Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, que ¿18 está bien pero 17 no? No tiene sentido, os han comido la cabeza las feminazis o está el bot de la guardia civil y os achantáis.
No compañero no me ha cambiado la cabeza nadie..pero la ley es ley..no se que edad tienes tu..te respeto.pero yo cada vez miro menos a las más jóvenes.. y de 18 para abajo 0.lo siento pienso así
 
O sea, que ¿18 está bien pero 17 no? No tiene sentido, os han comido la cabeza las feminazis o está el bot de la guardia civil y os achantáis.
Eso por descontado..todo el cuerpo les cambia..no he experimentado ese cambio pero me da miedo..y tienes toda la razón.
 
La policía desconfió de Ana Julia porque ponía demasiado interés en la investigación, en saber qué se sabía sobre Gabriel.

Algo parecido pasa con vosotros, los que tanto insistís en lo del 18 palante. Mucho cacareáis.
 
La policía desconfió de Ana Julia porque ponía demasiado interés en la investigación, en saber qué se sabía sobre Gabriel.

Algo parecido pasa con vosotros, los que tanto insistís en lo del 18 palante. Mucho cacareáis.
Que va tío.. respetar la ley...es lo
Las pollas son tabú en este foro, ni se nombran



Cómo que las menores?? seras asqueroso, muchas están sin desarrollar y son prácticamente niñas.
Tienes razón era una reflexión desacertada. Sorry..
 
Lo mejor es un chocho 18-25 de primera mano. Eso lo saben aquí y en la China popular.

Ahora, un chocho de una puta de 23 que se lo han pasado por la piedra siete fulanos antes que tú desde la hora del desayuno pues mira, no. También he de decir que hace años me estuve follando a una de treinta y largos que os juro que he visto culos más anchos que ese coño. Y tetas de veinte más blandas que las suyas. Era una cosa de flipar, unas tetas como rocas y un chocho como el ojo de una aguja. El resto normalito. Estaba de la puta olla y resultaba ser inaguantable cuando se ponía a hablar más de la cuenta.
La de 30 y muchos era madre?
 
Las pollas son tabú en este foro, ni se nombran



Cómo que las menores?? seras asqueroso, muchas están sin desarrollar y son prácticamente niñas.
Pero eso soy radical..respetar la ley y la honorabilidad o coherencia de un hombre...jóvenes no..eso no por favor..hay muchas tías como para fijarte en niñas.de 18 y más mejor.
 
El hilo del chocho, respondan según su experiencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las pollas son tabú en este foro, ni se nombran.
Ya es la cuarta o quinta vez que te digo lo mismo: no se por que me citas una vez más cuando yo no pierdo ni un triste segundo en leer tus publicaciones, me obligas a volver a preguntarte lo de siempre... te gusto??
Ya te he dicho 200 veces que no me van los hombres, pesado. Tal vez a ti te gustaría que las pollas no sean tabú en el foro...

PD1: aprende a leer, subnormal (dije que a las menores ni mirarlas)

PD2: aprendiste a escribir "team" o sigues pensando que es "tean"? 🥰
 
Ya es la cuarta o quinta vez que te digo lo mismo: no se por que me citas una vez más cuando yo no pierdo ni un triste segundo en leer tus publicaciones, me obligas a volver a preguntarte lo de siempre... te gusto??
Ya te he dicho 200 veces que no me van los hombres, pesado. Tal vez a ti te gustaría que las pollas no sean tabú en el foro...

PD1: aprende a leer, subnormal (dije que a las menores ni mirarlas)

PD2: aprendiste a escribir "team" o sigues pensando que es "tean"? 🥰

Tu sigue hablando de menores

Hay que ser cobarde, a una menor tio!! Que podría ser tu hija o una sobrina o una hermana pequeña, piénsalo. Te estoy hablando en serio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie