pollin2
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 1.279
Pero que grande!!!He visitado a Melissa.
Espectacular como siempre.
Llego al lugar y tras la puerta está ella...
Preciosa como ninguna.
Abono lo pactado y voy a una ducha rápida mientras pone música, y cuando regreso allí me esperaba con radiante sonrisa y dispuesta a recordar viejos tiempos.
Festival de besos y magreo mutuo, para acto seguido sentarse en la cama y deleitarme con tremendo FN , mientras continuo de pie echando un trago de agua.
Tanto me estaba gustando, que decidí que continuase hasta que mis rodillas empezaron a temblar y la corrida fue inevitable.
Pasamos a la cama y tras breve charla y diversas confesiones al oído, mi NABO comienza a subir de grosor peligrosamente.
Pido un poco de FN y en breve, me enfunda y me cabalga como la tigresa que es, para que después de 10 minutos apoteósicos termine corriéndome como un bendito.
Fuera condón y me ofrece masajito... Mmmmm le digo que por la espalda no, que me duermo!!
Me masajea el pecho, los muslos, los witos y de repente empiezo a empalmar como un cabrón!!! Pido breve FN para entonar y tras enfundarme, me doy un festín A4 hasta que inevitablemente me corro teniendo esas nalgas a mi disposición.
Breve charla y mientras dudo si voy a trempar, me doy bufete libre de KC
Crem de la cremmm.
Cuando de repente... Mi NABO empieza a palpitar y ahora toca misionero!!!
Saco mis morros de ese precioso coñito y le endiño mi estoque mientras mi boca se debate entre sus besos y sus preciosas TETAS, en cuestión de minutos pego corridón mientras mi corazón se acelera peligrosamente.
Pido ducha rápida para irme fresquito y cuando vuelvo a la suite, allí estaba con el culo en pompa arreglando la cama, cuando de repente...
Mi nabo comienza a levitar y veo la caja de condonesagarro uno y sigilosamente me lo pongo y le doy los últimos empellones de despedida!!! Tanto morbo me dió follar así de pie por sorpresa, que me corrí en 5 minutos. Uffffff Dame tu LECHITA!!! Solo pude tirar 5 gotas
.
Llega la despedida y nos besamos en el recibidor, le agarro culete y siento que me empalmo!!! Uffffff no se que hacer.... Bueno pues me voy. Cuando voy a subir al ascensor me llama..
- Cchhhhhssss, te dejas el móvil
- Uy, voy voy.
Lo recojo y la miro de arriba abajo y pienso... A que le follo antes de irme??
Y ya sabéis lo que pasó verdad???
Cuando me estaba bajando la cremallera se escuchó un grito
ASCENSORRRRRRR!!!
Me había dejado la puerta abierta y una vieja no podía bajar
Pues eso, medía hora bien aprovechada...
Melissa es una mujer como pocas, siempre atenta y dispuesta a que todo salga rodado.
Simpática, alegre, educada, limpia, puntual, etc etc etc
En resumidas cuentas, Melissa es única!!!
He contado mal, le has soltado 3 lechazos en 30 minutos?
No conozco a esta chica pero tras leeros me han entrado muchas ganas de conocerla. La verdad es que viendo sus anuncios se aprecia que está muy buena.