Mejores sitios porno gratis?

ElAngelo

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Vamos a discutir que los tubos de porno son los mejores? :lol:

1. xHamster (el mejor sitio porno de porno amateur)
2. Motherless (el mejor sitio porno fetiche)
3. theporndude (sitios porno lista)
4. PornHub (mejor sitio porno de pornstars)
5. PornHD (mejor sitio porno para HD porno)

Qué tubos porno son su favorito? :1
 
Entonces ¿es cierto que en la Internet se pueden ver mujeres desnudas?...
 
Los tubes, fuente inagotable de sidra para PCs
l<arma and porn
 
Enséñame tu google y te diré quién eres.


bgryfc.jpg

El foro en primer lugar, el buscador para la wikipedia y demás, Milanuncios para las putas, y Toroporno para las pajas.
 
Se nos registran unos intelectuales que son cosa fina: motherless.com sitio porno de fetiches. Me cago en tu puta madre

El hilo lo dejo abierto, que puede ser fuente de conocimiento.
 
Los clubes de gimnasia rítmica dan para paja.
 
Verruga rebuznó:
Enséñame tu google y te diré quién eres.


bgryfc.jpg

El foro en primer lugar, el buscador para la wikipedia y demás, Milanuncios para las putas, y Toroporno para las pajas.

Gente que entra en Google para hacer una búsqueda sin saber que si pones la búsqueda en la barra de dirección te redirige directamente a los resultados. Se nota que estás a la última.
 
Killing Time rebuznó:
Gente que entra en Google para hacer una búsqueda sin saber

Hostias, has descubierto la pólvora silenciosa, eh.
La cosa es que tenía un puto virus de mierda de un buscador y tenía que buscar por la página de google porque la barra del chrome estaba infectada.

Zurraspas, boceras, que eres un boceras.
 
Verruga rebuznó:
Enséñame tu google y te diré quién eres
El foro en primer lugar, el buscador para la wikipedia y demás, Milanuncios para las putas, y Toroporno para las pajas

Usar Google es de povres, yo uso Bing.


Dr. Mundo rebuznó:
A mi me gusta la fruta asi, madura, como tiene que ser.

cocreta2000 rebuznó:
Yo sólo me masturbo pensando en mi novia.

Yo tambien, en la tuya digo, me la imagino, si pones fotos de ella en tetas, aunque sea una amiga imaginaria, ayudaría. Que pensar es de pobres y tal.
 
Una vez, en una cena de exalumnos, el más tonto de la clase pronunció la URL mágica: tubegalore.com.

Desde aquel aporte de sabiduría le miramos con más respeto, como si no fuese tan subnormal.

Todo ordenadito, con las más concretas filias perfectamente clasificadas. La gente normal se la casca en la página 1. Con resaca, necesitas ir a las categorías de la 3 ó la 4. Un forero de pro, puede necesitar escudriñarlas todas.
 
Yo me puedo recorrer el tubegalore entero sin tener tentación alguna. Pero entrar en motherless y hacerme un pajote es todo uno.
 
Tubegalore es bíblico. Mogollón de contenido bien estructurado. La salud, hoija.
Yo últimamente me pajeo en HD, porque ya soy un sibarita de esto de darle al manubrio.
Si las pajas fueran arte, pues yo sería un artista.
Qué buenos pajotes ad eternum, ahí, repanchingado en pelotas en el sillón, tres horas aguantando la corrida, jugando con el gustirriníng.
Quien necesita a esas zorras?
 
Pues yo me bajo los torrents, porque entenderéis que con menos de 1080p ni se me levanta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me puedo recorrer el tubegalore entero sin tener tentación alguna. Pero entrar en motherless y hacerme un pajote es todo uno.

No conocía la página. Mi instinto me dice que a ILG le gustan las mocitas de 18 años de piel tersa, tetas firmes y coños prietos
 
Es que el que te gusten las viejas de 55 de piel ajada, carnes colganderas, tetas como pasas y coños dados de sí es una aberración.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que el que te gusten las viejas de 55 de piel ajada, carnes colganderas, tetas como pasas y coños dados de sí es una aberración.

El problema es que todos llegamos a esa edad y como es lógico, no podrás aspirar a dulces teens de 20 añitos. Pero recrearte la vista cuando las veas por la calle es un buen motivo para seguir existiendo...¿O no es así?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El problema es que todos llegamos a esa edad y como es lógico, no podrás aspirar a dulces teens de 20 añitos. Pero recrearte la vista cuando las veas por la calle es un buen motivo para seguir existiendo...¿O no es así?.

Me ha parecido leer alguna vez por el rapiñas que con dineros y cierta posición social siempre se puede acceder a mujeres más o menos jóvenes, independientemente de la edad de uno.

Pero yo no sé nada de eso, porque soy un hombre de treintaypocos insultantemente atractivo que tiene que espantar a las chavalas en pos de poder ejercer la monogamia como Dios manda.
 
Con pasta te follas hasta al butanero. Dejad ya el puto debate y hablemos de porno.
 
Atrás
Arriba Pie