Memoria Política

Culdesac

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
483
Reacciones
330
Estos días vengo repasando con unos cuantos amigos de criterio centrista, las decisiones históricas tomadas por los distintos partidos políticos en Gobierno. Y ya que los sectores políticos del foro están tan animados estos días, les propongo que hagan memoria y escriban los hechos, es decir, leyes o actuaciones concretas que crean que nuestros gobiernos han aprobado desde la democracia, y que hayan sido positivas para la sociedad o para partes de la sociedad. Sé que es mucho pedir que los fachas de mierda y los rojos hijos de mil putas se metan su opinión sectaria por el recto y se limiten a los hechos, pero inténtenlo, que si se esfuerzan lo conseguirán.
La cosa sería algo como decir:

- Ley del divorcio, aprobada por la UCD de Adolfo Suárez, Dios lo tenga en su gloria, y que permitió que mi abuelo por fin se quitara de encima a la gorda de mi abuela, para follarse libremente a su sectetaria.
- Eliminación del Servicio Militar, mérito del tito Jose Mari, que fue lo único bueno que hizo por los jóvenes de entonces, y que a cambio de que dejaran de hacer la mili, terminó de malvender a sus amiguetes todas las empresas públicas que daban dinero.
- Ley de Dependencia. El Iluminado de Zapatero, ese ser tocado por la varita de la concordia y líder de la Secta de la Alianza de Civilizaciones, aprobó aquella ley que permitió que la tía Manuela dejara de pudrirse sola en su casa, para que la Rosi, la sobrina fea y desagradable de la familia, que no tiene donde caerse muerta, vaya a cuidarla a cambio de unas perras, porque la subnormal es tan inútil que no ha sido capaz de ganarse la vida ni lamiendo escrotos.
- Ley del Matrimonio Homosexual. Esa ley aprobada por el imbésil supremo de Zapatansar, para que los maricas pudieran ir con todo, darse zapatilla a fuego, y luego jugar a divorciarse como si fuesen una pareja de las de verdac. Esa escandalosa ley que hizo temblar a España y con la que pusieron el grito en el cielo los facheras del PP, para cuatro días después, ir muy sonrientes a la boda del abreculos del Maroto, como si tal cosa.

Etc, etc y tal.
 
Etiquetas Etiquetas
ah ok
Arriba Pie