Melody _ MV

malditocanalla

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
84
Reacciones
59
CHICA
Nombre "artístico"
: Melody
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: entre 20 y 22 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: es la primera vez n este centro que tengo la sensación de que las fotos de la web no se corresponden realmente
Descripción de Cara: Rasgos juveniles con bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: Chica relativamente alta, bonitas curvas sin terminar de estar tonificada, todo natural
Descripción de Carácter: chica simpática con trato agradable
Fumadora: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: esto ya se sabe
Valoración de las instalaciones: de las mejores de Córdoba

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en estos días
Tarifa contratada: 100 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sí, buena técnica aunque sin llegar a nivel experto
Cunnilingus: en esta ocasion no
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: posiblemente

Relato del encuentro:
La chavala es simpatica y esta iniciandose en el oficio. Intenta crear un ambiente agradable. En la parte técnica del masaje lo que le falta de experiencia lo compensa con buenas intenciones. En la parte más sexual, le faltaba algo de iniciativa y se le veía indecisa, es comprensible siendo sus primeros días. Creo que es un fichaje con potencial si coge oficio. Es la primeras veces de las que voy a este centro que tuve la sensación que las fotos no terminaban de corresponderse con la realidad. En general una experiencia buena aunque habrá que repetir dentro de unos meses a ver si está más suelta.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Melody
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: entre 20 y 22 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: es la primera vez n este centro que tengo la sensación de que las fotos de la web no se corresponden realmente
Descripción de Cara: Rasgos juveniles con bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: Chica relativamente alta, bonitas curvas sin terminar de estar tonificada, todo natural
Descripción de Carácter: chica simpática con trato agradable
Fumadora: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: esto ya se sabe
Valoración de las instalaciones: de las mejores de Córdoba

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en estos días
Tarifa contratada: 100 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sí, buena técnica aunque sin llegar a nivel experto
Cunnilingus: en esta ocasion no
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: posiblemente

Relato del encuentro:
La chavala es simpatica y esta iniciandose en el oficio. Intenta crear un ambiente agradable. En la parte técnica del masaje lo que le falta de experiencia lo compensa con buenas intenciones. En la parte más sexual, le faltaba algo de iniciativa y se le veía indecisa, es comprensible siendo sus primeros días. Creo que es un fichaje con potencial si coge oficio. Es la primeras veces de las que voy a este centro que tuve la sensación que las fotos no terminaban de corresponderse con la realidad. En general una experiencia buena aunque habrá que repetir dentro de unos meses a ver si está más suelta.
Es guapa de cara esta chica ? Para mi es muy importante
 
yo no diría que es un bellezón, pero tiene una cara agradable. Los rasgo son redondeados, con una bonita sonrisa. en general no está mal, pero tampoco es que destaque sobremanera (supongo que es un poco cuestión de gustos)
Me sirve la descripción! Entiendo que lo mejor es su juventud, no?
 
Puntos fuertes: juventud, que le gusta lo que hace, simpatía,
Puntos débiles: la falta oficio y un poco de iniciativa, las fotos no coinciden realmente con la realidad, el fisico (estando bastante bien) depende de los gustos de cada uno
Me entran ganas de probarla a ver qué tal … por un lado valoro la implicación de las más veteranas pero por otro lado la juventud es un grado importante a tener en cuenta para el disfrute …
 
Me entran ganas de probarla a ver qué tal … por un lado valoro la implicación de las más veteranas pero por otro lado la juventud es un grado importante a tener en cuenta para el disfrute …
Puntos fuertes: juventud, que le gusta lo que hace, simpatía,
Puntos débiles: la falta oficio y un poco de iniciativa, las fotos no coinciden realmente con la realidad, el fisico (estando bastante bien) depende de los gustos de cada uno
Ya no aparece en la web
 
Arriba Pie