Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.511
Toda esa mierda de por la calle no es cosa del huracán.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El viento ha limpiado la mierda.
El viento ha limpiado la mierda.
Yo me espero a los saqueos y machetazos en el día +5
Los resorts y talSupongo que alguna tienda del downtown podrán saquear, pero no estamos hablando de que los negros sean una minoría, sino que son la abrumadora mayoría y lo tienen todo ya hecho unos zorros ya.
Eso es lo que en el Áctur llaman cierzo moderado.
Cómo lo sabes?Y el bobo anciano de @capitan Hediondo como lo llamará, capitalismo fascista climático?
En vez de Jamaica la van a llamar Mojaíca
Ni agua va a caer con el viento ese.
Han medido a la hora de tocar tierra vientos de 250 mph, que son 402 km/h,
10 millas de ancho... eso son 16 km de anchura. Que barbaridad
Ver el archivos adjunto 202322
Qué mal les sienta a los huracanes pasar por encima de tierra.
Ver el archivos adjunto 202323
Eso es una barbaridad, no es creíble. El NHC ha notificado vientos sostenidos de 185 mph justo antes de tocar tierra, lo que son casi 300kmh. Seguro que ha habido rachas más fuertes.
Ahora perderá un poco de fuerza al haberse quedado sin combustible, agua caliente del mar. Se reforzará cuando esté de nuevo sobre el mar.
Si buscáis en Internet si sería posible detener un huracán con una bomba nucelar Google os dirá que sois retardeds como yoNueva actualización,
Ver el archivos adjunto 202328
252 entonces fue justo antes de tocar tierra y desinflarse.
Nueva actualización,
Ver el archivos adjunto 202328
252 entonces fue justo antes de tocar tierra y desinflarse.
Si buscáis en Internet si sería posible detener un huracán con una bomba nucelar Google os dirá que sois retardeds como yo
A la vez o en secuencia?Una, no, pero y si son 40 ó 50 nucleares? Igual funcionaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.