Melissa 602000340

Valeeeeee... Paso a borrar los últimos 94 mensajes que solo hacen que ensuciar el hilo de la Diosa.
Por favor, solo experiencias e información. 🥊🥊

Menudo espectáculo de mujer, esta semana por fin pude conocerla y joder simplemente impresionante, tanto físicamente como por actitud.
Chica joven de unos 25-30 años a mi parecer guapísima de sonrisa preciosa, pecho operado bastante grande y bonito, pezones deliciosos que puedes chupar a gusto, cuerpecito precioso, culazo de vértigo y unas piernas muy bonitas, total que la nena esta impresionantemente buena pero es que además de ser un monumento de mujer te trata como a un rey, besos los que quieras y más, con lengua y apasionados, el francés muy bueno la tuve que hacer parar por que si no me hubiera quedado fuera de juego en 5 minutos, le pegue yo buen koñokulo, no suelo comer culo pero esta nena incita a comerla enterita, otro ratito de francés y ya gomita y cogida, ella arriba una gozada, a 4 el paraíso y joder en misionero besándonos sin parar, que arte que tiene la nena lo he disfrutado muchísimo, total que después de un orgasmo bien intenso hemos estado besándonos y charlando tranquilamente, muy agradable y todo el tiempo pendiente de mí.

Si no me hubiera fundido ya en 10 días el presupuesto de mes y medio para estos menesteres mañana mismo estaba allí otra vez, pero vamos que a final de mes si tiene algún rato libre estoy allí seguro.

Última edición:
Uno más que recomienda a esta maravilla. Me encanta su cuerpo, como besa y cómo se deja llevar. Es una acierto seguro, pese a sus altas tarifas.

Yo iré a hacerle una visita en 10 días, lo digo ya para cumplir los plazos y poder contarlo el mismo día que vaya.
O no es así?? 🤔

Atrás
Arriba Pie