El hilo de los colocones gratis

¿Y qué me decís de chutarse tres veces Ventolín en un minuto?
 
Esnifar eferalgan es una mierda, sin embargo si estás con unos cuantos amigos fumando tiene su gracia jugar a la pastilla rusa, asaltas el botiquín y el que gane la partida a lo que sea manda ingerir (sin elegir el medicamento, se coge a ciegas). Tan pronto te pillas una cagalera por exceso de laxantes como te quedas sobado en el sofá a patadas de somníferos.
 
Manzanitas rebuznó:
Habría que verte haciéndolo...

Preguntaselo a la puta de tu madre, o era tu padre? Bueno, no lo se, es que los confundo por el bigote.
 
QUe pesado estas con el emoticoño del culito macho. Kansas.

k1z7zc.jpg
 
Preguntaselo a la puta de tu madre, o era tu padre? Bueno, no lo se, es que los confundo por el bigote.

Jejej, que ingenioso eres tío. Creo que un puto niño de tres años puede buscar una forma de insultar más original que la tuya.
 
Manzanitas rebuznó:
Jejej, que ingenioso eres tío. Creo que un puto niño de tres años puede buscar una forma de insultar más original que la tuya.

¡Que me traigan un niño de tres años!
 
Otra es cerrar los ojos y apoyar las manos en las cuancas y apretar levemente, si aguantas 5 o 10 minutos cuando quites las manos te dara la impresion de haber visto el vidrio que colgó cancer de colon:lol:
 
Coger una botella de colonia familiar, tipo nenuco o S3, que esté medio vacía.

Depositar una de las fosas nasales sobre el orificio de la botella, y mientras se aspira, apretar la botella con fuerza para que salga el aire de dentro (no el líquido, obviamente).

Mano de Chimo Bayo, hoyja.
 
Dice la leyenda, y yo no lo he probado todavía, pues aprecio mi vida y mi tono cerebral, que si te tragas tres o cuatro nueces moscadas, pillas un globo de fenómenos. De los que duran días.

En otro orden de cosas, muchos de nosotros habremos bromeado a veces con la expresión "oler pegamento" y sus derivados.

Bien, pues el otro día, en el curro, agarre un bote de cola de carpintería y olí pegamento. Y creedme, fui feliz durante unos instantes. Oler pegamento mola.
 
A ver:
Hiperventilad un rato y a continuación haced la maniobra de Valsalva.
Y procurad tener alguien cerca...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En otro orden de cosas, muchos de nosotros habremos bromeado a veces con la expresión "oler pegamento" y sus derivados.

Bromearías tú Coles, no me jodas que te perdiste uno de los momentos más mágicos de la infancia como es la iniciación al Imedio?
 
Kutxinasky rebuznó:
Bromearías tú Coles, no me jodas que te perdiste uno de los momentos más mágicos de la infancia como es la iniciación al Imedio?


El IMEDIO era ambrosía. Tanto como el olor a gasolina cuando iba en un coche y parábamos a repostar.

En serio, lo del imedio era vicio.
 
Y la gasolina, y el dulzor de la cola blanca. Y el barniz, cuando a principios de verano en la casa de mi pueblo se barnizaban las sillas y la mesa (ya que se pasaban todo el invierno reocigendo mierda y corroiendose por la falta de uso, o eso decia mi abuelo, pero yo creo que lo que le gustaba era el coloque de barniz que se pillaba). PUFFF, felicidad. Es que es oler el barniz y venirseme todos los recuerdos de mi infancia. Gracias a Dios que no me violo mi padre, si no no podria pasar por delante de una carpinteria.


Voy a por un bote de titanlux que tengo en el trastero, a recordar viejos tiempos y esta noche descansare como dios manda. Gracias por recordarmelo, gentuza.
 
Y en una escala inferior porque era bastante menos soportable la concentración brutal de amoníaco los lunes en los baños de los colegios públicos también tenían su aquel.
 
Kutxinasky rebuznó:
Y en una escala inferior porque era bastante menos soportable la concentración brutal de amoníaco los lunes en los baños de los colegios públicos también tenían su aquel.

YO era mas soft, tio, el amoniaco era para tirados de la vida. Futuros vaquillas. Pasados de rosca.

Habia una lejia perfumada que tambien tenia su puntazo. Yo es que soy mas feliz en una drogueria que en la seccion de perfumenes de El Corte Ingles.
 
A estas alturas de la vida, yo aún tengo en mi habitación una botella de colonia NENUCO a la que le quedará una tercera parte de contenido. Cuando me da la ventolera, la abro y aprieto el envase, para aspirar con felicidad el aire cargado de alcohol perfumado. Después de un buen rato, aparte de coger un dolor de cabeza notable, los problemas se difuminan y mi conciencia alcanza la pureza del orondo bebé de la etiqueta.
 
Probad a inhalar el aire comprimido que venden para limpiar teclados. Por unos momentos eres feliz y te descojonas de todo.
 
Marcate 1000 solomillos en una plancha a 200 grados. Al acabar te enchufas uno con su guarnición y el vinito, y verás las estrellas mcfly.
 
La lejía ingerida con mucho ojo provoca alguna sensación psicotrópica? Es que quedan solo 2 cervezas y tengo muy poca materia prima en el piso.
 
adrenalinico rebuznó:
Probad a inhalar el aire comprimido que venden para limpiar teclados. Por unos momentos eres feliz y te descojonas de todo.

Coño, será N2O, gracias muchas por la información.
 
Kutxinasky rebuznó:
La lejía ingerida con mucho ojo provoca alguna sensación psicotrópica? Es que quedan solo 2 cervezas y tengo muy poca materia prima en el piso.

Ten cuidado no aprietes muy fuerte el bote, a ver si te va a caer en los ojos y dentro de unos meses te vemos foreando en braile.

Aprovecho, masa foril, para felicitarme por mis 3.000 borregadas y mierdas posteadas. FELICIDADES SOIL

firma30002.png
 
Arriba Pie