[GILIJUEGO] 🍑 MISTER CULO 2022 FOROPL 🍑

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me sorprende para mal que nadie halla hecho un calvo realmente intentando desagradar (mas).

Si yo me hago una foto del najas, os comeis los huevos colganderos, que ahora en julio parecen una faldriquera, y me abro las cachas para que contempleis el asterisco del infierno.
 
¿Qué insinúas, hijo de puta?
Se me olvidaba que eres andaluz.


IMG_20220712_203452.jpg
 
Hay que reconocer que PL tiene a los tíos, no solo con los mejores culos, también con las piernas mejor torneadas, depiladas y bonitas de todos los foros, incluyendo a las mujeres.

Un día de estos, con tanta depilación, un grupo de la Waffen-SS de VOX se confunde y os graba en el culo “Maricón”.
 
Madre mia... He visto varios plagios de hilos de Forocoches pero este ya es el maximo descaro...


Usando hasta las mismas fotos .
 
Última edición:
Madre mia... He visto varios plagios de hilos de Forocoches pero este ya es el maximo descaro...


Usando hasta las mismas fotos .
hubo un tiempo pasado, magnifico, en el que forocoches nos consideraba a nosotros "un nido de psicopatas". En un momento dado, se torcio, no se porque.
 
Oh noes, forocoches no nos considera un nido de psicópatas, deberíamos hacer algo al respecto. Sed más psicópatas, por favor os lo pido.

Benito cuál es tu cara de psicópata.

1658152860264.png



Ahhhhhh AAAAAHHHH
 
Hay que reconocer que PL tiene a los tíos, no solo con los mejores culos, también con las piernas mejor torneadas, depiladas y bonitas de todos los foros, incluyendo a las mujeres.

Un día de estos, con tanta depilación, un grupo de la Waffen-SS de VOX se confunde y os graba en el culo “Maricón”.
me sorprende para mal que nadie halla hecho un calvo realmente intentando desagradar (mas).

Si yo me hago una foto del najas, os comeis los huevos colganderos, que ahora en julio parecen una faldriquera, y me abro las cachas para que contempleis el asterisco del infierno.
+1 su te echas colonia '' muy mio'' cuando sales de putas :ilgfeliz:
IMG_20220717_161402.jpg
 
.
 
Última edición:
pero por que haces cosas raras si "polla en mesa de cristal" esta como emoji?
 
Arriba Pie