Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

ElHombreQueViola rebuznó:
Sabiendo su manera de pensar no tenía dudas de que en tener la oportunidad yo me iría con alguna que se prestase y -por casualidades de la vida- se me presentó la oportunidad y no la desaproveché.

Fui sincero con ella y se lo dije -a ellas les mola eso ¿no?- Le dije que fue una noche loca y no significó nada. Tenía curiosidad por su reacción. Le sentó fatal, se terminó la relación y apenas tuvimos más contacto. La única duda que tengo es si ella fue hipocrita porque tenía la convicción de que había estado con otros cuando supuestamente salíamos, aunque nunca pude demostrarlo ni encontrar evidencias.

A ver, ustec cometió una serie de errores. No cuenta lo que ellas hablen, sino lo que hagan y que usted pueda demostrar fehacientemente con hechos que lo han hecho. Lo más probable es que usted tenga razón y esa chica, mientras estuvieron juntos o antes o después se pudiera agenciar a uno, a dos o a cinco, pero eso no cuenta para sus cortas entendederas. Una mujer nunca jamás va a vacilar dándoselas de guapa, como hace un hombre, sobre sus conquistas, sino que tratará de mantenerlas absolutamente en secreto y jamás dirá que hizo lo que hizo si usted no le demuestra con la evidencia en la mano que lo hizo y, aun así, es muy probable que trate de negarlo inventándose un rollazo de los que tantísima habilidad tienen para generar en microsegundos cuando saben que van a ser pilladas in fraganti. Otra forma habitual de escapismo o de negación en las mujeres son el silencio y las lágrimas. Usted puede incluso demostrarle a una mujer con un email, un Sms, un whatsapp que estuvo engañándole tal día a tal hora con Pepito y ella tratará de negarlo argumentando algo tan absurdo como que eso no lo escribió ella o que no lo recuerda para nada y estás en un error.

Pero, a lo que vamos: el error que cometió usted es anticiparse a la infidelidad de ella. Es muy probable que ese polvo que usted echó no hubiera tenido para ella la más mínima importancia si usted le hubiera demostrado:

a) Que la quería y que cualquier otro shoshito que se encontrase, sólo era una descarga física sin importancia.
b) Que mientras usted echaba un mísero polvo ella se había follado ya a tres butaneros y al shico que conoció aquella noche dos semanas atrás con sus mejores amigas, demostrándolo con hechos. Hechos que ni siquiera usted pudo constatar ni demostrar.

Las mujeres son tan infieles o más que los hombres, pero nunca van a cometer el estúpido error que hacemos nosotros. Cuando un hombre folla, no se lo termina de creer hasta que no lo cuenta y lo divulga: ése es nuestro mayor error. Cuando una mujer folla, le es infiel y le pone los cuernos, siempre tratará de mostrar su cara más simpática, hierática o inocente. Incluso puede que se muestre más cariñosa que nunca con usted, como una auténtica hija de puta.

Para poder follar con otras tranquilamente estando ya con una mujer como pareja, usted tiene que demostrar con hechos contundentes que ella estuvo magreándose con menganito el día tal del mes cual; que se dejó chupar las tetas y tocar el coñito el día X del mes Y y que aquella noche que volvió de salir con sus amigas a las 7 de la mañana en realidad estuvo dejándose follar por zutanito en el hotel B.

Entonces y sólo entonces, puede usted sacar pecho, ponerse delante de ella, llamarla P-U-T-A con mayúsculas, dejar que llore hasta que se reseque y soltarle, además, que usted tampoco es tonto y que mientras ella iba de compras aquella tarde Z del mes F, usted le puso los cuernos con una rubia de ojos color miel que tenía mejor cuerpo que ella.

Si hace lo que usted hizo, no hay vuelta atrás: le dará una patada en el mismísimo ano y lo dejará fulminantemente. No porque ella sea una santa, no, en absoluto, sino porque una mujer jamás le contará con sinceridad que le ha engañado aunque lo haya hecho diez veces antes. Sólo poniendo las cartas sobre la mesa, boca arriba, puede usted acostarse con quien le dé la gana teniendo la seguridad de que ella tolerará la cornamenta sobre su frente con total tranquilidad, entre otras cosas porque, como ya he mencionado, a una mujer que usted folle con otra mujer le importa un bledo. A ellas lo que les preocupa es que la otra sea una competidora real que le puede robar a su hombre. Las mujeres no tienen el mismo concepto del sexo que nosotros. Una mujer es un peligro para otra mujer cuando le puede quitar su macho. De hecho, observe usted un hecho curioso: cuando una mujer descubre que la has engañado con otra, con quien se enfada de verdad es con esa otra, porque la ve como al auténtico enemigo que lo provocó para dejarse engatusar.
 
Si estoy muy de acuerdo con usted. Aunque obvia que para mi no era la mujer de la vida, era una más en la transición hasta encontrar a alguien que mereciera la pena

Para poder follar con otras tranquilamente estando ya con una mujer como pareja, usted tiene que demostrar con hechos contundentes que ella estuvo magreándose con menganito el día tal del mes cual; que se dejó chupar las tetas y tocar el coñito el día X del mes Y y que aquella noche que volvió de salir con sus amigas a las 7 de la mañana en realidad estuvo dejándose follar por zutanito en el hotel B.

Hice lo que puede ser cualquier persona que no sea un psicópata: revisar movil, ordenador, hacerle las mismas preguntas en días diferentes a ver si me contaba lo mismo... Vamos que ni voy a hacer de detective ni voy a contratar a uno. El que quiere engañar, engaña y es fácil tener coartadas.
 
Atrás
Arriba Pie