Melissa 603144248

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Uomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Uomo

Aborto de Forero
Registro
12 May 2011
Mensajes
16
Reacciones
3
• FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada - DIRECCIÓN: Chana - NOMBRE DE LA CHICA: Melissa - TELEFONO: 603144248 - WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melissa-603-14-42-48-529374979 TARIFA: 60 una hora , 40 media hora - EDAD APROXIMADA: dice 37, aunque aparenta menos - NACIONALIDAD: dice que venezolana - ¿FUMA?: no - ¿TATUAJES O PIERCING?:no - HIGIENE bastante - ¿FOTOS REALES?:si no lo son se parece bastante - DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe con una malla negra - DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, delgada , pelo lacio negro - DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable - SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: profesional - PRELIMINARES: si - SIMPATÍA: lo intenta - INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no - ¿FINGE EN LA CAMA?: como casi todas - DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llegó al piso , concretamos servicio, me hace lavado de bajos y al lio,empieza con un masaje ( no es de las mejores en esto), después se va al soldadito a presentar armas, hace francés natural , sin terminación, y después al folleto , misionero , caballería y terminó a cuatro patas con las vistas de su hermoso trasero y explotó, Charla y limpieza de bajos - TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 m - FRANCÉS SIN: si - FRANCÉS COMPLETO: no - GRIEGO: No Me gusta - BESOS EN LA BOCA: piquitos - NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8 - ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para los amantes de las maduritas es perfecta - ¿REPETIRÍAS?: si el presupuesto me llega si - LO MEJOR DE ELLA: simpatía, saber estar - LO PEOR DE ELLA: tretas acusando la gravedad - VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 - VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8 - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190705-WA0008.webp
    IMG-20190705-WA0008.webp
    6,6 KB · Visitas: 569
  • IMG-20190705-WA0010.webp
    IMG-20190705-WA0010.webp
    5,7 KB · Visitas: 556
  • IMG-20190705-WA0009.webp
    IMG-20190705-WA0009.webp
    6,9 KB · Visitas: 544
  • IMG-20190705-WA0012.webp
    IMG-20190705-WA0012.webp
    10,9 KB · Visitas: 573
  • IMG-20190705-WA0011.webp
    IMG-20190705-WA0011.webp
    11,5 KB · Visitas: 583
Estuve con ella el mes pasado.me recibió hecha una maruja,en chanclas y con un vestido de andar por casa .Tiene algo de barriga.
Es una tía amable , muy implicada,y súper simpática .
 
leches! que solo esta de lunes a viernes, aver si pillo hueco.:face:
 
bueno hoy he estado con esta chica, como no se hacer lo de la plantilla lo pongo aqui, de todas formas en la descripcion del compañero concuerda mucho aunque las fotos actuales si es ella, tiene un poco de michelin en el vientre supongo que desde el verano pasado se ha descuidado un poco habriendo la nevera. las instalaciones una porqueria jaja pero bueno la chica lo compensa ya que es muy agradable cosa que en algunas otras la simpatia dura asta que guardan el billete.:1: tiene buen trato y no se mira la muñeca. le he pagado 40 y habre pasado casi 1 hora.
 
bueno hoy he estado con esta chica, como no se hacer lo de la plantilla lo pongo aqui, de todas formas en la descripcion del compañero concuerda mucho aunque las fotos actuales si es ella, tiene un poco de michelin en el vientre supongo que desde el verano pasado se ha descuidado un poco habriendo la nevera. las instalaciones una porqueria jaja pero bueno la chica lo compensa ya que es muy agradable cosa que en algunas otras la simpatia dura asta que guardan el billete.:1: tiene buen trato y no se mira la muñeca. le he pagado 40 y habre pasado casi 1 hora.

Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
 
Última edición:
Nombre "artístico":melisa
Nacionalidad:venezuela
Edad aproximada:diria que sobre los 40
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales pero no actuales
Descripción de Cara:bonita
Descripción de Cuerpo:1,70 de altura mas o menos, morena y guapa de cara, tiene un poquito de michelin en el vientre, necesita un poco de ayuno. estaria perfecta para mi gusto sin ese flotador.
Descripción de Carácter:cariñosa y amable.
Fumadora:dice que no, tampoco lo notaria yo si fumo

CONTACTO
Teléfono
:603144248
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melisa-morenaza-espectacular-527702879.htm
Dirección:calle estrellas la chana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:algo hay:lol:
Discreción del lugar:lo normal, los hay mas cantosos
Valoración de las instalaciones: para mi lo peor ya que es un piso muy antiguo aunque esta bastante limpio todo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un rato.
Tarifa contratada:40e 30 minutos
Duración real del servicio:unos 50 minutos
Besos:si por su parte
Mamada(con/sin protección):como quieras pero yo sin preservativo
Cunnilingus:no se.
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:casi siempre repito cuando se comportan y cumplen.

Relato del encuentro:no se me dan bien los relatos pero hare lo que pueda:1: entro nos lavamos me pregunta si quiero con o sin le digo a pelo que sienta algo de placer extra al orgasmo ya que cuando te pones la goma se acabo el placer asta el orgasmo final, me recuerda al oso ese de la pelicula cuando se folla a la cajera con la zanahoria, pues cuando ya la tengo dura me pone el condon y se sube encima y me hace la ranita un buen rato, otro rato el misionero quise ponerla a cuatro pero no me dio tiempo llevaba 3 meses que solo la sacaba para mear:face:
 
Recuerdo que hará un mes o un poco más, que contacté con ella por WhatsApp para que me informara, y me respondía de una manera super seca. Y también me dijo de que si el tiempo que dura el servicio que empezaba desde que yo llegaba al piso y entraba por la puerta y no desde que le pagaba. Entonces al final viendo el panorama me decidí no visitarla. La noté muy borde por WhatsApp.
 
No voy a poner plantilla porque ya hay varias experiencias antiguas pero para que os hagáis una idea cómo es en la actualidad.
Me gustan las maduritas y casi ninguna merece la pena, pues melisa no está nada mal para salir de un calentón. Sigue en la chana, le escribo y quedo con ella. El piso de la época de cuéntame pero ella muy aseada me recibe en bata y lencería. Tiene un poco de barriga pero las tetas y el culo en su sitio. De cara es tipica latina pero guapilla.
Le pago y me pone la gomita (chupa sin condón sin problema) no lo hace nada mal. Me monta, luego la pongo debajo, le doy a 4 y le meto el dedo en el culo previo aviso y se deja. Luego le doy de pie de espaldas y bastante fuerte y le gusta. Para acabar me la chupa y descargo en sus tetas/cara.
Por 40€ 30min no está nada mal viendo el panorama que hay. Que sí que por 50€ o 60€ las hay buenorras y jovencitas pero quería una madurita.
Quería follarle el culo pero se sube a la parra y pide 80€ por media hora.
 
Arriba Pie