Melissa 602000340

He visitado a Melissa.
Espectacular como siempre.

Llego al lugar y tras la puerta está ella...
Preciosa como ninguna.
Abono lo pactado y voy a una ducha rápida mientras pone música, y cuando regreso allí me esperaba con radiante sonrisa y dispuesta a recordar viejos tiempos.

Festival de besos y magreo mutuo, para acto seguido sentarse en la cama y deleitarme con tremendo FN , mientras continuo de pie echando un trago de agua.

Tanto me estaba gustando, que decidí que continuase hasta que mis rodillas empezaron a temblar y la corrida fue inevitable.
Pasamos a la cama y tras breve charla y diversas confesiones al oído, mi NABO comienza a subir de grosor peligrosamente.
Pido un poco de FN y en breve, me enfunda y me cabalga como la tigresa que es, para que después de 10 minutos apoteósicos termine corriéndome como un bendito.
Fuera condón y me ofrece masajito... Mmmmm le digo que por la espalda no, que me duermo!!
Me masajea el pecho, los muslos, los witos y de repente empiezo a empalmar como un cabrón!!! Pido breve FN para entonar y tras enfundarme, me doy un festín A4 hasta que inevitablemente me corro teniendo esas nalgas a mi disposición.
Breve charla y mientras dudo si voy a trempar, me doy bufete libre de KC 😋
Crem de la cremmm.
Cuando de repente... Mi NABO empieza a palpitar y ahora toca misionero!!!
Saco mis morros de ese precioso coñito y le endiño mi estoque mientras mi boca se debate entre sus besos y sus preciosas TETAS 😋, en cuestión de minutos pego corridón mientras mi corazón se acelera peligrosamente.

Pido ducha rápida para irme fresquito y cuando vuelvo a la suite, allí estaba con el culo en pompa arreglando la cama, cuando de repente...
Mi nabo comienza a levitar y veo la caja de condones 😲 agarro uno y sigilosamente me lo pongo y le doy los últimos empellones de despedida!!! Tanto morbo me dió follar así de pie por sorpresa, que me corrí en 5 minutos. Uffffff Dame tu LECHITA!!! Solo pude tirar 5 gotas 😢.
Llega la despedida y nos besamos en el recibidor, le agarro culete y siento que me empalmo!!! Uffffff no se que hacer.... Bueno pues me voy. Cuando voy a subir al ascensor me llama..
- Cchhhhhssss, te dejas el móvil
- Uy, voy voy.

Lo recojo y la miro de arriba abajo y pienso... A que le follo antes de irme??
Y ya sabéis lo que pasó verdad???
Cuando me estaba bajando la cremallera se escuchó un grito
ASCENSORRRRRRR!!!
Me había dejado la puerta abierta y una vieja no podía bajar 😬

Pues eso, medía hora bien aprovechada...
Melissa es una mujer como pocas, siempre atenta y dispuesta a que todo salga rodado.
Simpática, alegre, educada, limpia, puntual, etc etc etc
En resumidas cuentas, Melissa es única!!!
Pero que grande!!!
He contado mal, le has soltado 3 lechazos en 30 minutos?
No conozco a esta chica pero tras leeros me han entrado muchas ganas de conocerla. La verdad es que viendo sus anuncios se aprecia que está muy buena.

Pero que grande!!!
He contado mal, le has soltado 3 lechazos en 30 minutos?
No conozco a esta chica pero tras leeros me han entrado muchas ganas de conocerla. La verdad es que viendo sus anuncios se aprecia que está muy buena.
Aprende a contar fueron 5 corridas en media hora. Jajajjjjjaaaajjja
Obviamente es mentira.
Fueron 2 en una hora.
Pero bueno, que es un encanto de chavala.
Para tu información,
NO GRIEGO.

Aprende a contar fueron 5 corridas en media hora. Jajajjjjjaaaajjja
Obviamente es mentira.
Fueron 2 en una hora.
Pero bueno, que es un encanto de chavala.
Para tu información,
NO GRIEGO.
Jajajaaaa.
No pasa nada, lo del griego suelo buscarlo pero no es imprescindible, si la chica es tan guapa y y trabaja tan bien como decís habrá que visitarla e intentar llegar a las 5 corridas para destronarte jajaja.

Jajajaaaa.
No pasa nada, lo del griego suelo buscarlo pero no es imprescindible, si la chica es tan guapa y y trabaja tan bien como decís habrá que visitarla e intentar llegar a las 5 corridas para destronarte jajaja.
A ver no es una máquina tipo Vega o Xesca, es un rollo más sensual al menos en mis numerosas citas con ella ha sido así.
Yo tampoco soy un Rocco de la vida, me molan los preliminares largos y el rollo nice and slow. Ahora cuando le enciendes el motor agárrate que monta de cojones la chavala.
Es muy cariñosa y bonica. Cuidadla mucho es un bombón.

Última edición:
A ver no es una máquina tipo Vega o Xesca, es un rollo más sensual al menos en mis numerosas citas con ella ha sido así.
Yo tampoco soy un Rocco de la vida, me molan los preliminares largos y el rollo nice and slow. Ahora cuando le enciendes el motor agárrate que monta de cojones la chavala.
Es muy cariñosa y bonica. Cuidadla mucho es un bombón.
Joer Peter, Parece el prólogo de una comedia erótica... que bueno.:26:

Yo entiendo poco de esto, pero entiendo la palabra máquina como casi todos ustedes...
Dicho lo cual, en la comparativa de mi estimado Colombo con Vega y Xesca, no hay color en cuanto a belleza, simpatía, saber estar, físico. Etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Por lo menos, para mí .
Claro está.

Si sí, continuamos pará bingo metiendo otras Srtas aquí.
Y ya que nos ponemos,,, que recuerdos la jugada maestra que me hizo...
O ya no te acuerdas del tiro en el pie??
🤔

Pues no sé qué decir ya que es evidente que algo falla en algunas cabezas.

A todo esto que parece que Melissa se ha tomado unos días de merecida pausa pero supongo que la semana que viene la volveremos a tener aquí
Después del tute que le dió @Pinchito es normal que se coja unos días de descanso.

No pretendía marear con comparaciones quería decir que hay chicas más intensas y que Meli es otro rollo. Pero es totalmente mi rollo. Me encanta esta niña.
Como dice Pincho un dechado de simpatía, dulzura e implicación.
Para mí la mejor con diferencia desde Sofía fitness y buena gente.
Una reina. Para raptarla si se dejara.

No pretendía marear con comparaciones quería decir que hay chicas más intensas y que Meli es otro rollo. Pero es totalmente mi rollo. Me encanta esta niña.
Como dice Pincho un dechado de simpatía, dulzura e implicación.
Para mí la mejor con diferencia desde Sofía fitness y buena gente.
Una reina. Para raptarla si se dejara.
Te voy a perdonar por ser vos...
No vuelva a ocurrir, Melissa es incomparable 😜

Última edición:
Yo sólo he entrado para dejar esto aquí...

1745423382487.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie