Mejor experiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, recordándo "batallitas", me han traído muy buenos recuerdos. Como estoy melancólico, os voy a poner mi colleción de Musas que he tenido durante mi vida "puteril".

Os dejo 2 órdenes, las Musas de 1ª LÍNEA (visitándolas muxas veces...) y las de 2ª LÍNEA (por visitarlas poco...).

1ª Línea: -Carolina, 2ª -Marta Valenciana, 3ª -Lara, 4ª - Noe, 5ª -Danna (la Mejor), 6ª - Leire, 7ª - Clara (La última...).
2º Línea: -Ana, Diana, Iris, Lídia, Lucía (I), Lucía (II), Scarlett, Sonia (esta es antígua).

Si a habido alguna más y no la recuerdo, es que no ha sido importante para mí... Creo que estas son con las que más contacto he tenido (pero no muchas, ya sabeis que soy de repetir). Las que mejor recuerdo me dejaron fueron estas. Que yo sepa, ya la mayoría de estas chicas no sigue trabajando...
Algunos disponemos de bases de datos que valen oro

Hola compañero, siempre me quedé con las ganas de conocer a Marta. Sigue en activo?
Un saludo
SI te refieres a "Marta Valenciana", que yo recuerde se lo dejó ya hace muuuuxoooos años que yo recuerde... y ella ya tenía los 26 o 27 creo...

Es la chica que también se anunciaba como Noe creo recordar. Que dos mamelles!! 🤤
Ah!!, Noe... no sé nada de ella, que yo sepa, la recuerdo de "Secrets" y un tiempo después que le hice un par de visitas por "Monestir del Poblet". Pero ya le perdí la pista y me dediqué a otras Musas. Pero seguro, que alguno del foro te sabría recordar algo más reciente. Seguro...

Hablando de mamelles… no sabría decir mi mejor experiencia, pero me lo pasaba muy bien con una chica colombiana que se llamaba Estrella, cuya característica física más destacable era un prominente delantera y una mirada felina que resucitaba a un muerto. En cuanto al servicio era la hostia, teníamos bastante química. Solía llamarla para que viniera a casa, la tía se enrollaba muchísimo y hacía precio después de la segunda hora. Le perdí la pista hace un tiempo y tampoco la veo anunciada. Se que de vez en cuando trabaja en la casa esa de La Torre o por ahí.
Me estoy poniendo burro de recordar lo cachonda que era, como me comía y las cubanas que hacía… madre mía 🤦

Va por por ti y por @Peter Falk. Mira que soy facilón !!
No podría contar una solo porque mentiría. Esta fue con Alexia, ex CR. Estaba retirada y me la encontré un día de casualidad en Alice. Se equivocó de piso. Antiguamente trabajaba ahí y no sabía que ahora estaba otra casa. El caso es que pude hablar con ella cuando salía de hablar con la jefa de su despacho. Me quede loco porque estaba muy buena. Típico perfil de VF o CR de la época. Española, morena , delgada, guapa y muy simpática. Le dije que le hacía el casting ya mismo pero no coló. Me puse a investigar y apareció en CR , cerca de Mediamark. Cogí cita a primer hora y me recibió ella. Estaba sola en el piso. Se llevo una alegría al verme en plan me has encontrado. Ahí ya supe que iba a ser una fiesta.
Ducha a full y polvazo en plan colegas . Le regalé una comida de coño que aún se debe acordar. Yo tumbado y ella encima de mi montándome. .Su coñito en mi boca y corrida Seguidamente me dijo que ahora me tocaba a mí y me regaló una mamada completa terminando en su boca que no estaba pactada. La mitad de mi carga terminó en su boca y la otra en mi pecho. Entiéndase que iba muy cargado. Pues la magia fue que se tiro encima de mi para abrazarme sin importarle que se iba a pringar. Besos, risas, QUE POLVAZO TIO , me he corrido en tu boca. Abrazos y besos y risas. La pena es que solo estuvo un par de semanas y muy pocos días. Recogió algo de pasta y volvió a sus estudios y a su negociete.

Alexia, que comida de coño de cinturón negro te llevaste. Se quejaba de que los civiles que se follaba eran unos egoístas que solo miraban por ellos en plan, si no te has corrido tiempo has tenido !!

Pagamos, pero algunos nos llevamos algunas veces algo que no entra en la tarifa. Es duro de asumir pero es una realidad. Muchos no vivirán estas cosas por muchos billete que suelten.
Por supuesto, esta experiencia en su día no la contaría así. Y en su día ni la nombré porque me empezaba a tocar los huevos que la banda no comparta lo bueno y se dediquen a piponear, hacer sangre con algunas y tocarle los huevos a foreros que participan de manera activa para que los foros funcionen.
🤣🤣 Se la veía centrada, centrada.

Voy a responder a mi manera ya que decir "mejor experiencia" es difícil yo diría que depende de lo que valore. Así que ahí va mi "cuadro de honor":

- Por experiencia completa: Lorena de VF.
- Por trato novia: Claudia de VF.
- Por perfil teen: Inma de CR
- Por más besos: Mocca de CR
- Por intensidad: Marta de CR.
- Por masaje erótico: Lara
- Por dejar huella: Rocio de Chicas Norma
- Por mamada: la mítica Esther
- Por persona interesante: Lena de VF
- Por hacer que me lo pase bien: Vanesa de VF
- Por acento andaluz: Alba de CR
- Por añorada: mítica Alma.
- Por descubrirme lo que es el trato novia: Clara de Suite-
- Por latina: Anais de Norma
- Por trio: Cloe y Abril de Sensaciones
- Por tetas: Martina de CR
- Por Low-Cost: Martita
- Por guapa: Asia de Chicas Susana
- Por cariñosa: Iris de CR.

Algunas están activas, otras inactivas. No están todas las que son: alguna me habré olvidado. Pero son todas las que están. Si pensara más rato más categorías pondrían y en algún apartado alguna más merecería mención

Última edición:
Yo tengo dos chicas que me han marcado un antes y un despues.

La primera: Jessica (la torre) la visite varias veces. En la calle, en atabu y en peset alexandre). Chiquila preciosa y buenisima.
Lastima que se retiro.

La segunda: Adriana una chica con un cuerpo espectacular, todo natural y guapisima de cara, ademas de muy buena persona. Trabajo un tiempo en Soul Valencia, despues de independiente. Sigue viniendo a valencia de vez en cuando. Pero ya no se anuncia, cuando viene escribe a sus “habituales” de entonces y programa su agenda.

Última edición:

La primera: Jessica (la torre) la visite varias veces. En la calle, en atabu y en peset alexandre). Chiquila preciosa y buenisima.
Lastima que se retiro.

La segunda: Adriana una chica con un cuerpo espectacular, todo natural y guapisima de cara, ademas de muy buena persona. Trabajo un tiempo en Soul Valencia, despues de independiente. Sigue viniendo a valencia de vez en cuando. Pero ya no se anuncia, cuando viene escribe a sus “habituales” de entonces y programa su agenda.
sabes si Adriana conserva su número? A finales del 22 dejé de acudir a sus congregaciones (por tema horarios, ya que sus visitas eran fugaces) y me gustará retomar

Lastima que se retiro.

Pero.....muy de vez en cuando. Yo soy uno de los privilegiados en su agenda y la espero como agua de Mayo, peeero hace casi un año que no viene, la ultima vez me atendió en Peris y Valero. Una lastima, la has descrito perfectamente.

sabes si Adriana conserva su número? A finales del 22 dejé de acudir a sus congregaciones (por tema horarios, ya que sus visitas eran fugaces) y me gustará retomar
Pues la verdad es que no estoy seguro. No me guardo los numeros, que solo tengo este telefono y por si acaso….. los borro. Pero creo que ha cambiado. Ella escribe antes de venir a Valencia y planifica. Como dices suelen ser visitas fugaces. A veces es algo complicado si le queda poco hueco. Pero vale la pena.
Yo personalmente no suelo pedir citas de mas de media hora pero con ella siempre una hora. Ademas que mantiene precios de hace tiempo!! A mi me suele pedir los mismos 100 por hora que pidieron hace 10 años. Y para estar con una mujer como ella por 100 es una ganga.

Adriana una chica con un cuerpo espectacular, todo natural y guapisima de cara, ademas de muy buena persona. Trabajo un tiempo en Soul Valencia, despues de independiente. Sigue viniendo a valencia de vez en cuando. Pero ya no se anuncia, cuando viene escribe a sus “habituales” de entonces y programa su agenda.
Tengo buenos recuerdos de Adriana rumana. La última vez que estuve con ella fue en diciembre de 2021 en un primero en C/Alzira. Luego desapareció y el número que tenía dejó de funcionar. No sabía que seguía activa. Me gustaría mucho volver a verla. Es verdad lo del cuerpo espectacular. Aquí hay una foto suya de entonces.

Archivos adjuntos

• Adriana 3.webp
    Adriana 3.webp
    42,6 KB · Visitas: 93
Atrás
Arriba Pie