Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soraya Rubia, Elisa brasileña, Sofía fitness….
No hay una mejor experiencia solo un buen servicio.
Cuando follo con las peligrosas no suelo dar mi 100% (al igual que ellas que incluso van a ralentí).
Quizás peco de notas, pero mis mejores experiencias son con chicas que tenían un sentimiento mutuo de conexión y lujuria. Que no se dedicaban a esto.
Pero bueno, las mencionadas anteriormente, me traen buenos recuerdos.
Bueno, no sé si se ha retirado.La ultima vez que estuvo aquí la muy cabrona se instaló a 50 km de la capital y agenda llena. Y subiendo a 60€ ...
Si se ha retirado es porque o esta montada en el dolar o se la ha agenciado un millonetis aburrido como querida, para el solo.
Sandy, allá donde estes ...que te quiten lo follao
Pues ahora mismo no está pero reaparece a menudo sin publicar anuncio.Ya no está en Valencia? Yo estuve con ella varias veces en Monestir de Poblet, estaba muy buena sí, menudas peras.
Para mi, fue un verdadera locura estar no se cuantas veces fueron (+ de 10, seguro) con Sonia de la entonces casa Valenciacor en Peset Alexandre. Corría el año 2017 y esta mujer acaparaba las miradas de todo bicho viviente que estuviera puesto en este mundillo. Hubiese vendido mi alma al diablo por llevármela a mi casa *pasiempre*
Ver el archivos adjunto 185723
Ver el archivos adjunto 185724
Ver el archivos adjunto 185726
Otra que también me dejó huella, fue Blanca de la misma casa Valenciacor, la única que ha conseguido sacarme tres orgasmos seguidos en toa mi vida, corría también el mismo año 2017. Pasaron muy buenas xicas por esta casa!!!!
Ver el archivos adjunto 185727
Ver el archivos adjunto 185728
Ahora mismo no me importaría pagar por volver a tener sexo con alguna de ellas (estén donde estén)
Pd. que tiempos mas buenos aquellos. Ahora el nivel ha bajado muchiisimo en Valencia. Antes había mas profesionalidad, no había tanto engaño ni en fotos ni en servicios. Ahora cualquiera cree que puede dedicarse a esto (casi un 70% de extranjeras) y hacen mucho daño a las verdaderas profesionales
Me suena esa casa de ... hará más de 15 años? Si es así creo que ahí se curtió la incombustible Elena?La epoca de Valenciacor (que tenía dos pisos) y Chicas Susana
Doy fe de ello. Estaba más buena que en las fotos y de cara fallaba un pelin, quiero decir que viniendo de las fotos que pones no guardaba relacion con el chasis. De cara tenia un cierto aire a Julia roberts.Para mi, fue un verdadera locura estar no se cuantas veces fueron (+ de 10, seguro) con Sonia
Venga joder que eres de hojalata y no te vas a morir coñoTengo tantas que no sabría por cual empezar. Eso sí, se vendrán al otro barrio conmigo.
Mi polvo inolvidable fue con Tyra Tysson un verano prepandema.
Estuve 3 veces con ella y las 2 primeras fueron experiencias memorables. Conecté con esa chavala como nunca antes y como pocas veces después.
Una combinación de momentos de follada salvaje alguna tarde que fui a verla con el morro calentito y otros momentos más dulces y divertidos.
Ya la pillé de retirada pero era una mujer con una energía sexual brutal. Disfrutamos mucho en aquellos encuentros y conservo esas citas en la memoria como algunos de mis mejores momentos en mi trayectoria madafaka.
Además era una tía muy divertida. Recuerdo que un día después de unos de esos polvazos veraniegos en la duchita del post me dijo "es que a mi me gusta follar mucho, me gusta tanto follar como a un hombre, siempre tengo ganas"
Tyrinha...Deu meu que garota.
Con todas mis musas que son muchas he tenido polvos que no me atrevo a narrar porque no quiero ser odiado, o sí ?Venga joder que eres de hojalata y no te vas a morir coño
No te cortes, haz que te envidiemos.Con todas mis musas que son muchas he tenido polvos que no me atrevo a narrar porque no quiero ser odiado, o sí ?
Va por por ti y por @Peter Falk. Mira que soy facilón !!No te cortes, haz que te envidiemos.
Madre míaaaaa!!, @ElZorro ... que sepas, que me acabas de poner muy melancólico!!. Yo he estado con estas 2 preciosidades, Blanca estuvo bien, pero Sonia.... guardo muy buenos recuerdos de esta mujer!!. Estaba "Bueníssima" y por remarcar algo en especial, fué con las que empezé a practicar mis primeros "griegos". Puff, que recuerdos...Para mi, fue un verdadera locura estar no se cuantas veces fueron (+ de 10, seguro) con Sonia de la entonces casa Valenciacor en Peset Alexandre. Corría el año 2017 y esta mujer acaparaba las miradas de todo bicho viviente que estuviera puesto en este mundillo. Hubiese vendido mi alma al diablo por llevármela a mi casa *pasiempre*
Ver el archivos adjunto 185723
Ver el archivos adjunto 185724
Ver el archivos adjunto 185726
Otra que también me dejó huella, fue Blanca de la misma casa Valenciacor, la única que ha conseguido sacarme tres orgasmos seguidos en toa mi vida, corría también el mismo año 2017. Pasaron muy buenas xicas por esta casa!!!!
Ver el archivos adjunto 185727
Ver el archivos adjunto 185728
Ahora mismo no me importaría pagar por volver a tener sexo con alguna de ellas (estén donde estén)
Pd. que tiempos mas buenos aquellos. Ahora el nivel ha bajado muchiisimo en Valencia. Antes había mas profesionalidad, no había tanto engaño ni en fotos ni en servicios. Ahora cualquiera cree que puede dedicarse a esto (casi un 70% de extranjeras) y hacen mucho daño a las verdaderas profesionales
Nos hacemos mayores...Madre míaaaaa!!, @ElZorro ... que sepas, que me acabas de poner muy melancólico!!. Yo he estado con estas 2 preciosidades, Blanca estuvo bien, pero Sonia.... guardo muy buenos recuerdos de esta mujer!!. Estaba "Bueníssima" y por remarcar algo en especial, fué con las que empezé a practicar mis primeros "griegos". Puff, que recuerdos...
Por cierto, veo que se podría decir que eres de mi Quinta, jajajaja XDD. Ya eres un "Veterano" en toda regla... (Ya no hay mujeres así)![]()
Dioooos Scarlett que pedazo batidora me hizo la primera vez que la conocí. Baje aposta a Alicante para visitarla!Bueno, recordándo "batallitas", me han traído muy buenos recuerdos. Como estoy melancólico, os voy a poner mi colleción de Musas que he tenido durante mi vida "puteril".
Os dejo 2 órdenes, las Musas de 1ª LÍNEA (visitándolas muxas veces...) y las de 2ª LÍNEA (por visitarlas poco...).
1ª Línea: -Carolina, 2ª -Marta Valenciana, 3ª -Lara, 4ª - Noe, 5ª -Danna (la Mejor), 6ª - Leire, 7ª - Clara (La última...).
2º Línea: -Ana, Diana, Iris, Lídia, Lucía (I), Lucía (II), Scarlett, Sonia (esta es antígua).
Si a habido alguna más y no la recuerdo, es que no ha sido importante para mí... Creo que estas son con las que más contacto he tenido (pero no muchas, ya sabeis que soy de repetir). Las que mejor recuerdo me dejaron fueron estas. Que yo sepa, ya la mayoría de estas chicas no sigue trabajando...
Magnífico relato. Espectacular vivencia.Va por por ti y por @Peter Falk. Mira que soy facilón !!
No podría contar una solo porque mentiría. Esta fue con Alexia, ex CR. Estaba retirada y me la encontré un día de casualidad en Alice. Se equivocó de piso. Antiguamente trabajaba ahí y no sabía que ahora estaba otra casa. El caso es que pude hablar con ella cuando salía de hablar con la jefa de su despacho. Me quede loco porque estaba muy buena. Típico perfil de VF o CR de la época. Española, morena , delgada, guapa y muy simpática. Le dije que le hacía el casting ya mismo pero no coló. Me puse a investigar y apareció en CR , cerca de Mediamark. Cogí cita a primer hora y me recibió ella. Estaba sola en el piso. Se llevo una alegría al verme en plan me has encontrado. Ahí ya supe que iba a ser una fiesta.
Ducha a full y polvazo en plan colegas . Le regalé una comida de coño que aún se debe acordar. Yo tumbado y ella encima de mi montándome. .Su coñito en mi boca y corrida Seguidamente me dijo que ahora me tocaba a mí y me regaló una mamada completa terminando en su boca que no estaba pactada. La mitad de mi carga terminó en su boca y la otra en mi pecho. Entiéndase que iba muy cargado. Pues la magia fue que se tiro encima de mi para abrazarme sin importarle que se iba a pringar. Besos, risas, QUE POLVAZO TIO , me he corrido en tu boca. Abrazos y besos y risas. La pena es que solo estuvo un par de semanas y muy pocos días. Recogió algo de pasta y volvió a sus estudios y a su negociete.
Alexia, que comida de coño de cinturón negro te llevaste. Se quejaba de que los civiles que se follaba eran unos egoístas que solo miraban por ellos en plan, si no te has corrido tiempo has tenido !!
Pagamos, pero algunos nos llevamos algunas veces algo que no entra en la tarifa. Es duro de asumir pero es una realidad. Muchos no vivirán estas cosas por muchos billete que suelten.
Por supuesto, esta experiencia en su día no la contaría así. Y en su día ni la nombré porque me empezaba a tocar los huevos que la banda no comparta lo bueno y se dediquen a piponear, hacer sangre con algunas y tocarle los huevos a foreros que participan de manera activa para que los foros funcionen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.