Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la gorda lo que le atormenta es que sabe que su novio (y marido si se casa) es carne de estos servicios. Porque a nadie le amarga un dulce y una jovencita de buen cuerpo es un bombón difícil de resistir cuando llevas semanas y meses conviviendo con un cachalote.
 
A la gorda lo que le atormenta es que sabe que su novio (y marido si se casa) es carne de estos servicios. Porque a nadie le amarga un dulce y una jovencita de buen cuerpo es un bombón difícil de resistir cuando llevas semanas y meses conviviendo con un cachalote.

Tú peor. A ti nadie te quiere. Feo.
 
El Vorrega escribe un post y se agita la industria del like

No dice eso la lista de likeros del foro.

Resultado de imagen de el baile del burlao gif
 
Última edición:
Estamos en un punto de apogeo del esperpento de nuestra era que hasta un maricón puede atacar a un putero y afearle la conducta. Pasamos de ir con el tornillo flojo a apretarle hasta trasroscarlo.
 
@BATMAN alguna vez te planteaste catar travelo? una empujadita de caca furtiva a ver que se siente, o que una prespituta te horade con una bragapene mientras te susurra estrofas del Mester de Juglaria al oído
Tu ya cataste travelo o prefieres arnés?
 
El pana @semete creo que explicó ya sus experiencias anales.
Creo recordar que decía que era como hacer caca pero al revés.
Pues nada oye, cada uno a lo suyo.
Lo que tiene que ser una putada es no poder follar ni pagando ni gratis ni de ninguna manera, y ese debe ser el problema que tiene alguno de esos que van de guays, igual no follan gratis y tampoco tienen 1 puto euro de sobra para poder echar un triste polvo, de ahí tiene que venir todo.
 
Mejor edad del coño (+ de 18 años)

La respuesta correcta es 18, y mira que le dais vueltas a las cosas.
 
Que no va a salir de aquí, dice. ¡Si yo lo llevo con orgullo! Lo que me avergonzaría es desconocer la existencia de los signos de puntuación, y tener que pagar por meter la pilila en un bujero donde se acaban de correr tres garrulazos como tú.

PD: tu nick lleva tilde en la -o- de "León", y se escribe con mayúscula. Para delatado -y dilatado- tu analfabetismo.
igual conozco la existencia de los signos de puntuacion mejor que tu pero pongo tildes y mayusculas cuando me sale de los cojones socio
a mi lo que me avergonzaria es ponerme a 4 patas para que me revienten el ojete
 
A ti todo el mundo te parecerá maricón porque cree el ladrón que todos son de su condición. Pues te digo que aquí la mayoría somos varones heterosexuales y por eso nos encanta matarnos a pajas. Eso de necesitar follar tanto suena mucho a necesidad de reafirmar la masculinidad por ciertas dudas interiores y conflictos no resueltos. Si necesitas cambiar tanto de mujer a ver si va a ser porque no te gustan las mujeres. No conozco ningún hombre heterosexual que necesita cambiar constantemente de mano de pajas, por algo será.
no será que las tias no quieren follar contigo socio?
no sera que tienes una polla de 10 cm y no tiene recorrido suficiente zumbando un coño?
 
Me lo dice uno que no sabe escribir en su idioma, preocúpate por tu castellano, que ni las comas ni las tildes sabes poner. Y sobre todo, preocúpate por tu sida.
acabo de decir que las comas, las tildes y demas las domino seguramente mejor que tu y que el otro bujarron pero las pongo cuando me sale de la puta punta del nabo
cuando un moderador me diga algo lo tendre en cuenta
mientras tanto me paso tus palabras y las de algun otro por el forro de los cojones
aprende a escribir ingles socio
 
Última edición por un moderador:
Greta.jpg


HE DADO LA RESPUESTA MATEMATICA A LA PREGUNTA DEL HILO ¡ DEJAD DE DISCUTIR !
¡ LEÑE !
eso diselo a los subnormales que se dedican a escribir mierda en hilos donde nadie los llama
es como si yo entro en otros hilos que no me incumben y me pongo a faltar a los que han escrito
lo que deberia hacer ese puto anormal antes de perder tiempo en hilos que no tienen nada que ver con el es aprender a escribir un poco en ingles
nadie le pide que lo domine notablemente, pero que tenga un minimo de conocimiento seria lo suyo
 
A la gorda lo que le atormenta es que sabe que su novio (y marido si se casa) es carne de estos servicios. Porque a nadie le amarga un dulce y una jovencita de buen cuerpo es un bombón difícil de resistir cuando llevas semanas y meses conviviendo con un cachalote.
eso es lo que les jode
saber que con 50 euritos puedes catar una tia mil veces mas buena y mucho mas joven
eso es lo que las vuelve locas
las atormenta saber que podemos tener coño joven cuando nos de la gana
 
acabo de decir que las comas, las tildes y demas las domino seguramente mejor que tu y que el otro bujarron pero las pongo cuando me sale de la puta punta del nabo
cuando un moderador me diga algo lo tendre en cuenta
mientras tanto me paso tus palabras y las de algun otro por el forro de los cojones
aprende a escribir ingles socio

Ah vale, que eres un rebelde de la ortografía. Vives al límite.

También te digo, que si al menos supieras escribir, aunque sea regular, disimularías un poco tu retraso, ya que el contenido de lo que escribes no tiene salvación ninguna.

Que alguien le explique a este subnormal lo del multicita
 
Última edición:
Que alguien le explique a este subnormal lo del multicita
MULTICITA.- Es quedar con varias gachises el.mismo día.
Es decir, quedas a comer con una, a la tarde noche quedas para cenar con otra,; y ya de madrugada te vas a un bar de luces para citarte con una señora de esas que fuman.

Ka®ma multiplex
 
Ah vale, que eres un rebelde de la ortografía. Vives al límite.

También te digo, que si al menos supieras escribir, aunque sea regular, disimularías un poco tu retraso, ya que el contenido de lo que escribes no tiene salvación ninguna.

Que alguien le explique a este subnormal lo del multicita
ni rebelde ni vivo al limite
simplemente pongo tildes cuando me sale de los putos cojones, no cuando tu me lo digas socio
que alguien le explique a este zopenco un poco de ingles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie