Va por por ti y por
@Peter Falk. Mira que soy facilón !!
No podría contar una solo porque mentiría. Esta fue con Alexia, ex CR. Estaba retirada y me la encontré un día de casualidad en Alice. Se equivocó de piso. Antiguamente trabajaba ahí y no sabía que ahora estaba otra casa. El caso es que pude hablar con ella cuando salía de hablar con la jefa de su despacho. Me quede loco porque estaba muy buena. Típico perfil de VF o CR de la época. Española, morena , delgada, guapa y muy simpática. Le dije que le hacía el casting ya mismo pero no coló. Me puse a investigar y apareció en CR , cerca de Mediamark. Cogí cita a primer hora y me recibió ella. Estaba sola en el piso. Se llevo una alegría al verme en plan me has encontrado. Ahí ya supe que iba a ser una fiesta.
Ducha a full y polvazo en plan colegas . Le regalé una comida de coño que aún se debe acordar. Yo tumbado y ella encima de mi montándome. .Su coñito en mi boca y corrida Seguidamente me dijo que ahora me tocaba a mí y me regaló una mamada completa terminando en su boca que no estaba pactada. La mitad de mi carga terminó en su boca y la otra en mi pecho. Entiéndase que iba muy cargado. Pues la magia fue que se tiro encima de mi para abrazarme sin importarle que se iba a pringar. Besos, risas, QUE POLVAZO TIO , me he corrido en tu boca. Abrazos y besos y risas. La pena es que solo estuvo un par de semanas y muy pocos días. Recogió algo de pasta y volvió a sus estudios y a su negociete.
Alexia, que comida de coño de cinturón negro te llevaste. Se quejaba de que los civiles que se follaba eran unos egoístas que solo miraban por ellos en plan, si no te has corrido tiempo has tenido !!
Pagamos, pero algunos nos llevamos algunas veces algo que no entra en la tarifa. Es duro de asumir pero es una realidad. Muchos no vivirán estas cosas por muchos billete que suelten.
Por supuesto, esta experiencia en su día no la contaría así. Y en su día ni la nombré porque me empezaba a tocar los huevos que la banda no comparta lo bueno y se dediquen a piponear, hacer sangre con algunas y tocarle los huevos a foreros que participan de manera activa para que los foros funcionen.