Melany real 602418054

• Iniciador del tema Iniciador del tema Johan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha cambiado de teléfono según veo en su anuncio al 613800187. Además ha puesto en el título del anuncio que son sus últimos días. Supongo que se marchará pronto de la ciudad, habrá que aprovechar...

Ha cambiado de teléfono según veo en su anuncio al 613800187. Además ha puesto en el título del anuncio que son sus últimos días. Supongo que se marchará pronto de la ciudad, habrá que aprovechar...

Enero es su último mes aquí.
Luego se vuelve a Madrid.

Por fin conseguí quedar con ella, la verdad es que está buenísima, y trabaja muy bien, un 9....

Yo también llevo un par de intentos de quedar con ella y no hay manera. Ayer me canceló media hora antes de vernos porque le contraté media hora y apareció otro fulano que le pidió servicio a domicilio. Supongo que visto el panorama está muy cotizada y ella como es normal va a donde haya más pasta. Es buena profesional y es una mulata de videoclip de reggeton que está más buena que su puta madre, pero es difícil de cojones dar con ella.

Yo también llevo un par de intentos de quedar con ella y no hay manera. Ayer me canceló media hora antes de vernos porque le contraté media hora y apareció otro fulano que le pidió servicio a domicilio. Supongo que visto el panorama está muy cotizada y ella como es normal va a donde haya más pasta. Es buena profesional y es una mulata de videoclip de reggeton que está más buena que su puta madre, pero es difícil de cojones dar con ella.
Si eso se lo hace a todos, a mi también me dio plantón nada mas llegar por un cabronazo que se la llevó de salida, por mi parte no es profesional en eso, porque si ya tienes cita conmigo, el que se debería de esperar es el otro, pero lo entiendo porque es una Lumi y va donde le sueltan mas pasta como buena putilla . Lo peor es que lo admite, jajaja. A mí me lo dijo a la segunda vez de intentar quedar, que si sale una salida va a ser su prioridad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie