¿Mejor vivir sin sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
No se si este tema ha salido ya. Si es asi disculpen, candado y punto.

Lo que me pregunto es si una persona que no tenga deseo sexual vive mejor que uno que este frustado sexualmente.

Intentare explicarme.

Imaginemos que pudieran ustedes elegir entre no tener relaciones sexuales nunca mas pero tampoco tener la testosterona oprimiendoles el alma, o seguir como hasta ahora.

Yo creo que preferiria poder renunciar voluntariamente al sexo.

Nos perderiamos esos pequeños momentos de placer, pero por lo demas nos librariamos de esa dependencia fisica y emocional de las mujeres.

Desde luego las mujeres perderian su influjo sobre nosotros. Al fin y al cabo, a excepcion del sexo ¿que nos aporta una mujer que no pueda aportarnos un colega?

No se quien dijo eso de "harto de la tirania del sexo".
 
Grander verdades. No hay mayor momento de revelación para un hombre que el momento posterior a terminar una paja o tras un polvo. Ahí se evapoda toda la magia femenina, con los huevos vacíos todo se ve con una claridad cristalina... Yo también he pensado sobre este tema muchas veces y mi elección es clara: renunciaría a esos 30 min de placer que te puede dar un polvo, a cambio de una vida sin complicaciones.
 
Si no tuviéramos ganas de follar puede que folláramos más :lol:

Basta que vean que no estás interesado en ellas para que se pongan como meta seducirte o follarte.

Es más facil que se zumben a un amigo gay si éste dice "empezar a tener dudas sobre su identidad, y no saber cómo decidir lo que le gusta" , que al baboso pagafantas de turno.
 
Es cierto que las mujeres es complicación y agonía. Pero a su vez, que cosa mas bonita hay en esta vida aparte de ver a una buena mujer poniéndote sus tetas en tu cara? Entre otras cosas :roll:

Lo que si pediría, es que nos rebajara un poco el grado de testosterona, porque a veces se hace insufrible.
 
"Un intelectual es una persona que ha descubierto algo más interesante que el sexo." - Aldous Huxley

Esto me ha recordado a aquel capítulo de Padre de Familia en el que salen Peter y Quagmire de pequeños y deciden pasar de las mujeres para siempre, y luego se les ve unos años más tarde viviendo en su mansión y contando los beneficios de su última transacción comercial.

Por un lado, es posible que alguien que no sintiera necesidad sexual, pudiera invertir el tiempo que el resto de hombres gastamos en encontrar hembras con las que copular en "autorealizarse" o en dedicarse plenamente a alguna actividad más productiva.

Por otro lado ¿que sería del hombre sin sus instintos naturales? Es evidente que un individuo que no sintiera ni el más primitivo instinto reproductivo no sería un individuo sano emocionalmente, e imagino que eso le acabaría pasando factura tarde o temprano.
 
Esa pregunta tiene validez si se la plantea alguien que no hubiera probado nunca el sexo, ni siquiera una triste paja. Pero para alguien que ya ha tocado pelo y la ha metido en un jugoso y suculento chiochio, ya no hay vuelta atrás. Esa persona siempre querrá mas, entrando en una espiral de lujuria y depravación que no tiene fin.
Es como preguntarle al que lleva toda su vida comiendo chuletones de buey, si es capaz de comer brocoli el resto de su vida.
 
Gunnr30 rebuznó:
Imaginemos que pudieran ustedes elegir entre no tener relaciones sexuales nunca mas pero tampoco tener la testosterona oprimiendoles el alma, o seguir como hasta ahora.

Sin sexo el mundo sería mucho más pacífico y rutinario y no estaríamos sometidos a la búsqueda contínua de un chocho cálido y acojedor, pero sin testosterona no habría forma posible de entrenar como Dios manda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voto testosterona.
 
lemurcinho rebuznó:
Comida y sábanas limpias.

Pagadas a precio de oro (y no me refiero solo al dinero).

Alas_rotas rebuznó:
Yo también he pensado sobre este tema muchas veces y mi elección es clara: renunciaría a esos 30 min de placer que te puede dar un polvo, a cambio de una vida sin complicaciones.

Pero, ¿como hacerlo sin pelarsela como un mono o acabar en las putas?

Wílliam_Warrace rebuznó:
Basta que vean que no estás interesado en ellas para que se pongan como meta seducirte o follarte.

Si, pero eso funciona sobre todo cuando esta to güeno o podrido de billetes.

Calguès rebuznó:
Por otro lado ¿que sería del hombre sin sus instintos naturales? Es evidente que un individuo que no sintiera ni el más primitivo instinto reproductivo no sería un individuo sano emocionalmente, e imagino que eso le acabaría pasando factura tarde o temprano.

¿Y los curas? Ejem... Bueno... Quizas no he cogido el mejor ejemplo.

naxo rebuznó:
Esa pregunta tiene validez si se la plantea alguien que no hubiera probado nunca el sexo, ni siquiera una triste paja. Pero para alguien que ya ha tocado pelo y la ha metido en un jugoso y suculento chiochio, ya no hay vuelta atrás.

¿Estamos condenados pues al eterno sindrome de abstinencia?
 
Creo que sólo hay una manera de averiguarlo.

tijera-para-podar.jpg
 
El índice de éxito de la evolución de una especie lo marca el número de individuos que nacen sin apenas libido.

Cuando hay individuos con una pulsión sexual escasísima, que apenas se interesan por temas sexuales y que son más felices en una biblioteca, en una partida de rol o admirando las marmóreas bellezas del Vaticano que entre las piernas de una ramera apestosa y vulgar, sabes que tu especie se está muriendo de éxito.

Bienvenidos al fin.
 
No creo que el fin de la especia tome esa forma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando una gran parte de la población mundial es mera "clase productiva" que sólo alcanza la felicidad llenando el buche y vaciando el cipote.
 
No

El ser humano y sobre todo el varon ha sido creado con el instinto reproductivo que tanto le atormenta.
Esta claro que ese instinto si no es cubierto hace infeliz a su poseedor, pero tambien forma parte intima de su psique, sus anhelos y es lo que hace valorar muchas cosas en la vida.

El hombre es por definicion un animal de instintos, y si estos desapareciesen se evaporaria instantaneamente su capacidad de disfrutar de la vida y parte de su identidad.

Ya poniendonos menos filosoficos, que follar esta muy bien y tal, y revolcarse en el fango con una moza hace que la vida cobre sentido.

Si hay que pagar el peaje de soportar periodos de sequia pues se soporta y punto, sea con pajas, putas o la cabra de la legion, pero siempre con el objetivo claro de meterla en adobo.
 
THORNDIKE rebuznó:
No creo que el fin de la especia tome esa forma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando una gran parte de la población mundial es mera "clase productiva" que sólo alcanza la felicidad llenando el buche y vaciando el cipote.
No, es como yo he dicho.

Además, pai-mei está de acuerdo conmigo.

2im3vo5.jpg
 
Creo que en un documental sobre Buñuel se comentaba que al hacerse mayor era más feliz porque ya no sentía la pulsión sexual. Hombre, está bien cuando tienes 80 años, hasta entonces sexo, ni que sea con uno mismo mayormente. :115
 
Lo mejor es, si te lo puedes permitir, pasarte una buena temporada de retiro, cuando estás muy metido en algo no se ven las cosas con claridad. Pasando de las mujeres en todo ámbito sexual; porque te sale de los cojones. Nada para conocer el camino medio como habiendo tocado ambos extremos.
 
Igual es mejor enfocar de nuevo el problema pensando que a ellas también les gusta el sexo.

No digo que muchas no lo usen como ventaja, pero también existe ese factor en ellas. Analizando las cosas de ese modo, quizá resulte más sencillo ver que ellas también lo necesitan, pero de otro modo y por otras vías distintas a las nuestras.

Cágame en el pecho, por favor. para que lo penséis, hijos de la paja.
 
Aplacar los deseos para eliminar el sufrimiento es una de las máximas del budismo. Podéis buscar la paz en la meditación o en la castración química voluntaria.
 
Alguna vez lo he apuntado en algún que otro hilo, creo que el día que avance la tecnología lo suficiente y se puedan tener compañeras sexuales (robots, androides...) imitación a las mujeres de carne y hueso, otro gallo va a cantar. Creo que el 90 % de los tios pasarían de la inmensa mayoría de la mujeres.

Había una película que iba sobre este aspecto se llamaba "Cherry 2000", salía Melanie Griffith como androide.

Teniendo esta opción la inmensa mayoría de los tíos se emparejarían con una tía que verdaderamente mereciese la pena, y como su existencia es excasisíma, la mayoría viviría una vida traquila, plena sexualmente con su androide de compañía y teniendo las amistades que desease, pero sin la presión de la testosterona.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Había una película que iba sobre este aspecto se llamaba "Cherry 2000", salía Melanie Griffith como androide.

Melanie Griffith no hacía de Androide, sino de acompañante del prota (el dueño del androide). Al final, como viene siendo lógico, terminan liados.

Respecto a lo otro, será así, y lo mismo para el sexo femenino. LLegará un momento que busquemos la pareja o compañera que menos nos incordie, menos nos perturbe y más espacio nos dé, dejando la reproducción como algo necesario para la consdervación de la especie, seleccionando parejas de forma que nazcan los mejores hijos posibles.

Follar entre humanos será algo sucio, propio de las clases bajas -no pueden permitirse un acompañante prefabricado- y fetichista para las clases altas.

El fin está cerca.
 
Yo no lo veo tan cerca. Lo máximo que hay ahora son muñecas de silicona y tienen pinta de ser frías cual robocs. Implicación 0. Veo más factible el crear una Matrix: un cable coaxial conectado a la nuca, que nos metan en una burbuja de líquido amniótico y que nos metan realidad virtual por el cable 24 horas non-stop. A cambio nosotros les damos calor y electricidac a los robocs. Todos salimos ganando.
 
Arriba Pie