Memorias de una puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daphny.

Guest
Hace tiempo que no escribía en el foro. No es por falta de tiempo. A nosotras, las señoras putas nos sobra. Es que me asusta el acoso que recibo por parte del viejo de la barba. Y por supuesto, para no quitar protagonismo a esa zorra flacucha de Nicte y a sus historias sobre sus hazañas burguesas y sus amigas gordas.

Ya que todos conocéis mi coño (y algunos del foro putas lo han llegado a catar) es hora que me abra más a vosotros y sin pagar, ji ji ji

Lo primero es decirles a todos aquellos que me mandan cantidad de privados, que no acepto tarjetas. Que en metálico o nada. Y a Pionner decirle otra vez que me tiene harta, que no le enchufaré la cam, que no le haré descuento por ser retrasado, y que me importa una mierda que su madre le haya subido la paga. El método Rarito conmigo no funciona.

De acuerdo que estoy haciendo spam de mi trabajo, pero es que me han echado del club y mientras no me admitan en otro, tengo que conseguir clientes como sea. Y que mejor que en un foro donde hay tantos salidos.

Para los que aún no lo saben, mi afición por el dinero fácil me lo inculcó mi madre. Ufff, el cabello color limón (va por ti Creep de Frambuesa :oops: ) le queda divino de la muerte.

index2_archivos%5Cputas.jpg

Ya sé que no es muy guapa, pero su talento como felatriz no tiene precio.

De mi padre sé más bien poca cosa. Creo que soy una engendro fruto de una batalla campal entre millones de espermatozoides de distintas procedencias. Soy como Freddy Krueger, la diferencia es que mi madre no es ninguna monja, ji ji ji

03.jpg

Este señor es un habitual de mi madre, así que yo le llamo papi. Él me llama puta. Son cosas nuestras. :oops:

Mis amigas también son chicas de moral distraida. Y algunas hasta tienen estudios de primaria. Jope, son las más listas :(

putanas.jpg

A mi ya me conocéis, al menos a mi chirri. Pero os aseguro que el resto vale la pena. Si tuviera que definirme sería como chica gordita...bueno rolliza...mejor jamona...gorda a secas.

1134842481_0.jpg

Para la foto de mi firma me quité la falda.

Happy gayolas :wink:

1134842481_0.jpg

Hombre hija, dile a tu amiga la de atras que se ponga tacones, que encima de puta es tonta

A todo esto, cuando banearon a la Daphny original? En su oligofrenia a mi me hacia gracia

PD el reloj del foro vuelve a estar mal :?

lugroki rebuznó:
A todo esto, cuando banearon a la Daphny original? En su oligofrenia a mi me hacia gracia

PD el reloj del foro vuelve a retrasar :?

A mi me la ponía gorda.

Por si hay algún retrasado que no se ha dado cuenta, este no es Daphny, sino Daphny. , acabado en punto.

El Ladrillo rebuznó:
Por si hay algún retrasado que no se ha dado cuenta, este no es Daphny, sino Daphny. , acabado en punto.

Esto se merece un platanito

CRACK!

banano.gif

Labordeta rebuznó:
1134842481_0.jpg

Hombre hija, dile a tu amiga la de atras que se ponga tacones, que encima de puta es tonta

La de atrás soy yo :oops:

Y sí llevo tacones pero se han clavado en el asfalto

El Ladrillo rebuznó:

Claaaaaaaro, me negué a hacerte un fisting y ahora te ensañas con mua.

Puto gay

Trabajas en el Riviera tu?
Donde estan las putas ahora? en la carretera? lo han chapado?

Joooder, por un momento estaba flipando!!!!
Uno de los mejores clones que he visto.

Yo quiero ser puta,bueno si fuese tia seria puta

Quiere decir esto que todas las mujeres son puta? aunque no lo reconozcan les gusta hacer de putas

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Daphny. rebuznó:
que patéticas amenazas viniendo de un par de gordos onanistas que postean desde casita y que la única mujer que conocen es su puta madre :lol:

Que bien currado.
¿Qué te han dicho en la oficina del paro?

me han dado recuerdos para tu padre

Daphny, otro quoteo de quoteo. Otro forochat, y el abneo ya no sera de 24 horas o de una semana, sera permanente. Te ha quedado claro?

Señor Cojones rebuznó:
Daphny, otro quoteo de quoteo. Otro forochat, y el abneo ya no sera de 24 horas o de una semana, sera permanente. Te ha quedado claro?

no le hizo descuento la muy guarra?

Una puta auténtica no sabe cuotear imágenes. Aún todo, si lo eres y consigues refutar mi teoría no me importaría pagarte en metálico.

Va en serio. Tu dirás.

A mi me gusta la pepita del coño de la Dhapny esta, ahí tan encerradita por el pellejin..............

Atrás
Arriba Pie