Melany Brasileña. 602178854

Grande @Pollete .
Con los años que lleva en esto y no baja de nivel, más bien al contrario
Se nos ha drogado el muchacho. Se ha pinchado compuesto V esta mañana y se ha subido .

Otro día más casi todos a pajas leyendo su FT y otro centenar de lumis sin faena , cancelaciones de citas a diestro y siniestro.

Editado cobardemente:
Se nos ha drogado el muchacho. Se ha pinchado compuesto V esta mañana y se ha subido .

Otro día más casi todos a pajas leyendo su FT y otro centenar de lumis sin faena , cancelaciones de citas a diestro y siniestro.
Es lo que tiene escribirlo en sábado, tranquilamente y con los recuerdos recientes jajaja. Cuando lo escribo en los descansos de curro, no doy para más jajaj

Editado cobardemente:
Hoy he vuelto a estar con esta dama y la verdad es que todavía ha sido mejor que la primera. Desde luego, se ha convertido en fija.

Aprovecho para avisar a los que tuvieran cita con ella esta tarde que se le ha estropeado el móvil y está intentando arreglarlo. Por lo que me ha dicho, creo que las citas de esta tarde igual peligran. Mejor si os aseguráis por WhatsApp de que ya le funciona el teléfono...

Bueno, el otro día escribí el mensaje rápido. Sobre todo para avisar a quien pudiera afectarle del problema que ella tuvo con el móvil. Pero me gustaría incidir un poco más en cómo fue mi segunda visita, puesto que como predije en mi anterior ft, mejoró respecto a la primera. Que ya fue sobresaliente.

Esta vez no haré fr, pues ya lo hice hace dos semanas y es suficiente información. Simplemente intentaré remarcar cómo y por qué creo que mejoró el segundo encuentro respecto al primero.

Para empezar, he de decir que Melany es una persona con buena memoria. Y he podido comprobar que escucha sugerencias, puesto que cuando llegué había un espejo grande a los pies de la cama. Me dijo que, como yo le comenté que iría bien un espejo ahí para tener vistas completas, lo había puesto ahí para mi visita 😍😍. Así que es una mujer detallista y que tiene en cuenta las cosas que le dices. Aunque creo que entendí que ya lo iba a dejar así de fijo.

Esta vez, ya sin los nervios que tenía yo en la primera cita, todo fue mucho más pasional todavía. También ella creo que cala rápido a los chicos y reforzó cosas que ella entendía que me gustan. Acertó totalmente. La cita fue al 100% como estar con una amante que te desea y lleva tiempo esperando volver a verte. Aunque en realidad fuese yo el que tuvo que hacer fuerza para no repetir a la semana siguiente 🤭.

Supongo que también influyó que ya hay más confianza entre ambos. Ella, como la primera vez, demostró además todo su abanico de habilidades. Obsequiándome con dos rounds muy placenteros y pasionales a un nivel que pocas chicas consiguen llevarme en el segundo round.

Así que, siguiendo el hilo de mi primer ft y tal como predije, mi valoración de 9.5 la subo a 9.75 esta segunda vez. Sigo sin poner un 10, porque algo me dice que todavía seguirán mejorando las citas 🤭

Editado cobardemente:
Alguien a estao con eya? parece wapa, abrá que ir
Ni idea, yo no me fío del tío este.
Pinta a que es el novio que la quiere promocionar para hacer billetes

Mucho rollos raros que si móvil estropeado, que si la chica tiene memoria y hace sudokus , que si los espejos de la bella durmiente no se que...

Que si subí la nota 0'25€ por culpa de la guerra de Irán ....

No se , yo no me fío, se ha metido algo.

Vale vale, queda claro ¡¡ bribónnn !!....quieres ir decimal a decimal. O mucho más duradero, centesimal a centesimal.
Vamos, que te la vas a encalomar de aquí hasta tú reunión en el Valhalla, donde descansan los guerreros con Dios.

Atrás
Arriba Pie