Melissa 602000340

Ostia Peter Falk , no serás veterano de guerra de foro antiguo de hotvalencia?

Hola, amigos, está de vacaciones, verdad? Me imagino que el número será el mismo,
+34 602 00 03 40

Distinguido caballero, en el momento en que dicha dama vuelva sereis puntualmente informado por Caloret Valencia. En caso que dicha dama decida que podeis visitarla en ese momento podreis hacerlo.

Os ruego no insistais más
Perdone usted caballero, esque yo no sabía que estaba de vacaciones, saludos 👏

Última edición:
Perdone usted caballero, esque yo no sabía que estaba de vacaciones, saludos 👏
Distinguido caballero, de 43 mensajes que teneis 42 de ellos versan sobre Melissa. No sé si debo ser yo quien os haga esta reflexión o vos mismo percibís como algo no va bien del todo y, quizás, debierais tomar cartas en el asunto.

Que manera de ensuciar este precioso hilo de la Reina!!!
Joderrrrr que pena, le di al enlace y me salió 404, eso es la habitación??
Y también ponía Oppps.😲
Cuando haces Oppss ya no hay Stop

Loviu Melissa 😍

Buenas señores , ¿ Algún truco para que conteste a los WhatsApp Melissa? Jejeje . Un saludo .

Tener Fe
Y si eres Wena pesona, ella te hará volar!!!

Buenas señores , ¿ Algún truco para que conteste a los WhatsApp Melissa? Jejeje . Un saludo .
Sí, hacerle un Bizum de 10.500€ a fondo perdido y esperar su agradecimiento.

5 mensajes sobre 5 vuestros son de Melissa.

Yo tengo muy clari que si fuera Melissa por gente como vos y algún "otro" (o no) no volvia.

Sí, hacerle un Bizum de 10.500€ a fondo perdido y esperar su agradecimiento.

5 mensajes sobre 5 vuestros son de Melissa.

Yo tengo muy clari que si fuera Melissa por gente como vos y algún "otro" (o no) no volvia.
Si fuera Melissa y tuviera clientes de encefalograma plano como el de hace unos días, me pongo a limpiar escaleras.

Tanto hablar de ella…. Pero cuando vuelve a estar activo su anuncio todos callados como putas!!! 😂😂😂
Acabo de pinchar en el enlace y ya no sale 404 Oops. Ya salen fotos. La he escrito y me ha contestado!!
A por elllaaaaaaa!!!! 😂😂😂😂

Tanto hablar de ella…. Pero cuando vuelve a estar activo su anuncio todos callados como putas!!! 😂😂😂
Acabo de pinchar en el enlace y ya no sale 404 Oops. Ya salen fotos. La he escrito y me ha contestado!!
Lo que pasa es que el ser de luz (con encefalograma plano) que hizo reflote del hilo preguntando, es el que quizás (en modo de agracedimiento) debería haberlo dicho. Pero como no se le puede pedir peras al olmo, pues ahí se queda la cosa. Pegadle un buen remolino ahí abajo hasta que llegue al orgasmo, mis guerreros!

Última edición:
animo campeón ya nos cuentas .platanito..platanito.

hola, sabeis si aun continua en la misma calle? en alcalde rico?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie