_martinmalcom.jpg


:wink:

Descargárosla:
ed2k://|file|20.Fight.The.Power.-.[.Public.Enemy.].mp3|6661654|5E8B2D9F2783AF1B2D90939B92D29669|/
 
Es imposible que yo responda a este post...simplemente no tengo respuesta.
 
Según una encuesta británica sobre la mejor canción del siglo XX el resultado fue:

Bohemian Rapshody - The Queen

Si teneis la posibilidad de ver el DVD de ver el Greatest Video Hits 1 de Queen en el disco 2 hay un reportaje sobre cómo se ideó la canción (una verdadera obra maestra) y el video...
 
selene21 rebuznó:
Según una encuesta británica sobre la mejor canción del siglo XX el resultado fue:

Bohemian Rapshody - The Queen

Si teneis la posibilidad de ver el DVD de ver el Greatest Video Hits 1 de Queen en el disco 2 hay un reportaje sobre cómo se ideó la canción (una verdadera obra maestra) y el video...

joder esa misma iba a decir yo es ke son como 3 canciones en una con unos cambios de ritmo bestiales.
bueno y luego otra obra maestra Still loving you de Scorpions. 8)
 
Elegir la mejor canción de la historia es imposible, asi que pondré unas cuantas de mis joyas.

- Zu atrapatu arte (KORTATU)

- London's burning (THE CLASH)

- One step beyond (MADNESS)

- Somebody put something in my drink (RAMONES)

- Redemption song (BOB MARLEY)

Las que mas me ha costado elegir son las de The Clash y Bob Marley.
 
Lo mio no es una cancion propiamente dicha (básicamente pq el disco no tiene canciones) 8)

"Tubullar Bells" de Mike Oldfield

Ale...
 
Halloweed by the Name-Seventho son of a Seventh son-Powerslave de Iron Maiden no sabria con cual kedarme de las 3

Master of puppets de Metallica
Hangar 18 - Megadeth
Chance de Savatage
Bleak - Opeth
 
Calentador rebuznó:
¿Cúal pensáis vosotros que es la mejor canción de la historia?


Pa mí es:

JARABE DE PALO: "Bonito" aunque muy igualado con la de "depende" son 2 obras maestras

En serio? Joder odio esa canción con enorme pasión. Me suena como la tçipica canción que alguien escribe en 20 minutitos despues de cagar.
Es mala de solemnidad.
 
No es lo mismo la mejor camción (mejor letra, mejores acordes, mejor ritmo...) que la canción con la que mejores ratos he pasado o más me hace vibrar. Dicha canción tiene mucha carga subjetiva, y no tiene porque coincidir con la que yo pueda considerar la mejor canción de la historia, la cual me cuesta decicirme, pero estoy entre "Stairway to heaven" de Led Zepellin, "Strawberry fields forever" de los Beatles y "Ashes to ashes" de David Bowie.

Claro que si tuviera que elegir la canción que más me gusta escuchar, me quedo con "Never let me down again" de Depeche Mode... "Boys don´t cry" de The Cure...."This charming man" de The Smiths..."Slave to love" de Brian Ferry..etc,etc,etc
 
Calentador rebuznó:
¿Cúal pensáis vosotros que es la mejor canción de la historia?

Espero que no pongáis la primera canción pegadiza que se os ocurra, de lo contrario tendriamos un ranking con Bye.bye de David Civera, Papichulo, Mago de Oz, Extremoduro, Manowar o ruidos infernales similares, así como bodrios múltiples que sólo meten ruido haciendo los mismos acordes en todas las canciones variando eso sí, los berreos.

De todas formas, si alguien dice alguna de estas cacniones, no pasa nada, quizá para él es la mejor canción(bien porque no hay escuchado más o simplemente le gusta esa canción, al fin y al cabo la música se creó para que le guste a la gente). Es decir, la mejor canción será la que mejor rato te haga pasar, independientemente de la calidad, la letra de la canción o de la melodía, aunque difícilmente te gustará una canción si todos esos factores son desastrosos(barón rojo, reincidentes y demás calaña por poner unos ejemplillos)

Pa mí es:

JARABE DE PALO: "Bonito" aunque muy igualado con la de "depende" son 2 obras maestras

¿¿Pero de verdad aún hay gente que no se da cuenta de que las canciones de Jarabe de palo no dicen NADA??

Sólo son palabras sueltas de las que él está orgulloso porque parece que riman (y, en todo caso, rima asontante, porque la consonante parece estar únicamente al alcance de Sabina).
Ah, y para ser obras maestras ya me dirás el mensaje que tienen. Yo sólo veo ambigüedad ("de vuelta de todo, de vuelta de nada, de vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta", "bonito, todo me parece bonito", "depende, de qué depende, de según como se mire todo depende"...). A lo mejor es que Pau Donés leyó en algún sitio (si es que lee algo...) que los genios tienen por característica el resultar ambiguos para los demás, debido a que ellos le ven mucho más significado a cosas que los demás mortales (nosotros) no percibimos. Digo yo.
 
bohemian rhapsody - queen
revelations - iron maiden
crimson - edge of sanity
voice of the soul - death
don't talk to strangers - dio
 
La novena sinfonía de Beethoven es sin lugar a dudas la mejor canción de la historia. Bueno eso si, quizás seguida de cerca por el Requiem de Mozart.
 
El 3º movimiento del verano de las 4 estaciones de Vivaldi en lo que se refiere a música clásica.
"One" de Metallica y "Holy Wars" de Megadeth en el metal.
De entre la música instrumental para guitarra rock me quedo con "For the love of God" y "Juice" de Steve Vai y con "Summer Song" de Satriani.
"Welcome to the Jungle" de Guns n´Roses en rock duro.
"You were always on my mind" de Elvis en rock clásico.
"In too deep" de Genesis en pop.
.... y podría seguir eternamente.
 
Si la pregunta fuera sobre la peli preferida podría responderla, porque no soy demasiado cinéfilo, pero sobre música... es que necesitaria un año y pondría al menos 30 temas,así que nada.
Que aguante el rock & roll
 
Pues yo ante todo decir que respeto todos los gustos de todos, he visto que han aparecido magnificas canciones de todos los gustos y estilos.
No obstante mi voto va para:
Calle Melancolía.-Joaquin Sabina.
 
Arriba Pie