El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.428
Por qué lo sabes?Esta chica vuelve pronto a Granada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por qué lo sabes?Esta chica vuelve pronto a Granada
Efectivamente un pajarillo que se llama Instagram.Un pajarito me lo ha dicho... Vuelve a finales de agosto
29 de agosto, se viene batalla campal por sus bragas tangas o tampones... se pone interesanteEsta chica vuelve pronto a Granada
@Alvincre , quieres venir al preestreno de la peli.?Decid Instagram , dejarle los tangas al Irlandés , a mí me motiva más no dejar ni tener ni rastro
29 de agosto, se viene batalla campal por sus bragas tangas o tampones... se pone interesante
Cual era su Instagram? He probado con el de melany77 pero no la encuentro
Ahora todos corriendo a darle
Es cierto que el motivo principal de no venir es que no encontró piso.
Gracias wapeton
Angulo, que luego no viene porque lee el foroToda vuestra, esas tetas rocosas me dan grima.
Es una Diosa de ébano.Toda vuestra, esas tetas rocosas me dan grima.
Es una Diosa de ébano.
Los pisos de alquiler en Granada están carísimos en comparación con otras ciudades.Esta no venia a finales de agosto?? me da ami que esta no pisa mas Granada
hombre Madrid no creo yo que este mas barata que Granada no??? otra cosa es que allí obviamente hay mas meneo de clientela y ganara masLos pisos de alquiler en Granada están carísimos en comparación con otras ciudades.
Además si el Cara Trabuco la vuelve a insultar me da a mí que no vendrá al menos éste año.
Ahora dejamos algunos de ganar 300-400 euros para que tú te vayas de putas si…Propietarios avaros y especuladores, haced el favor y bajad los precios de los alquileres, que ya ni las lumis se los pueden permitir en nuestra de siempre "barata" ciudad!
400€ un alquiler? Tú en qué año vives?Ahora dejamos algunos de ganar 300-400 euros para que tú te vayas de putas si…
Además Granada sigue siendo muy barata, mira por Málaga por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.