Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego no hay color. No recuerdo una paja mala; recuerdo decenas de polvos de mierda o que no merecieron la pena por todo lo que hubo que pasar hasta llegar a ellos. En cambio la paja es gratuita, inmediata, no pide nada, no hay que sacarla a pasear, ni luego se pone cariñosa ni empieza a calentarte la puta cabeza con mierdas. Con las tías esto no pasa, y la posibilidad del fallo siempre está ahí, la posibilidad de que no mole y no funcione y acabe mal es siempre cierta. Con la paja el éxito es seguro.

¿Por qué insistir en especializarse en lo que puede fallar? ¿Por qué no ser un revolucionario e insistir en perfeccionar algo que no falla? En un polvo dejas la mitad del asunto en manos de otra persona, y, en la mayoría de los casos, en manos de ¡¡¡UNA MUJER!!!1 ¿Habráse visto tamaño desatino?

Yo digo: olvidémonos de los coños. Perfeccionemos la paja, que es donde hay seguridad, hasta que cualquier paja, incluso la que te haces sin ganas, sea mejor que cualquier polvo.

Esta lógica es APLASTANTE.
:pensativo:

Tiene usted un sarcasmo tan refinado que ya hasta dudo seriamente que lo sea.
 
Lo malo que tiene la paja, en mi caso, es que excluye al coño, una cosa quita la otra por la diferencia de apriete. El día que encuentre un coño que me la apriete como la mano, me caso y lo que haga falta.

Y si la chica no es muy sexy, tengo que dejar de pajearme unos días para correrme más o menos rápido, si no tardo unos días.
 
Vamos a ver, el mejor coño, por apretado, no es el coño, es el ano.
Cuando probéis los placeres de abrir y meterla en un culo ya nada volverá a ser lo mismo.
Yo conozco una que por el culo le entra mejor que por el coño donde le duele.
Pero de apretarse solo sería en el sfinter no?
¿Vosotros comeríais chocho de una de venticinco o es demasiado vieja ya?

Aclaradme esta duda.
Se supone que es una pregunta irónica.

Toma para que lo mantengan fresco y tirante forever:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el caso de las lumis lo veo más como la edad de los perros, que depende de la raza y tamaño, y a esto habría que añadir los años de uso del coño por la lumi durante la profesión puteril para poder calcular la edad del coño.

Por ejemplo, una lumi chinorris chata (@Verruga) que haya ejercido el meretricio durante 8 años, tendrá el coño como una civil de 48 años, independiente de su edad cronológica. En cambio, si es una negraza full of sidra (@Kramer99), tras 10 años de puta ya tiene la cuestión como una civil de 66. Para mayor referencia, usar esta tabla:

dog_age_05.jpg
Las mujeres son tan putas vagas que no hacen ejercicios de coño para mantenerlo tight y que deberían ser obligatorios desde la escuela.
El pagafantismo y el nuncafollismo no les hace necesario ponerlos en práctica y por eso los coños sueltos son una plaga.
 
Sí, y mi opinión respecto al tema es que lo importante es que no esté gorda porque suda.
 
Soy muy estricto con mis propias normas; a una mayor de 25 años el coño ni se lo miro para evitar sustos; y en estos casos, además, en el momento de iniciar la penetración pues igualito que cuando me hago el análisis de sangre, no miro al pinchar la aguja.
 
me gustan los coños de 18-25
son los que mejor reciben polla

despues de 25 se van jodiendo
si pasan de 30 ya estan mal
voy a comer algo y marcho socios
el que quiera decir su opinion que la diga
Hoy en día las niñas con 18 años tienen ya más vida recorrida que uno en 15 años saliendo de fiesta, están mas quemadas ya que la pipa de un indio. Pero sí, a la hora de elegir también me decanto por ese intervalo de edad.
 
Los coños están infinitamente sobrevalorados. Una mano sirve para lo mismo y para muchas más cosas. Un coño es como un cuchillo y una mano es como una navaja suiza. Mano > coño.

Diga ustec que sí, señor Nueces. A mi lo que más verraco me pone, es una golfa que sepa hacer mamadas usando bien las manos. Si se la traga hasta la empuñadura, de puta madre, si es cerda y se dedica a pegarse ella misma pollazos en la cara, genial; si suelta babas o escupe muchísimo mejor, pero como sepa manejar bien las manos pajeando el carajo a distintas velocidades y haciendo cabriolas, me pienso seriamente echármela de novia. Me he topado con dos de estas en los últimos tres años, pero luego resultó que imbéciles las tres, directamente, y yo ya no me veo con edac para ir aguantando gilipolleces por muy bien que sepan tratar a un rabo.

Los mejores coñacos para mi, son por supuesto los que están entre los 18 y los 23 años más o menos. Como bien dice el señor Amaro, las golfas suelen estar menos trilladas, además los coños suelen aparecer ante nuestro careto una vez bajadas la bragas con muy buena presencia: recogiditos, bonitos, depiladitos y oliendo bien gracias a la cantidad de potingues que venden en El Corte Anglés y demás perfumerías. También hay que decir, como se ha comentado ya, que existen milfs que les dan mil vueltas a muchas dieciochoañeras, pero no es la norma, desde luego.
 
No sé si influirá la insulina en el sabor del coño, pero desde que la Perrina es yonki me encanta comérselo y eso que ya va camino de los 50, muy bien llevados eso si.
 
Y?
He dicho que esté nervioso?
He dicho que sea obligatorio entrar al hilo?
Este batman es a mandoni lo que la mortadela al jabugo.
A ver campeón, dije yo que estuvieras nervioso??
Dije yo que hayas dicho que es obligatorio entrar al hilo??
Lo único que dije y te repito es que ya que para ti el hilo es un coñazo, como no es obligatorio entrar, puedes estar tranquilo. No entres y ya está. Fácil.
 
A ver campeón, dije yo que estuvieras nervioso??
Dije yo que hayas dicho que es obligatorio entrar al hilo??
Lo único que dije y te repito es que ya que para ti el hilo es un coñazo, como no es obligatorio entrar, puedes estar tranquilo. No entres y ya está. Fácil.
Eres muy tonto.
Si me dices que esté tranquilo será porque crees que estoy intranquilo.
Y si digo que el hilo es un coñazo...igual se refiere al título del hilo y el contenido del mismo, un doble sentido que hay que ser muy lerdo y torpe para no descubrir. Matías Prats style.
Quizás harías menos el ridículo si te ciñeses a tus foros ocultos.
 
Última edición:
Eres muy tonto.
Si me dices que esté tranquilo será porque crees que estoy intranquilo.
Y si digo que el hilo es un coñazo...igual se refiere al título del hilo y el contenido del mismo, un doble sentido que hay que ser muy lerdo y torpe para no descubrir. Matías Prats style.
Quizás harías menos el ridículo si te ciñeses a tus foros ocultos.
Si seguramente era eso, el doble sentido.
Preocúpate tu por no hacer el ridículo anda, que hay que ser subnormal para entrar a hilos que no interesan.
Por cierto, lo de "tranquilo" no quería decir que estuvieras nervioso o intranquilo hombre, es una forma de hablar, "un doble sentido que hay que ser muy lerdo y torpe para no descubrir."
 
Última edición:
Menuda asquerosidad los coños. Grietas pestilentes y hediondas abiertas en la carne que desprenden efluvios tóxicos nauseabundos. ¿Y se supone que esa es la parte "buena" de la hembra??

Donde esté una buena polla gorda y jugosa que se quiten todos los coños del mundo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie