Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy un caballero, no haría eso. Mi mirada sería limpia.Te mando lollllllll
Eso sí, no le mires el canalillo cuando esté firmando![]()
Osea que se va a casar, osea que este mundo lo va a dejar?Te mando lollll y te mando Bisum
El mes que viene estará casada, tendrás que buscar otra![]()
Osea que era mentira, no?Voy a utilizar el comodín del silencio.
De verdad cree usted que si fuera o fuese verdad lo estaríamos aireando por aquí??
No cuela, qu ella me ha dicho que ni de coñaNo. Es verdad, yo llevo los anillos y @Capitán Alatriste oficiará la misa.
Cierto, el que oficia la misa es @Scriptor. @Capitán Alatriste tocará la marcha nupcial en el presbiterio de la iglesia. Como ésta carece de órgano lo hará con un piano de juguete que se encontró en la calle.No cuela, qu ella me ha dicho que ni de coña
se va a casar conmigoCierto, el que oficia la misa es @Scriptor
No tienes presupuesto para verla hasta dentro de un mes y te vas a casar con ella. Que grande !!se va a casar conmigo
saludos a todos, me voy a DormirPuedes estar tranquilo, acabo de presentarme en su portal derramando lágrimas, y cuando me dijo que no se casa ya me fui tranquilo a cenar.
Ale a la camita, que ya salió Petete
No tenemos techo, Melisa I love you pero mi cora lo tiene Gaby! Sowiiii :(Si, señores.
El nivel de subnormalidad ya lo hemos dejado bien alto.
Esto no lo iguala ni el mismísimo Ferris.
Ha sido una broma y Au.
No hay boda.
El que pueda visitarla que disfrute, y el que no pueda que se joda.
me habeis engañado como un chino, me habia asustado hasta que hable, con ella, ya puedo ir tranquilo con ella, aunque seais unos cabrones, saludosSi, señores.
El nivel de subnormalidad ya lo hemos dejado bien alto.
Esto no lo iguala ni el mismísimo Ferris.
Ha sido una broma y Au.
No hay boda.
El que pueda visitarla que disfrute, y el que no pueda que se joda.
me habeis engañado como un chino, me habia asustado hasta que hable, con ella, ya puedo ir tranquilo con ella, aunque seais unos cabrones, saludos![]()
Antetokumpo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.