blas20
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Ene 2026
- Reacciones
- 4
a veces soy un vago, pero ese dia no se porque no me dio por buscar a esta chica que trabajo en maysa si las buscas las reseñas con Lara o Larissa la reseñas lo dice todo en resumen tiene una mala actitud y lo vaga que es, vamos una estafadora manual
Nombre de guerra: Mel actual, Lara o Larissa en Maysa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 658236243 whatsap
Fecha aproximada: enero
Lugar: bilbao
Instalaciones: Normal
Higiene: bien
Precio: 30m/80euros y 1h/150 euros
Cara: guapa pero el rostro tiene muchos problemas con el acné o una alergia.
Pelo: morena con mechas rubias
Cuerpo: alta y delgada
Pecho: pequeño
Culo: bien pero esta perdiendo la forma, esta ganando algo de kilos
Piercings y tattos: alguno tiene
Defectos corporales: La cara con el problema acné
Actitud: es maja pero aqui sabemos a lo que vamos a disfrutar, es la peor que he visto en este gremio
Conversación: habla español pero si es por ella todo el rato esta hablando, si buscara una amiga o psicologa esta bien pero no
Besos: no da, pero en el whatsapp dice que da besos
Fuma: no
Francés: natural pero muy flojo con mucha ayuda de la mano y te hace daño con las toallitas y las uñas.
Forniqueo: muñeca hinchable literal, no se mueve ni se contonea
Griego: no
Lo mejor: es joven y no añado mas
Lo peor: todo, lo peor es que sales con la sensación de engañado
¿Repetir? nunca
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 1/10
relato:
contacto con ella por whatsapp. responde y explica los servicio que hace y le pregunto que ella misma lo confirma que luego a la hora de la verdad no cumple. si que cumple te da conversación que no lo quiero ni lo busco, espero 10 min subo y stoy 30min. Ya entrados en el tema te da picos no le gustan los besos, ya el primer cabreo que tengo en whatsapp dice lo contrario lo dejo pasar, la cabeza de abajo tenias ganas de jugar y ya empezó la chica con la toallita, no hace GP y vamos se ayuda mucho con la mano y esta cada rato como que entablar conversación, lo tiene que hacer a propósito para que se acabe rápido el tiempo o distraerte, por eso digo es una oportunista, empieza que eres guapo mas guapo que todos los vascos y etc..., un tío normal soy. le digo vams a follar y en el folleteo pues vamos que ella es una muñeca hinchable no se quiere mover, se deja dar fuerte pero lo que qiere es que termines rápido para echarte, te vas con una sensación de engaño, yo no la recomiendo si alguno la quiere visitar que pague lo minimo o si quiere cita con la psicologa adelante. por cierto presume mucho que trabajo con maysa es la mejor si buscáis en el forospalumi maysa sobre ella por su nombre Lara o larissa vereis
Nombre de guerra: Mel actual, Lara o Larissa en Maysa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 658236243 whatsap
Fecha aproximada: enero
Lugar: bilbao
Instalaciones: Normal
Higiene: bien
Precio: 30m/80euros y 1h/150 euros
Cara: guapa pero el rostro tiene muchos problemas con el acné o una alergia.
Pelo: morena con mechas rubias
Cuerpo: alta y delgada
Pecho: pequeño
Culo: bien pero esta perdiendo la forma, esta ganando algo de kilos
Piercings y tattos: alguno tiene
Defectos corporales: La cara con el problema acné
Actitud: es maja pero aqui sabemos a lo que vamos a disfrutar, es la peor que he visto en este gremio
Conversación: habla español pero si es por ella todo el rato esta hablando, si buscara una amiga o psicologa esta bien pero no
Besos: no da, pero en el whatsapp dice que da besos
Fuma: no
Francés: natural pero muy flojo con mucha ayuda de la mano y te hace daño con las toallitas y las uñas.
Forniqueo: muñeca hinchable literal, no se mueve ni se contonea
Griego: no
Lo mejor: es joven y no añado mas
Lo peor: todo, lo peor es que sales con la sensación de engañado
¿Repetir? nunca
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 1/10
relato:
contacto con ella por whatsapp. responde y explica los servicio que hace y le pregunto que ella misma lo confirma que luego a la hora de la verdad no cumple. si que cumple te da conversación que no lo quiero ni lo busco, espero 10 min subo y stoy 30min. Ya entrados en el tema te da picos no le gustan los besos, ya el primer cabreo que tengo en whatsapp dice lo contrario lo dejo pasar, la cabeza de abajo tenias ganas de jugar y ya empezó la chica con la toallita, no hace GP y vamos se ayuda mucho con la mano y esta cada rato como que entablar conversación, lo tiene que hacer a propósito para que se acabe rápido el tiempo o distraerte, por eso digo es una oportunista, empieza que eres guapo mas guapo que todos los vascos y etc..., un tío normal soy. le digo vams a follar y en el folleteo pues vamos que ella es una muñeca hinchable no se quiere mover, se deja dar fuerte pero lo que qiere es que termines rápido para echarte, te vas con una sensación de engaño, yo no la recomiendo si alguno la quiere visitar que pague lo minimo o si quiere cita con la psicologa adelante. por cierto presume mucho que trabajo con maysa es la mejor si buscáis en el forospalumi maysa sobre ella por su nombre Lara o larissa vereis