Mejora del foro: Eliminación de mensajes fuera del tema en cuestión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
412
Reacciones
1.498
En vez de banear usuarios o cerrar hilos por forochateos y mensajes al margen del tema, se deberían eliminar los mensajes los cuales estén fuera del tema en cuestión.
También ponzoñadas como las que hacen mamarrachos nocivos como Mancuernas SenGay, Boniato-Boniato o Benito Refrito troleando usuarios e hilos.

Los administradores no sirven. Basura podrida era Uncle Shit pero los actuales erran sistemáticamente en lo mismo que hacía el berzotas tarado con avatar de Zappa.

Pasan los años y el foro de PutaLocura sigue en el lodazal entre administradores zopencos y usuarios mierdaza.
 
Y todo eso te lo ha contado tu hijo, puto gilipollas?
 
En vez de banear usuarios o cerrar hilos por forochateos y mensajes al margen del tema, se deberían eliminar los mensajes los cuales estén fuera del tema en cuestión.
También ponzoñadas como las que hacen mamarrachos nocivos como Mancuernas SenGay, Boniato-Boniato o Benito Refrito troleando usuarios e hilos.

Los administradores no sirven. Basura podrida era Uncle Shit pero los actuales erran sistemáticamente en lo mismo que hacía el berzotas tarado con avatar de Zappa.

Pasan los años y el foro de PutaLocura sigue en el lodazal entre administradores zopencos y usuarios mierdaza.
Muy clásico eso de sacar el clon a pasear para cagarse en el foro y sus dueños.
 
VII DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL FORO
 
Pues ahora que lo preguntas, dentro de la música de los 50' a los 70', y más concretamente dentro del género doo wop, me gustan especialmente Dion and the Belmonts:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mejora del foro: fusionar jeneral con el putas.
 
Esta mañana Chico_Normal, ahora este que no sé cómo se llama. Martes negro.
 
Última edición por un moderador:
Y qué me decís de Jorge Lorenzo, menudo mierdón de inicio de temporada. Os digo más, es el segundo peor inicio de temporada de un piloto del equipo oficial Ducati de toda la historia, solo por detrás de Nicky Hayden, que en paz descanse, en la temporada 2009. Veremos qué hace el mallorquín este fin de semana en Jerez, pues de ello, de que levante cabeza, depende en gran medida su renovación con el constructor italiano, renovación que que no está nada clara y que será a la baja en lo económico después de que su compañero de equipo, Dovizioso, cobrando muchísimo menos le diera un repaso el año pasado.
 
Última edición:
Me cago en Dios qué puta pereza me da todo joder ostias.
marmota1.gif
 
Y qué me decís de Jorge Lorenzo, menudo mierdón de inicio de temporada. Os digo más, es el segundo peor inicio de temporada de un piloto del equipo oficial Ducati de toda la historia, solo por detrás de Nicky Hayden, que en paz descanse, en la temporada 2009. Veremos qué hace el mallorquín este fin de semana en Jerez, pues de ello, de que levante cabeza, depende en gran medida su renovación con el constructor italiano, renovación que que no está nada clara y que será a la baja en lo económico después de que su compañero de equipo, Dovizioso, cobrando muchísimo menos le diera un repaso el año pasado.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
 
Mejoras en el Foro:

Oread Dark
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie