¿Mejor vivir sin sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Analizando las cosas de ese modo, quizá resulte más sencillo ver que ellas también lo necesitan, pero de otro modo y por otras vías distintas a las nuestras.

Cágame en el pecho, por favor. para que lo penséis, hijos de la paja.


Le he seguido durante meses en este foro, MIP, siempre agradado con usted, pero estoy muy en desacuerdo con eso que dice, por un cúmulo de experiencias que quizá yo tenga y usted no. He visto (sería largo de explicar dónde y cómo, dejémoslo en que, por ejemplo suficiente, conozco a algunos estripers) a muchísimas mujeres decir NO a un tipo con cuerpazo del que no miras por miedo a volverte maricón, por vicio, por reírse, por creérselo, aduciendo excusas infantiles simplemente para molestar, abnegándose un placer que se supone muy intenso, pero que a ellas se la sopla no se imagina cuánto.

Imagínese que va por una urbanización y se topa conque por la rejilla de la valla de un chalet una tipa como ésta le pide que entre a su casa a ponerle crema:



lucia-tovar-01.jpg




Todos dirían sí. Con novia, sin novia, sabiendo que podría ser una broma, da igual, porque poder tocar el culo de esa pava está por encima de novias, de quedar como gilipollas, o de que ella te tome por pagafantas.
Tocar a esa mujer, irónica y crudamente, es una de las mejores cosas que le puede pasar en la vida a un hombre.
En el caso inverso, el 90% de mujeres dice no. Y se la sopla.
Si las mujeres tuvieran el mismo deseo sexual que los hombres, el mundo funcionaría completamente distinto. Todo sería distinto. Cágame en el pecho, por favor. para que lo penséis, pero bien.
 
claudioht rebuznó:
He visto (sería largo de explicar dónde y cómo, dejémoslo en que, por ejemplo suficiente, conozco a algunos estripers) a muchísimas mujeres decir NO a un tipo con cuerpazo del que no miras por miedo a volverte maricón, por vicio, por reírse, por creérselo, aduciendo excusas infantiles simplemente para molestar, abnegándose un placer que se supone muy intenso, pero que a ellas se la sopla no se imagina cuánto.

Bien, y yo también he visto a muchas mujeres perder el culo por hacerle un traje de saliva a un determinado tío a toda costa. No creo que lo que comentas invalide mi argumento.

claudioht rebuznó:
Imagínese que va por una urbanización y se topa conque por la rejilla de la valla de un chalet una tipa como ésta le pide que entre a su casa a ponerle crema:

Todos dirían sí. Con novia, sin novia, sabiendo que podría ser una broma, da igual, porque poder tocar el culo de esa pava está por encima de novias, de quedar como gilipollas, o de que ella te tome por pagafantas.

Está claro que debemos estar hechos de una madera diferente.

Si yo tengo pareja, no me pongo a echarle crema a la primera furcia siliconada que asoma por mi urbanización. Esto es simplemente respeto, y no me salgáis con el tema del mariconismo porque ya sabéis por dónde voy.

claudioht rebuznó:
Tocar a esa mujer, irónica y crudamente, es una de las mejores cosas que le puede pasar en la vida a un hombre.

Te aseguro que se me ocurren mil cosas mejores que le pueden pasar a un hombre, que no te hayan pasado a tí no quiere decir que no existan.

claudioht rebuznó:
En el caso inverso, el 90% de mujeres dice no. Y se la sopla.
Si las mujeres tuvieran el mismo deseo sexual que los hombres, el mundo funcionaría completamente distinto. Todo sería distinto. Cágame en el pecho, por favor. para que lo penséis, pero bien.

No he dicho que las mujeres tengan el mismo deseo sexual. Solo he dicho que lo tienen de otra manera distinta, y que les llega y lo hacen fluir por otros cauces.

Y te puedo asegurar que ese deseo femenino, bien conducido, puede alcanzar cotas mucho más intensas que el del hombre. Yo al menos eso es lo que he podido experimentar con las mujeres con las que he estado. No hay que olvidar que el principal órgano sexual es el cerebro, y eso es lo primero que tienes que trabajar con una mujer.

Pero eso ya lo sabíais todos ¿no?
 
MIP rebuznó:
Si yo tengo pareja, no me pongo a echarle crema a la primera furcia siliconada que asoma por mi urbanización. Esto es simplemente respeto, y no me salgáis con el tema del mariconismo porque ya sabéis por dónde voy.


Sustituyamos a la furcia siliconada por una ama de casa descontrolada que viva algo retirada de la urbanización y que luzca unos "big and natural boobs" y que reclama crema, no bronceadora precisamente. Ya veremos dónde nos metemos el "respeto".
Son demasiado hijadeputas, y el follar les interesa demasiado poco como para andar con respetos y con tonterías, y la que caiga, deberá pagar el pato y los platos rotos de las demás. Así es la cosa.
 
Gunnr30 rebuznó:
No se si este tema ha salido ya. Si es asi disculpen, candado y punto.

Lo que me pregunto es si una persona que no tenga deseo sexual vive mejor que uno que este frustado sexualmente.

Intentare explicarme.

Imaginemos que pudieran ustedes elegir entre no tener relaciones sexuales nunca mas pero tampoco tener la testosterona oprimiendoles el alma, o seguir como hasta ahora.

Yo creo que preferiria poder renunciar voluntariamente al sexo.

Nos perderiamos esos pequeños momentos de placer, pero por lo demas nos librariamos de esa dependencia fisica y emocional de las mujeres.

Desde luego las mujeres perderian su influjo sobre nosotros. Al fin y al cabo, a excepcion del sexo ¿que nos aporta una mujer que no pueda aportarnos un colega?

No se quien dijo eso de "harto de la tirania del sexo".

Creo que fue Origenes, uno de los padres de la Iglesia, el que se castro al llegar a cierta edad para evitar malas ideas con sus catecumenas y neofitas varias y que los bajos no lo distrajeran de sus alturas teologicas.

Sin llegar a tales radicalidades, la verdad es que si uno hace el balance entre las horas que ha disfrutado en la cama y las que ha dedicado a comerse el coco con las mujeres, a frecuentar locales nocturnos movido por la fuerza de las hormonas, a aguantar desprecios , conversaciones plastas, divismos y demas perdidas de tiempo, puede llegar a la conclusion de que el sexo es una jodida perdida de tiempo. Y eso es una verdad a medias: el sexo seria maravilloso si para conseguirlo no hubiese que soportar a las mujeres. Es como practicar un deporte que solo disfrutas al maximo jugando contra un rival al que odias a muerte y que encima casi siempre se niega a jugar el partido.

Y luego, claro, esta la circunstancia geografica. Para mi que un mulato del malecon habanero no se pregunta gilipolleces de este tipo...
 
La única y clara razón de nuestra existencia como personas y foreros, es perpetuar nuestros genes en el acervo genético (eso de "perpetuación de la especie" no es más que una intoxicación post-romanticista). Lo demás, fútbol, wow, etc. no son sino subterfugios de la maquinaria cerebral.

Bien. Entiendo que, como animal consciente de sí mismo, uno sufra cuando sus únicas experiencias sexuales se dan delante del ordenador, y con un rollo de papel de váter al lado, mientras ve como otra gente practica sexo en un recuadro con botones arriba: minimizar, maximizar y cerrar (la eterna duda).

Pero la pregunta implícita era: "Lo que me pregunto es si una persona que no tenga deseo sexual vive mejor que uno que este frustado sexualmente". Y yo te digo que esa carencia de deseo sexual no es posible. En todo caso la frustación lleva a la autorepresión. Es como un colega del curro que va a su bola y aparentemente pareciera que no le interesan las mujeres pero luego te encuentras catálogos de lenceria en la papelera o confiesa sin rubor a una compañera, al preguntarle ésta si tenia novia: "no, yo voy siempre con la misma puta". Mitigamos el deseo sexal para despistar a la frustación. Pero ante la visión de unas ubres turgentes o un culo lampiño y dispuesto en pompa para la penetración placentera (vaivén del pene hacia adentro y hacia afuera) el deseo sexual siempre aflora.

Así que no nos vengas con milongas. Es más, pido a los administradores que cierren este hilo, ya que habia un hilo parecido que trataba sobre si estarias dispuesto a follarte a tu madre si luego fuera com si no hubiera ocurrido (o algo así). Son suposiciones que no llevan a ninguna parte ("¿Qué pasaria si tal o cual cosa?", que no es posible) y entonces las conclusiones no son concluyentes. Todos nos follariamos a nuestra madre, incluso gratis, pero a la hora de la verdad nos rajamos.
 
resquemor rebuznó:
Pero ante la visión de unas ubres turgentes o un culo lampiño y dispuesto en pompa para la penetración placentera (vaivén del pene hacia adentro y hacia afuera) el deseo sexual siempre aflora.
Ahí es donde te equivocas. Ya sea mediante dronjas (castración química) o la meditación SÍ puede evitarse.

Que la gente llegue a plantearse la posibilidad, el autoimponerse la posición de abeja obrera mientras los zánganos se hinchan a follar me parece digna no de un hilo, sino de estudio. Ni alfas ni betas ni ostias, esto va mucho más allá
 
Algodón de azúcar rebuznó:
Ahí es donde te equivocas. Ya sea mediante dronjas (castración química) o la meditación SÍ puede evitarse.

Que la gente llegue a plantearse la posibilidad, el autoimponerse la posición de abeja obrera mientras los zánganos se hinchan a follar me parece digna no de un hilo, sino de estudio. Ni alfas ni betas ni ostias, esto va mucho más allá

Cierto. Luego empiezo a redactar en el bloc de notas mi segunda respuesta.
 
resquemor rebuznó:
Pero la pregunta implícita era: "Lo que me pregunto es si una persona que no tenga deseo sexual vive mejor que uno que este frustado sexualmente". Y yo te digo que esa carencia de deseo sexual no es posible. En todo caso la frustación lleva a la autorepresión. Es como un colega del curro que va a su bola y aparentemente pareciera que no le interesan las mujeres pero luego te encuentras catálogos de lenceria en la papelera o confiesa sin rubor a una compañera, al preguntarle ésta si tenia novia: "no, yo voy siempre con la misma puta". Mitigamos el deseo sexal para despistar a la frustación. Pero ante la visión de unas ubres turgentes o un culo lampiño y dispuesto en pompa para la penetración placentera (vaivén del pene hacia adentro y hacia afuera) el deseo sexual siempre aflora.

:121:121:121 Con fármacos o haciendo zazen, el caso es ir contra natura :face:. Por favor, chapen esto, Resquemor mire a ver si puede actualizar el hoy he comido -que me tiene preocupao-, buenas noches y buena suerte. Un havrazo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Sustituyamos a la furcia siliconada por una ama de casa descontrolada que viva algo retirada de la urbanización y que luzca unos "big and natural boobs" y que reclama crema, no bronceadora precisamente. Ya veremos dónde nos metemos el "respeto".
Son demasiado hijadeputas, y el follar les interesa demasiado poco como para andar con respetos y con tonterías, y la que caiga, deberá pagar el pato y los platos rotos de las demás. Así es la cosa.

Y lo acojonante esque en ciertas edades casadas o sin casar, si encuetras tias con mentalidades casi masculinas, es decir que buscan follar igual que tu.

Ese es un comportamiento que me ha descolocado bastante, aunque por poco tiempo... ahora esos perfiles los huelo cual sabueso, y con un poco de trabajo y criba encuetras tias que no quieren que te las folles sino que te follan ellas a ti hasta que pides clemencia.

Vamos que esas amas de casa descontroladas puedo asegurar que existen, y solo hay que salir y buscarlas. Despues de conocer ese sector no querras salir de el.

Dios invento a la madurota y vio que era bueno...:lol:
 
Está claro que la búsqueda de sexo ha esclavizado al varón desde el comienzo de los tiempos y ha sido una forma de dominación y manipulación por parte de las mujeres sobre los hombres durante siglos, aun hoy lo es ¿cuantos hombres se arrastran,pierden su dignidad, se autohumillan o incluso pierden su puesto de trabajo o su estatus después de un escándalo sexual por echar un mal polvo?.El día que los hombres seamos capaces de vivir sin sexo seremos libres y las mujeres carecerán de cualquier tipo de capacidad para manipularnos mientras tanto los hombres somos para las mujeres un simple medio para llenar sus carencias económicas,materiales y afectivas.Es decir unos pagafantas.
 
Es la llamada ley de oferta y demanda, hijodeputa.

Cuando hay mucha demanda (en este caso, los hombres demandan mucha cantidad de sexo) y muy poca oferta (las mujeres tienen menos testosterona y les apetece follar bastante menos) se trata de un mercado INEÁSTICO, es decir, las mujeres ponen al sexo el precio que les de la gana, por las nubes, ya que siempre van a tener a un retard de los nuestros suplicandoles unas migajas de sexo. Es como si fuera un puto monopolio.

Lo sé porque he estudiao economía. También sé que que: "cada vez que habres un libro, se te cierra una vagina".
 
Arriba Pie