MENSAJE A TOA LA NASION ARIA

feron rebuznó:
Hale Manuxos, ya estás mandándole a la chiquilla vía clon uno de tus babosos MPs comentándole lo mucho que la has echado de menos en todo este tiempo, mon amí.

ese no es el ser que se metia su nectar en la boca?¿?¿ aun esta por aqui?¿?¿?¡ :shock: :shock: :shock:

Esperemos que haya muerto de indigestión.

Joooder komo evoluciona esto, a un lado tenemos una panda de retrasados pajilleros que van de nazis pa ser los mas malosos, y esas SS en vuestras firmas me dan mazo de miedo, seguro k no salis de casa sin vuestras pipas y teneis tatuajes talegeros y todo.
Luego podemos ver a los antinazis, mas malosos aun que los anteriores, como el k ha kreao este topic y la skingirl esta k tiene pinta de ser una gorda de mucho kuidao, pero tambien tiene mucha "calle" ajjajajajaja pobrecilla va kon cabestrillo!!

Bueno aki dejo mi ultima contestacion en esta mierda de hilo del subnormal que lo a abierto.

Leerme atentamente.

I-ROS-TO-DOS-A-TO-MAR-POR-CU-LO

Y para el gran gilipollas del foro k es el chungo, 2 kosas, tu ni eres punky ni eres nazi ni eres naa eres un puto retrasado y yasta. Tan "chungo" k eres cerdo de mierda vete por el rastro con tus pintas de supernazi.
Ja JA Ja Ja.

Y si, soi un clon y soi muy fea, fin de la discusion.

Al final me echais no por faltarme el respeto, k realmente un caniche acojonao ladra mejor k vosotros. Si no por cansinos.

P.D Saludos Kolokada tu si k sabes :wink:

Jacques de Molay rebuznó:
En vez de ladrar, prueba a decir algo coherente, igual así no te insultamos.

Empezasteis vosotros a insultarme..yo solo me defiendo, o k pasa k si me cayo como una puta (spero un chiste facil de sto por favor) es mejor xara vosotros no? klaro no kereis k sepa lo limitaditos fatxillas k sois algunos....

Venga en ese kaso x mi parte ya no falto mas el respeto, no es mi stilo y no me gusta xero tengo unos ovarios mas grandes k vuestras cabezas, asi k no os confundais.

-=*Mimi*=- rebuznó:

Empezasteis vosotros a insultarme..yo solo me defiendo, o k pasa k si me cayo como una puta (spero un chiste facil de sto por favor) es mejor xara vosotros no? klaro no kereis k sepa lo limitaditos fatxillas k sois algunos....

Venga en ese kaso x mi parte ya no falto mas el respeto, no es mi stilo y no me gusta xero tengo unos ovarios mas grandes k vuestras cabezas, asi k no os confundais.

ovarios_sin.gif

Medidlos, medidlos....

Y de camino que repase un pelin de ortografia, que duelen los ojos.

-=*Mimi*=- rebuznó:

Mimi puedes komerme la polla de BONEHEAD que tengo, y voy al rastro kuando kiero, sois tos unos kagaos tontina k no te enteras vete a eskuchar Non servium y creete las tonterias k dicen jjajajajajajajajajaja

Shaaaaarpeeeeerooo yo meee folloooo a tu skingirrrrrllll
shaaaaaarpeeeroo yo me follooo aa tuuu skingirrrrlll
sharpero jodete
shaerpero jodete
shaaarperrro yo me foollooo a tu skingirrrrlll

Chungo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Mimi puedes komerme la polla de BONEHEAD que tengo, y voy al rastro kuando kiero, sois tos unos kagaos tontina k no te enteras vete a eskuchar Non servium y creete las tonterias k dicen jjajajajajajajajajaja

Shaaaaarpeeeeerooo yo meee folloooo a tu skingirrrrrllll
shaaaaaarpeeeroo yo me follooo aa tuuu skingirrrrlll
sharpero jodete
shaerpero jodete
shaaarperrro yo me foollooo a tu skingirrrrlll

Prefiero kreerme lo k kanta non serivum k lo k diga un enano bajito y marikon, no krees bonehead de los kojones?

Bueno ya k estamos kon kancioncillas.

Nazi valiente kuando van kon veinte ¡¡

Chungo das pena, muerte y haznos un favor al mundo.

Pero el espectro que reproducen las HQL es más completo, incluso emiten luz UVB y UVA

:oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pero el espectro que reproducen las HQL es más completo, incluso emiten luz UVB y UVA

Las VSAP, tienen una duración de 15000 horas....y su color és muy agradable.

¿Pero emiten UVB y UVA, esencial para la síntesis de vitamina D3 en los quelonios?

Si es que si, entonces si...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Pero emiten UVB y UVA, esencial para la síntesis de vitamina D3 en los quelonios?

Si es que si, entonces si...

:shock: :shock:

La verdad, no tengo ni idea. Lo único que sé és que la hembra crece como una japuta. 8)

Atrás
Arriba Pie