Peter Falk
Veterano
- Registro
- 25 Nov 2024
- Reacciones
- 4.502
Diría sin temor a equivocarme que el tono del marciano es Do Mayor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diría sin temor a equivocarme que el tono del marciano es Do Mayor
Estas descontextualizando que flipas. Yo he dicho que me parecía basto hacer el típico FT. Además koñoculo es una palabra de gente culta por estos laressss
A lo mejor, quizás necesite otro ensayo con la orquesta.Diría sin temor a equivocarme que el tono del marciano es Do Mayor
Estoy por visitarla Antes de chanyusepValeeeeee... Paso a borrar los últimos 94 mensajes que solo hacen que ensuciar el hilo de la Diosa.
Por favor, solo experiencias e información.![]()
Le voy a llevar unos buñuelos de calabasa y xocolatà. Eh, va!dejemos las banalidades. Aquí solo info y experienciasQue cabrón!!!
Unos tanto y otros tan poco!!!
Yo iré el 25 que me llega la pensión![]()
Bienvenido al club, necesitamos un programa de deuda púbica.Si no me hubiera fundido ya en 10 días el presupuesto de mes y medio
Y aún falto Yo...Le vais a borrar el coño a la pobre. Y eso que no tiene las piernas largas que diu aquel.
Este es su último mes, no?hola, solo queria saludaros, de momento no he vuelto con Melissa, pero volveré con ella, eso sin duda
eso si no me muero antesJajajjjjjaaaajjja
Lollllllll
![]()
como que su ultimo mes? A qué te refieres?Este es su último mes, no?
¡Pobreta!Me comentó que está pensando en casarse...
Conmigo!!!
Yo no diría mentir... diría endulzar. Pero las ocasiones hay que aprovecharlas, de momento dile que un par de meses a prueba.Que insinúas??
Que siempre que dice que me ama y que soy el mejor, está mintiendo??![]()
Vale pues matrimonio a prueba y si cuaja, te llevo los documentos al despacho y los firmas.Yo no diría mentir... diría endulzar. Pero las ocasiones hay que aprovecharlas, de momento dile que un par de meses a prueba.
¡Hombre! ¡Os caso yo! ¡Faltaría más!Vale pues matrimonio a prueba y si cuaja, te llevo los documentos al despacho y los firmas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.