El hilo de los colocones gratis

Busca en la despensa nuez moscada, dos o tres nueces, las rallas, las hierves y te lo bebes. Te puede pegar un ciego a lo megafumada o hacerte desear no haber nacido, pero económico es, que duda cabe.
 
Te pones una pinza de tender la ropa en el costado y la aprietas con todas tus ganas hasta que se salten las lagrimas. Al principio jode pero después te quedas sedada por las endorfinas y se está algo mejor que cuando no haces nada. Si aprietas la pinza de alguien y el alguien la tuya, tiene más gracia.
 
abogado alcoholico rebuznó:
campañas de hemodonacion

Gñe
corte.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Hacer una recopilacion de Gifs del Cabezas.

Que me :lol:

Tenga amigo Madxtar, que ésta va rellena de licor.











Una forma de cogerse un pedo rápido es respirar muchas veces hondo y deprisa para luego apretarse fuertemente el pecho, provocando una pequeña lipotimia. He llegado al desmayo total con esta práctica, aunque no es muy aconsejable, amigos.
 
El Cabezas rebuznó:
Que me :lol:

Tenga amigo Madxtar, que ésta va rellena de licor.











Una forma de cogerse un pedo rápido es respirar muchas veces hondo y deprisa para luego apretarse fuertemente el pecho, provocando una pequeña lipotimia. He llegado al desmayo total con esta práctica, aunque no es muy aconsejable, amigos.

Eso lo hacían unos cuantos en la ESO - 1º/2º de ESO - y teníamos que ponernos detrás para agarrarlos al desmayarse. Menudos subnormales, como para quedarse ahí y suspendan las clases. :lol:
 
:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si no hubiera querido ser puro y fiel a mi ego, le habria pedido a ustè que me hiciera la firma por los 3k.
 
Becerro de oro rebuznó:
Busca en la despensa nuez moscada, dos o tres nueces, las rallas, las hierves y te lo bebes. Te puede pegar un ciego a lo megafumada o hacerte desear no haber nacido, pero económico es, que duda cabe.

Propongo un hilo de drogada artesanal online, mañana o pasado, yo me comprometo a hacerlo y ejercer de cronista si alguien más le tiene tan poco aprecio a su salud y comparamos en tiempo real las sensaciones.
 
Tambien hay una forma de pillarte una buena jodienda. Le metes una calada a un porro/cigarro, depende de tu economia, y te tapas la boca con la parte entre el dedo pulgar y el indice de la mano (se me entiende) y soplas fuerte, pero presionas fuerte con la mano y asi el humo no sale.

Caes desmayao.
 
El Cabezas rebuznó:
Una forma de cogerse un pedo rápido es respirar muchas veces hondo y deprisa para luego apretarse fuertemente el pecho, provocando una pequeña lipotimia. He llegado al desmayo total con esta práctica, aunque no es muy aconsejable, amigos.


Lo estoy intentano pero no funciona, expliquese mejor que quiero acostarme llenito de placer gratuito.
 
Yo estoy alternando eso y lo de soil y sigo tan pancho, nos están tangando.
 
Kutxinasky rebuznó:
Yo estoy alternando eso y lo de soil y sigo tan pancho, nos están tangando.



Esa zona. Abres la mano como para dar una hostia fina, la pones en vertical, y te presionas la boca con esa parte de la mano (la marcada, la del tendon). Primero tienes que dar una calada, y soplas fuerte, y a la vez evitas que se vaya el humo con la mano. Tiene que funcionar.



A ver si me explico mejor: Calada, bocado a la parte esa de la mano, como si fuera un protector bucal y soplas.
 
Yo es que soy bastante corto pero: ¿Soplas según tragas el humo, con el humo de vuelta ya o como leches es?
 
El Cabezas rebuznó:
Una forma de cogerse un pedo rápido es respirar muchas veces hondo y deprisa para luego apretarse fuertemente el pecho, provocando una pequeña lipotimia. He llegado al desmayo total con esta práctica, aunque no es muy aconsejable, amigos.

Serial Clon Nº2 rebuznó:
A ver:
Hiperventilad un rato y a continuación haced la maniobra de Valsalva.
Y procurad tener alguien cerca...

Copón, si es que no se puede ser técnico...

Edito: Lo explico para el que no le salga, después de hiperventilar hay que intentar echar el aire, pero impidiendo su paso cerrando la boca o la laringe (como cuando intentais destaponaros un oído o haceis el esfuerzo de cagar)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Lo estoy intentano pero no funciona, expliquese mejor que quiero acostarme llenito de placer gratuito.

Kutxinasky rebuznó:
Yo estoy alternando eso y lo de soil y sigo tan pancho, nos están tangando.

A ver, amigos, es sencillo.

Llenar los pulmones de aire.

Expulsarlo.

Llenar, expulsar, llenar, expulsar, así unas 15 o 20 veces, a buen ritmo y sin parar y llenando bien los pulmones de aire.

En la última bocanada de aire, aguantarlo mientras apretamos el pecho contra la pared e irlo soltando a medida que empezamos a notar el desvanecimiento. Cuidado de no darse el hostión.






Serial Clon Nº2 rebuznó:
Copón, si es que no se puede ser técnico...

Edito: Lo explico para el que no le salga, después de hiperventilar hay que intentar echar el aire, pero impidiendo su paso cerrando la boca o la laringe (como cuando intentais destaponaros un oído o haceis el esfuerzo de cagar)

Efectivamente, amigo Serial.
 
:shock:

:shock:

:shock:


Esto lo leen los de primaria y os llaman
POBRETONES

Y con razón.
 
no me digais que nadie se ha ido al carrefour a pegarle caladas al airecillo que echan los botes de nata si los aprietas con el chisme dosificador orientado hacia arriba.


Mi piva y yo nos tuvimos que parar donde la pescaderia porque nos meabamos de la risa.
 
Benito + novia + paseo por carreful =

HIPOTECA

:lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
Yo es que soy bastante corto pero: ¿Soplas según tragas el humo, con el humo de vuelta ya o como leches es?


A ver, persona no lista, te echas una calada de tabaco o de porro, la mantienes, te muerdes con los labios (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, apretas con los labios) la parte del tendon de la mano (que no se como se llama, la parte entre el indice y el pulgar) y soplas fuerte, el humo no sale y acabas cayandote desmayado o mareandote fuertemente.

No lo hagas, que solo los defis lo hemos hecho alguna vez en la vida, y los muy defis lo repetimos varias veces a la semana.
 
Hacer todo eso es de pobres, es mejor cogerle dinero a tus padres e irte a emborrachar como el español de a pie.
 
Vengo de intentar hacer, con las nuevas explicaciones, lo de respirar profundamente varias veces y aguantar la respiracion apretando el pecho por dentro. El resultado me ha recordado a una nueva forma de colocarme que justamente iba a postear esta mañana:


El bostezo magico

El fundamento medico de esta mierda lo desconozco completamente, la cuestion es que a mi me salio por primera vez de casualidad y me pegue el ostion del quince. Consiste en inflar los pulmones a lo burro, estando de pie, estirar todo el cuerpo (vamos como si estuvierais bostezando) y retener el aire en los pulmones mientras vas haciendo presion en el pecho a base de ir dejando pasar solo un poquito de aire (es decir, como cuando emites el tipico sonido de bostezo al principio pero con mucha mayor presion, de modo que saldra un sonido mas agudo y ahogado). Una variante es lo que explicaron mas arriba, de ventilar hondamente 20 veces y luego apretar el pecho con la ultima bocanada de aire dentro (es mas efectivo si a la vez que retienes el pecho dejas pasar solo un poco de aire)

2h3n9qt.jpg


Ventajas
: Colocon natural. Se puede hacer en casa, incluso ahora mismo mientras estas foreando. Te llevas el colocon gratis de hipervetilar y ademas experimentas este que es mas intenso.

Desventajas: Ligero dolor de cabeza. La ostia que te puedes meter al perder la consciencia puede ser de ordago. No creo que sea esto muy sano porque aumentas la presion en el mendrole y no se, me da mal rollito.

Sensacion: Depende de la practica que tengas. En algunos casos solo llegas a ver las chiripitas esas en los ojos, y lo consideraras una sensacion parecida o igual al bostezo. Gente mas experimentada puede cogerse un serio mareo del que se recuperara tras el transcurso de 10 segundos. En ese ultimo caso tras las chirivitas pierdes en grado considerable parte de la vision, viendolo todo mas oscuro. El grado master de este colocon los alcanzan los mas experimentados. Yo curiosamente descubri esto de casualidad tras un dia de estar sentado todo el tiempo en la ofi revisando unos casos, me levante, bostece como dije antes, y cuando volvi a abrir los ojos estaba tirado en el suelo cabeza bajo. Pierdes la consciencia, no entiendo el por que, pero llevad cuidado porque si estais de pie la ostia os la meteis si o si.

Puntuacion: 8
 
LAMF rebuznó:
Benito + novia + paseo por carreful =

HIPOTECA

:lol:
hipoteca no porque tengo casa propia ya, pero tiene un retraso de 2 semanas, asique lo mismo en 9 meses le registro un user a mi hijo (o al del butanero, por aquello del "putas todas")
 
No dormir

Consiste en aguantar el maximo de horas posibles sin dormir. Mi record esta en 38 horas (37 horas, mas una hora en la cama sin poder dormir del sueño que tenia :53 ) y es muy complicado llegar hasta tanto, pero merece la pena. Se recomienda beber alcohol cuando pases las 24 horas, porque sino caes frito.

2e4ah6r.jpg




Ventajas
: Colocon natural. El unico esfuerzo que tienes que hacer es el de aguantar sin dormir. No se necesita nada mas, aunque se recomienda cama en la que caer muerto despues.

Desventajas: Llegar a las 30 horas sin dormir es jodido. Pero pasar de ahi en adelante es la muerte total. Es muy tentador echar una siestecita, no os imaginais lo que pide el cuerpo esa siestecita, pero si buscamos colocarnos y no dormir debemos aguantar la tentacion.

Sensacion: Cuando pasas de las 24 horas, ademas del cansancion fisico evidente, el cansancio mental crece exponencialmente conforme van pasando las horas. Cuando yo aguante las 38 horas sin dormir, tuve claros sintomas de paranoia y alucinacion. Estaba siempre mirando para todos lados, y veia hormigas por todas partes. Ademas te entra la risa floja con cualquier chorrada. Vas zombie perdido por el mundo y lo unico que te importa es dormir, asi que eres feliz porque el resto de cosas en la vida dejan de importar completamente.

Puntuacion: 9
 
Hombre abogado, la gente que somos por tendencia insomnes subimos unas cuantas horas la coña esa, yo nunca me he propuesto hacerlo aposta la verdad, ni creo que lo haga pero a 70 horas he llegado. Y no creo que compense porque al final estás tan cansado que no puedes dormir y te da de pensar a intervalos rapidísimos y lentísimos. Con birras y petas nada más, pero a mí cuando me pasa (porque esto si que no lo he hecho adrede nunca) te quedas unas horas medio vegetal medio esquizo. Yo no recomiendo eso la verdad.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No dormir

bra brau bra brau bra brau... Se recomienda beber alcohol cuando pases las 24 horas, porque sino caes frito.

Scanner de tu hígadoc ya.
 
Benito follando y perpetuando su genotipo, dónde iremos a parar en esta santa casa...
 
Arriba Pie