Melisa 619559139

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.934
Reacciones
3.306
Ya que no se puede publicar en el hilo de experiencias antiguo, copio algunas experiencias y actualizo hilo de una fija aquí en Granada


REFUGIADO
Nombre: Melissa
Nacionalidad: Venezolana
Dirección: Calle José Luis Pérez Pujadas, nº 7. Portal que hay enfrente al restaurante giratorio, a espaldas de la sede de Caja Granada.
Edad: Sobre 40.
Teléfono: 619559139
Horario: No pregunté. Supongo que el habitual. Desconozco si trabaja por las noches.
Fecha de la experiencia: Semana del 4 al 8 de marzo.
Tarifas: 50 la media, 100€ 1h
Fuma?: Si.
Instalaciones: Piso novísimo y grande. En la nueva zona noble y pija de Granada. Habitación grande, con baño y decorada con fotos y un gran cuadro de ella en blanco y negro (foto 5 del enlace).
Tatuajes: Creo que no.
Vestimenta: Me recibió de calle porque así se lo pedí.
Descripción física: Es la de las fotos 100%. Delgada, sin grasa en el cuerpo. Sobre 1.65-1.70 de altura. Tetas naturales espléndidas y con pezón grande, para morderlo. Pelo largo y con mechas. Tiene brackets, aunque transparentes. Simpática y habladora, lo que hace el servicio más ameno. Algunas no dicen ni buenos días.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No lo sé. Olvidé preguntarlo. La próxima vez, si la hay, le pregunto.
BESOS/MORREOS: Si, todos lo que quise. Al principio reacia, por lo que tuve que buscar la iniciativa. Después en el fragor del coito, ella también los buscaba.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es una buena profesional. Eso sí, os deben gustar las chicas de esa edad.
LO MEJOR DE ELLA: La profesionalidad, y el hacerte sentir que la conoces de hace tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Te pone varias veces lubricante Durex en el pene. No sé de qué tipo era, si de sabor, si lubricante a secas, si retardante, etc.
PUNTOS (A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras la recomendación de un buen amigo, me decido a visitarla, ya que la última vez que estuvo en Granada, se me pasó. Quedo con ella, me dice dónde es y voy a verla. Cuando abre la puerta veo con satisfacción que es la de las fotos (aunque ya me lo habían asegurado), aunque a mí me recuerda un poco a la presentadora peruana Laura Bozzo, aunque más joven que la inca:

No es una tía guapa de cara, pero lo suple con el cuerpo que tiene.
Pactamos servicio y empezamos con los preliminares, cosa fundamental para mí en un polvo. Me echa mano al paquete, yo al "suyo", nos estrujamos, le beso el cuello, las orejas, le muerdo el lóbulo, le doy la vuelta y le estrujo las tetas mientras restriego a mi amigo con su culo. Mientras estamos así, nos vamos desnudando poco a poco. Le vuelvo a dar la vuelta y empiezo a besarle los labios, hasta que poco a poco me deja meterle la lengua, y ella me responde igual. Como ya he dicho, al principio tomaba yo la iniciativa en los besos. Con el paso del tiempo, ella también me los buscó. Cuando ya estaba preparado, la siento en la cama, coge el lubricante y me restriega el pene, los huevos y el pubis. Cuando termina, se la meto en la boca y comienza con un buen francés natural, con masajeo de huevos. La chupa bien, sin abusar de las manos, y a veces sin ellas, ya que yo se las cogía con las mías. Al rato me tumba en la cama y sigue con sus cosas en la boca, quedándose varios segundos quieta, con el pene en la boca hasta lo hondo, acción que me encanta. Tras un rato, la tumbo en la cama y me pongo encima de ella, sin penetrarla y empiezo a comerle el cuello, la boca, las tetas mientras me restriego con ella. Después la pongo tumbada boca abajo y me tumbo sobre ella, agarrándoles las tetas con las mano, besándole el cuello y restregando la polla por dentro de la raja de su culo.
Me dice que quiere pasar al folleteo, que está caliente. Me vuelve a poner lubricante y posteriormente el preservativo. Empezamos con un misionero bien llevado, con movimientos pélvicos por su parte que me provocan un gran placer. Después se pone ella encima a cabalgarme, ofreciéndome la espalda, alternando todo tipo de movimientos (arriba y abajo, hacia delante y hacia atrás, en círculo), mientras yo me vuelvo a agarrar a sus tetas. Como ya veía el comienzo del final, le digo de ponerse a cuatro patas y se la meto (en esta ostura, no sé por qué me costó trabajo metérsela (es como si se le hubiese estrechado el coño), pero eso fue suficienta para que con esa estrechez maravillosa, me corriese tras varias embestidas que la dejaron exhausta y a mí al borde del desmayo.
Después me limpió con toallias y nos quedamos un rato conversando tumbados en la cama, mientras ella me masajeaba el pene y yo me comía sus tetas.
Total, un buen polvo y una buena profesional que sabe lo que nos gusta a los puteros. Si se queda más rato por Granada, obviamente repetiré.

Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 1
Total: 8,5
 
DON_POLLÓN

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Melisa
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Sí, domicilio muy discreto y facilidades de aparcamiento
3- NACIONALIDAD: latinoamericana
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) en torno a 40
7- HORARIO: consultar con ella
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace muy poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 50€ 30 minutos / 100€ 1 hora
10- VESTIMENTA:ropa de calle, tanga y sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
Las fotos son reales, pero están hechas tan bien por un profesional que parecen retocadas. Corresponde a lo que anuncia, 1'70, y en gran forma física, se nota que se trabaja el cuerpo en el gimnasio. Preciosos prechos naturales y un culo y unas piernas firmes y duros.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Actualmente recibe en un piso por la zona de carretera de Armilla. Bloque nuevo, el piso es enorme, amplio, decorado con elegancia y limpísimo. El dormitorio, de lujo, el mejor que he conocido.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos, pero estuvimos mucho mas
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Con
GRIEGO: No lo pedí
BESOS/MORREOS: Sí, y sin cortarse


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy, muy alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Educación, elegancia, saber estar, calidez, y un cuerpo fenomenal
LO PEOR DE ELLA: Pues ahora no caigo... Bueno, tal vez que aunque es muy apasionada no es una "viciosa", para los que busquen eso


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Había estado ya con ella hace meses en una habitación de Pedro Antonio. La experiencia no fue óptima pero decidí repetir. Ahora fue todo estupendo. Melisa tiene un cuerpo mejor que el de muchas niñas de 20. Además se nota que es una señora con la cabeza en su sitio, de una educación exquisita, amable, atenta y que se implica para ofrecer el mejor servicio posible. Pienso que es una compañía ideal para tener una relación sexual satisfactoria, de las llamadas tranquilas, de esas de media tarde, para llegar a casa muy relajado ...
 
OMEGAPUTERO

1- NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
2- DIRECCIÓN: Camino de Ronda, esquina con Recogidas
3- NACIONALIDAD: Latina, ella dice que es colombiana.
4- TELÉFONO: 619 559 139
6- EDAD: treinta y tantos.
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mes de julio
9- TARIFAS: 60 media hora
10- VESTIMENTA: Vestida de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una latina treinteañera largos, de apariencia jaquetona, tiene unas muy buenas tetas y culete bien prieto, se conserva bien para los años que tiene, simpática y eso sí muy habladora.
14- INSTALACIONES: Piso antiguo, habitación bien desordenada y cama amplia.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: sí, yo lo pedí con el italiano (el condoni).
GRIEGO: no
BESOS/MORREOS: si, te lo da con gracia esos picotazos achuchados

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: buena, es una mujer ya :117en mil y un polvo y sabe hacer
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetazas naturales.
LO PEOR DE ELLA: No lo sé.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Venía de la calle, y cuando la veo me recuerda a una profe de finess que había en el gimnasio, esas dos tetas que marca debajo del body y el culo repingón y duro debajo de ese pantalón me dicje aunque de cara es muy normal merece la pena. Es cierto que tiene una gran experiencia ya que ante la cara que tuve que poner me preguntó media hora o una hora, así se saltó otras opciones más cortas, y le digo media hora sin dejar de mirar los tetones.
No me saca del cuarto para lavarme, sino que me sienta en la cama con el compañero a medio levantar y me lo limpia con un antiséptico de esos que ahora se usan para las manos que no necesita agua, total que me da un calorazo que el compi sacó la cabeza como los caracoles los cuernos. Ella también se desinfecta el rabbit con el producto, ya que me dice que es muy higienica.:133 Ella habla y habla y va trabajando, me enfunda, habla el lenguaje de tierras napoleónicas y arriba, lo tiene apretadito, con lo cual me veo que duraré poco, cambio y a caballo para atravesar el San Jorge y después de un buen rato de cabalgadura el compi se marea y vomita, yo temo que vuelva a sacar el calorífico para limpiar lo ensuciado pero no, fue simple papel de cocina.
Se enciende un cigarro y charla y sobeteo del compi que con el mareo no levantara ya la cabeza.
REPETIRIAS: Sí. Es una pureta muy simpática, yo creo que la tendré para esas veces que estas cansado y no te la quieres jugar con desconocidas, que quieres alguien que sabes que funciona bien.
 
38.jpg
11.jpg
 
Yo estuve con ella hace mucho tiempo.
Cuando recibía en la calle Pedro Antonio, esquina Recogidas.
Una experiencia del montón, no recuero mucho más.
Ya debe estar con 10 años más encima.
Un saludo.
 
Arriba Pie