Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.214
El mejor polvo de soltero y la mejor paja de casado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:El sábado pasado me hice como 6 pajas sólo por la tarde y ayer domingo perdí la cuenta.
Verruga rebuznó:Te creo, porque estar todo el día en casa encerrado no puede ser bueno ni es normal. Menos mal que me ha dado por la pajas y no por matar y violar a viejas.
Verruga rebuznó:El badoo también sirve para hacerse pajas, se pone la franja de edad que te pete, de 40 a 50 ó 18 a 20 por ejemplo, y en distancia pones "toda España", y te salen miles de amateur con posturas, caritas y miradas más o menos provocativas.
El sábado pasado me hice como 6 pajas sólo por la tarde y ayer domingo perdí la cuenta. ¿No sé si es que estoy enfermo o también os pasa a vosotros? ¿Os la machacáis como mandriles?
Mladic rebuznó:Yo no me la cascaría tan a la ligera. Si creas hábito, el día que tengas la suerte de meterla en caliente es posible que no notes nada (acostumbrado a tus manos callosas), no te corras y quedes muy ridículo, sin cool.
Edelweiss rebuznó:Jeffrey Dahmer reconocía que llegaba a hacerse hasta 20 gayolas al dia, según la epoca. Lo malo de hacerse tantas es que llega un momento en que necesitas estímulos extra para poder alcanzar el orégano, y se ve que le daba gustirrinín hacerlo con cadáveres amputados, craneos, etc. Lo normal, vaya.
Verruga rebuznó:Te creo, porque estar todo el día en casa encerrado no puede ser bueno ni es normal. Menos mal que me ha dado por la pajas y no por matar y violar a viejas.
ilovegintonic rebuznó:Creo que es la segunda vez en menos de una semana que sacas a colación a un asesino en serie para ilustrar tus posts. Se te ve muy puesto en el tema, la verdad, los llamas por su nombre como si fueras compañero de clase o tu primo el de Alabama. Hay por ahí un hilol sobre esta gente, podías ilustrarnos y contarnos tus preferencias, si te gusta más el Estrangulador de Boston o el Carnicero de Milawaukee, si eres más de los que violan y luego matan o de los que matan y luego violan, no sé, ya sabes, tus cosas.
Edelweiss rebuznó:No me jodas que hay un hilo-homenaje de asesinos en serie. Corro raudo y veloz
Verruga rebuznó:A mí también me apasiona ese mundillo, porque creo que soy un homicida no desarrollado. Lo que puedes hacer es currarte un megapost de todos y cada uno de los asesinos en serie más molones para que los demás podamos opinar sobre su obra. Uno cada semana con el consiguiente debate por parte de los foreros sobre el protagonista.
Yo lo haría pero no me sale de los huevos de buscar información de cada uno y luego hacer una exposición currada con datos, opinión, fotos, vídeos relacionados, etc.
Ponte manos a la obra y no acepto un no por respuesta. Como te vea por el foro haciendo el gilipollas y no hagas lo de los asesinos en serie, atente a las consecuencias. Ya lo sabes.
Edelweiss rebuznó:Señor, sí señor. Uno por semana. Pero antes de nada respondeme a estas preguntas;
- ¿te meabas en la cama hasta bien entrada la pubertad?
- ¿maltratabas a pequeños animalillos cuando eras pequeño?
-¿metias fuego a diestro y sinietro solo por contemplar las llamas?
Edelweiss rebuznó:Jeffrey Dahmer reconocía que llegaba a hacerse hasta 20 gayolas al dia, según la epoca. Lo malo de hacerse tantas es que llega un momento en que necesitas estímulos extra para poder alcanzar el orégano, y se ve que le daba gustirrinín hacerlo con cadáveres amputados, craneos, etc. Lo normal, vaya.
cocreta2000 rebuznó:video-one tiene material bastante majo, la mayoría profesional, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.