bosevlc
Aborto de Forero
- Registro
- 19 May 2025
- Reacciones
- 3
Jajajaja , lo que haga falta .Ya veo que quieres mi puesto de manallers.
Trepa!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja , lo que haga falta .Ya veo que quieres mi puesto de manallers.
Trepa!!!
.Y no sabéis cuándo verdad?
Va, enserioAl final se casó, pinchi fue el que llevó los anillosLo siento :(
Distinguido caballero, en el momento en que dicha dama vuelva sereis puntualmente informado por Caloret Valencia. En caso que dicha dama decida que podeis visitarla en ese momento podreis hacerlo.Va, enserio
Perdone usted caballero, esque yo no sabía que estaba de vacaciones, saludosDistinguido caballero, en el momento en que dicha dama vuelva sereis puntualmente informado por Caloret Valencia. En caso que dicha dama decida que podeis visitarla en ese momento podreis hacerlo.
Os ruego no insistais más
Distinguido caballero, de 43 mensajes que teneis 42 de ellos versan sobre Melissa. No sé si debo ser yo quien os haga esta reflexión o vos mismo percibís como algo no va bien del todo y, quizás, debierais tomar cartas en el asunto.Perdone usted caballero, esque yo no sabía que estaba de vacaciones, saludos![]()
Puedes entrar a esta página que cuando regrese de sus merecidas vacaciones desaparecerá eso de "La página que buscas no se encuentra activa" y en su lugar verás de nuevo sus fotos y anuncio.Perdone usted caballero, esque yo no sabía que estaba de vacaciones, saludos![]()
Gracias, colegui, ya tenía la página guardadaPuedes entrar a esta página que cuando regrese de sus merecidas vacaciones desaparecerá eso de "La página que buscas no se encuentra activa" y en su lugar verás de nuevo sus fotos y anuncio.
Sí, hacerle un Bizum de 10.500€ a fondo perdido y esperar su agradecimiento.Buenas señores , ¿ Algún truco para que conteste a los WhatsApp Melissa? Jejeje . Un saludo .
Si fuera Melissa y tuviera clientes de encefalograma plano como el de hace unos días, me pongo a limpiar escaleras.Sí, hacerle un Bizum de 10.500€ a fondo perdido y esperar su agradecimiento.
5 mensajes sobre 5 vuestros son de Melissa.
Yo tengo muy clari que si fuera Melissa por gente como vos y algún "otro" (o no) no volvia.
Lo que pasa es que el ser de luz (con encefalograma plano) que hizo reflote del hilo preguntando, es el que quizás (en modo de agracedimiento) debería haberlo dicho. Pero como no se le puede pedir peras al olmo, pues ahí se queda la cosa. Pegadle un buen remolino ahí abajo hasta que llegue al orgasmo, mis guerreros!Tanto hablar de ella…. Pero cuando vuelve a estar activo su anuncio todos callados como putas!!!
Acabo de pinchar en el enlace y ya no sale 404 Oops. Ya salen fotos. La he escrito y me ha contestado!!
A por elllaaaaaaa!!!!![]()
animo campeón ya nos cuentasTanto hablar de ella…. Pero cuando vuelve a estar activo su anuncio todos callados como putas!!!
Acabo de pinchar en el enlace y ya no sale 404 Oops. Ya salen fotos. La he escrito y me ha contestado!!
A por elllaaaaaaa!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.