MENSAJE A TOA LA NASION ARIA

Registro
17 Sep 2004
Reacciones
1
HAIL CAMARRADENS ARIOS, TRAIGO UN COMUNICADO DE TIERRA CHUECA PARA LAS JUBENTUDES SHITLERIANAS DE ESTE FORO:
ugly-ass.jpg

EL FURER SUPREMO FITO ADOLFI SHITLER A ORDENADO A TODOS LOS CAMARADENS NAZIANALSEMENISTAS KE SE VALLAN PREPARANDO PARA LA GRAN ENCULADA FINAL PREEeeTXxsssSSSs ESO KIERE DECIR KE LLA PODEIS IR PREPARANDO VUESTROS OJALES ARIOS

LAS ORDENES PARA OY CONSISTEN EN UN EJERCICIO DE DILATACIÓN ANAL, IMPRESCINDIBLE PRREeTSSxxXSsss PARA AGUANTAR COMO DIOS MANDA LA ENVESTIDA DE LOS POLLONES DE LA GUARDIA MORA QUE SE HACERCA EN ESTOS MOMENTOS PARA ESPAÑA PREEtTssSXxxSss A LIBERARNOS DE LAS HORDAS ROJAS PROGR-ETERAS COMO CUANDO LA GRAN CRUZADA DEL CAGADILLO EN EL 36

PERO NO OS PREOCUPEIS VALIENTES ARIOS, DEVEMOS PRACTICAR CON NUESTROS HERMANOS DE RAZA CANINA PREETsSXss KE GUSTOSOS OFRECEN SUS HENORMES POLLAS DE PERRO A LA CAUSA NAZIANAL PROoTXSssxss DEVEMOS DILATAR NUESTROS OJALES ASTA CONSEGUIR 88 CM DE DIAMETRO, CON VUENOS PITBUL Y ROTWAILER NO SERA PROBLEMA PReeETxSsx
skin_086.jpg

HAY KE PRACTICAR MIENTRAS KE KANTAMOS SOY EL NOVIO DE LA MUERTE O EL CARALSOL PRREEeTTsXX PARA PONERNOS MAS CACHONDAS, Y NO PARAR HASTA KE EL CAMARRADEN CANINO NOS ECHE EL NUDO, USEASE ASTA KE SU TRANCA PERRUNA SE KEDE PEGADA A NUESTROS OJALES PRRReeEETssxx PARA ASI ASEGURAR UNA DILATACION PERFESTA
skin_094.jpg

YA SAVEIS CAMARRADENS ARIOS, NO AY TIEMPO KE PERDER coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) A VUESTROS CAMARADENS CANINOS Y MANOS A LA HOBRA, O MEJOR DICHO MANOS A SUS POLLAS PREETxsXx Y RECORDAR KE NO HAY KE VEBERSE TODA LA LECHE POR MUY SABROSA KE ESTE, HAY KE GUARDAR ALGO PARA CONSEGUIR UNA EUROPA BLANCA DE SEMEN PERRUNO PReeeeEeEEETTSsXxxss

HE DICHO

SHIT HEIL JODAL SIEG

El filamento de las bombillas esta constituido por Tungsteno.

Buenas Noches

Tio, entiendo k kieras ridikulizar a los fachas de mierda. Si el mejor facha, el k sta besando mi bota xro tu aburres y eres un buen pedazo de gilipollas, no sabes la gracia que hizo al mundo el ginecologo k asistio en el parto a tu puta madre.

Sinli rebuznó:
Anda amiguito, date un paseito por aqui que supongo que de algo te servira.

https://www.rae.es

Oye a mi el baboso oficial del foro, creo k se llama Nako, me hizo ponerme un avatar, tu deberias hacer lo mismo. Aunke pensandolo mejor seguro k tienes una buena excusa y x eso no kieres poner tu foto. ¿Eres feo?

-=*Mimi*=- rebuznó:
Baspiñar pampiñar, entiendo k kieras introducirte el puñito en el ojals. pero yo te puedo meter la lengua dentro del ojal y lamer toda tu puresa, el k sta besando mi bota xro tu eres un buen pedazo de ario de raza purisisma

PREEEEEEEETTTSSSsssSSSxxxXXXxxx MI SOLDATEN GUARDESE FUERZAS PARA KUANDO LE ENCULE LA GUARDIA MORA

UN JOLOROSO PEO Y UN BECITO EN LA PUNTITA

-=*Mimi*=- rebuznó:
Tio, entiendo k kieras ridikulizar a los fachas de mierda. Si el mejor facha, el k sta besando mi bota xro tu aburres y eres un buen pedazo de gilipollas, no sabes la gracia que hizo al mundo el ginecologo k asistio en el parto a tu puta madre.

¿No era Ud. una skingirl, señorita clon?

kreo k t stas confundiendo de palo, valiente subnormal. La raza aria te la puedes meter x el trakas.

Jacques de Molay rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Shit Heil

SKINGAYRL NO TIENE PORKE SER NAZIANAL!!

ASI ME GUSTA MI KERIDO SOLDATEN JAKESDEMOLAI UN BUEN KAMARADA PERRUNO BIBE EN LA IGNORANSIA POR UNA HEUROPA VLANCA DE SEMEN MORUNO

VIVA EMPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-=*Mimi*=- rebuznó:

Ni me molesto en contestarte......

Por cierto tambien hay skins negros. K sorpresa eh, fatxa de palo pffffff.

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

No es que lo constituya, es que está hecho de ese material.

Buenas sean.

Misosofos rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

No es que lo constituya, es que está hecho de ese material.

Buenas sean.

SOLDATEN MISOSOFOS:

HA TARDADO MUCHO EN VUZCAR EN EL GUGLE!!

LA PROKZIMA VES QUE KIERA AZERSE EL ARIO INTELIGENTE SEA MAS RAPIDO PPPPRRrrooooooTTTTtTTTSSSSSssXXXX

DE TODAS FORMAS HABLARE AMIS COJONELES PARA KE LE ALISTEN EN LAS WARRAFEN SS (succionadoras de semen) POR TAN AFABLE AZAÑA

SIGA PELEANDO POR UNA EMPAÑA PANHEUROPEA Y JERMANA DE SEMEN PERRUNO

SHIT HEIL JODAL SIEG!!

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches

Joer, además parece increible lo rojo que se puede poner algo tan fino. Lo que me gustaria saber es la diferencia de estas bombillas con las alojenas. Si alguien me resuelve la duda se lo agradezco.

-=*Mimi*=- rebuznó:
kreo k t stas confundiendo de palo, valiente subnormal. La raza aria te la puedes meter x el trakas.

Pues a ver si nos explicas a qué coño viene tu avatar, mongola.

ESTUPIDO SOLDATEN!!!!

LOS ARIOS SOMOS TONTOS PORKE NO LEEMOS LIBROS SIN DIBUJITOS DENTRO PERO TU SOVREPASAS LOS LIMITES NAZIANALES PROooooOTTTssssSSSxxxxXXXXxx

SKINGAY NO ES NEZECARIAMENTE NAZIANAL SEMENISTA

-=*Mimi*=- rebuznó:

a vr en un principio los skins eran anarkas ^^ ya?

ThanatoS rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

a vr en un principio los skins eran anarkas ^^ ya?

Tanta sabiduría concentrada me abruma.

Lo que yo he leido por ahi es que un principio los skins como conjunto no tenian ideologia definida hasta que muchos(no todos) fueron uniendose al National Front y por eso se empezo a asociar a los skins con determinadas ideologias.

Las bombillas halogenas me parece que es un gas el que emite la luz no un filamento.

querida señorita -=*Mimi*=- tiene usted una mala hostia acumulada dentro que da incluso miedo...la madre que la pario cada post que escribe es como una puñalada para alguno....

PD: no se si se lo habra dicho aklguien ya...pero su condicion de clon solo sera quitada cuando postee una foto/escaneo de sus glandulas mamarias...

morrokotroko rebuznó:
Joer, además parece increible lo rojo que se puede poner algo tan fino. Lo que me gustaria saber es la diferencia de estas bombillas con las alojenas. Si alguien me resuelve la duda se lo agradezco.
estan llenas de un gas noble y al estar en contanto con la electricidad emiten luz
creo q con distintos gases emiten colores distintos
por ahi van los tiros

Atrás
Arriba Pie