Melany Brasileña. 602178854

Despues de mi mala experiencia con Jessica y la negra cagando, me he animado por otro usuario a poner una de mis buenas recomendaciones, nada nuevo porque por lo que veo es mas que conocida aqui.

CHICA
Nombre "artístico"
: Melani
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 37
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, aunque gana en persona
Descripción de Cara: Guapa de cara
Descripción de Cuerpo: Una piel muy suave, un cuerpazao de escándalo
Descripción de Carácter: Puede ser por la confianza que tenemos, pero desde el primer dia es top1 de lejos
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 602178854
Web/Anuncio:
Dirección: Zona Quatre carreres

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Zona muy tranquila con un parking enorme para aparcar a dos minutos
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, habitacion ordenada, amplia y que huele muy bien, con baño en el interior

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: He tenido tantas con ella que no se, la ultima el mes pasado
Tarifa contratada: 70/30
Duración real del servicio: Lo acordado, pero siempre me quedo mas tiempo, no suele cobrar al inicio y nunca ha mirado la hora
Besos: apasionados, con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin y buenisima
Cunnilingus: Le encanta y te anima
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Repetiré

Relato del encuentro:
Relato resumen sin mucho detalle.
Es una de mis asiduas, cierto es que tiene la agenda muy apretada y que suele tardar en contestar, pero todas y cada una de las veces que he estado con ella ha sido similar.
Te recibe en lenceria o con batita, es una chica seria que no le gustan las tonterias, pero muy muy cercana si le demuestras un minimo de seriedad y confianza.
Muy simpatica y muy risueña, le gusta llevar la batuta, pero se suele adaptar a todo...
Es una mujer que siempre huele muy bien, siempre tiene una piel muy suave que dan ganas de comersela desde el minuto 1.
Su frances es espectacular, de los mejores que he vivido, y el sexo con ella os puedo asegurar que es para disfrutarlo. Si quisiese podria acabar con cualquier de nosotros en pocos minutos, pero como he dicho anteriormente, se adapta.
Si la tratais bien os lo devolverá de la misma manera.

Despues de mi mala experiencia con Jessica y la negra cagando, me he animado por otro usuario a poner una de mis buenas recomendaciones, nada nuevo porque por lo que veo es mas que conocida aqui.

CHICA
Nombre "artístico"
: Melani
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 37
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, aunque gana en persona
Descripción de Cara: Guapa de cara
Descripción de Cuerpo: Una piel muy suave, un cuerpazao de escándalo
Descripción de Carácter: Puede ser por la confianza que tenemos, pero desde el primer dia es top1 de lejos
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 602178854
Web/Anuncio:
Dirección: Zona Quatre carreres

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Zona muy tranquila con un parking enorme para aparcar a dos minutos
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, habitacion ordenada, amplia y que huele muy bien, con baño en el interior

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: He tenido tantas con ella que no se, la ultima el mes pasado
Tarifa contratada: 70/30
Duración real del servicio: Lo acordado, pero siempre me quedo mas tiempo, no suele cobrar al inicio y nunca ha mirado la hora
Besos: apasionados, con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin y buenisima
Cunnilingus: Le encanta y te anima
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Repetiré

Relato del encuentro:
Relato resumen sin mucho detalle.
Es una de mis asiduas, cierto es que tiene la agenda muy apretada y que suele tardar en contestar, pero todas y cada una de las veces que he estado con ella ha sido similar.
Te recibe en lenceria o con batita, es una chica seria que no le gustan las tonterias, pero muy muy cercana si le demuestras un minimo de seriedad y confianza.
Muy simpatica y muy risueña, le gusta llevar la batuta, pero se suele adaptar a todo...
Es una mujer que siempre huele muy bien, siempre tiene una piel muy suave que dan ganas de comersela desde el minuto 1.
Su frances es espectacular, de los mejores que he vivido, y el sexo con ella os puedo asegurar que es para disfrutarlo. Si quisiese podria acabar con cualquier de nosotros en pocos minutos, pero como he dicho anteriormente, se adapta.
Si la tratais bien os lo devolverá de la misma manera.
Gracias por el aporte ,yo la tengo pendiente nunca logro cuadrar por agenda

Yo he visitado a la Diosa Melany más de 30 veces y en todas esas ocasiones que he ido a verla, las visitas han sido de 10. Cosa bien difícil en este sector, por algo digo siempre que para mi es la mejor de la ciudad. Eso sin contar que es guapísima y tiene un cuerpazo de escándalo.
Por cosillas de salud he estado bastante ausente estos últimos meses pero tanto hablar de esta Diosa me han dado unas ganas locas de volver a verla.
Semana próxima voy a intentar cuadrar cita y me voy a dar un homenaje de los buenos, esos en los que tienes que ir bien desayunado por que sabes que el polvo va a ser épico, menos mal que llevo unas semanas entrenando y le podré seguir el ritmo jajaja

Melany nos vemos pronto!!! 😘😘😘

Yo he visitado a la Diosa Melany más de 30 veces y en todas esas ocasiones que he ido a verla, las visitas han sido de 10. Cosa bien difícil en este sector, por algo digo siempre que para mi es la mejor de la ciudad. Eso sin contar que es guapísima y tiene un cuerpazo de escándalo.
Por cosillas de salud he estado bastante ausente estos últimos meses pero tanto hablar de esta Diosa me han dado unas ganas locas de volver a verla.
Semana próxima voy a intentar cuadrar cita y me voy a dar un homenaje de los buenos, esos en los que tienes que ir bien desayunado por que sabes que el polvo va a ser épico, menos mal que llevo unas semanas entrenando y le podré seguir el ritmo jajaja

Xeeee!!! Deixa algo per als demès!!!🙏🏼

Hola, Soy Melany y no me ha gustado eso de que sea la mejor de la ciudad. Tendrías que haber dicho la mejor de toda la Comunidad Valenciana. Ya no te molestes en venir, un beso.

Yo también la quiero ver pronto

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie