MENSAJE A TOA LA NASION ARIA

feron rebuznó:
querida señorita -=*Mimi*=- tiene usted una mala hostia acumulada dentro que da incluso miedo...la madre que la pario cada post que escribe es como una puñalada para alguno....

PD: no se si se lo habra dicho aklguien ya...pero su condicion de clon solo sera quitada cuando postee una foto/escaneo de sus glandulas mamarias...

Feron solo me stoy defendiendo de unos cuantos gilipollas, si me atakan...les arranco las pelotas a mas mala no me gana nadie. Demasiada eskuela y calle ( k no de puta ) xara k me vengan buscando las vueltas.

Respecto a lo del scaneo, originales soys un rato tdos. Os contestare de sta forma, no tengo ningun problema en enseñar mis tetas, mi culo o la ultima revision mamaria firmada por el ginecologo xero lo hare cuando a mi me salga del coño y no xq me lo digan 4 pajilleros subnormales, ha kedado claro?

Y lo de clon o se k, k me decis, creerme me importa una soberana mierda lo k penseis de mi, no me kita el sueño.

cerdita.jpg

Ajaspino rebuznó:

Eso k es? La foto de tu puta madre? Anda ridikulo dedicate a bajarte pelis y pelartela como un mono k xara montajes penosos como este kedas muy mal delante de tus compañeros machos cabrios.

no sabes la gracia que hizo al mundo el ginecologo k asistio en el parto a tu puta madre.
Un poco más de originalidad joder. Esta gracieta la utilizó Soledad Huete refiriendose al frutero en el capitulo de ayer domingo de "Siete Vidas". Practicamente a la misma hora que se escribio la cita de arriba.
Nunca se me habria ocurrido ver "Siete Vidas" a la vez que escribo en el foro para plagiar las bromillas ocurrentes de esta serie. En fin...

LA KAMARADEN MIMI ES LA TIPIKA PANEUROPEA JERMANA DEL OJALS

SEGURAMENTE ALGUN SOLDATEN ABUSO SESUALMENTE DE ELLA Y COMO ES FEORRA AHORA ES REBBELDE Y SE METE KON LOS OMVRES

VIVA EMPAÑA!!

GIRL POWER
ugly-ass.jpg

Pero que finita eres...

Que harto estoy de la apologia de la calle... cosas como "la calle me ha curtido" y cosas similares... Las gilipolleces que hay que leer.

-=*Mimi*=- rebuznó:
feron rebuznó:
querida señorita -=*Mimi*=- tiene usted una mala hostia acumulada dentro que da incluso miedo...la madre que la pario cada post que escribe es como una puñalada para alguno....

PD: no se si se lo habra dicho aklguien ya...pero su condicion de clon solo sera quitada cuando postee una foto/escaneo de sus glandulas mamarias...

Feron solo me stoy defendiendo de unos cuantos gilipollas, si me atakan...les arranco las pelotas a mas mala no me gana nadie. Demasiada eskuela y calle ( k no de puta ) xara k me vengan buscando las vueltas.

Respecto a lo del scaneo, originales soys un rato tdos. Os contestare de sta forma, no tengo ningun problema en enseñar mis tetas, mi culo o la ultima revision mamaria firmada por el ginecologo xero lo hare cuando a mi me salga del coño y no xq me lo digan 4 pajilleros subnormales, ha kedado claro?

Y lo de clon o se k, k me decis, creerme me importa una soberana mierda lo k penseis de mi, no me kita el sueño.

LA KAMARADEN MIMI ES LA TIPIKA PANEUROPEA JERMANA DEL OJALS

SEGURAMENTE ALGUN SOLDATEN ABUSO SESUALMENTE DE ELLA Y COMO ES FEORRA AHORA ES REBBELDE Y SE METE KON LOS OMVRES

VIVA EMPAÑA!!

GIRL POWER
ugly-ass.jpg

SOLDATEN MIMI LE PRESENTO A SU NOBIO
skin_123.jpg

NO EZ MUY INTELIGENTE PERO SABE AUYENTAR A LAS KUKARACHAS COMO MI PERRO BLASSPI

UN BECITO EN EL LADO ESTE DEL OJALS

Sinli rebuznó:
Pero que finita eres...

Que harto estoy de la apologia de la calle... cosas como "la calle me ha curtido" y cosas similares... Las gilipolleces que hay que leer.

-=*Mimi*=- rebuznó:
feron rebuznó:

Y k kieres k haga sinli, si es la puta verdad? K te jode oirlo? k eres un pardillo? Pues vete a la mierda.

Para el del nombre impronunciable solo le tengo k decir k komo marika tiene muy mal gusto. Encima de marika acomplejao y kon el gusto en el kakas.

Diooooooos mio una skin-girl en nuestraaas filas.

Ultimamente he notado que mas y mas feminas se unen a nuestro forooo!

Holocauuuustooooo.

-=*Mimi*=- rebuznó:

no se lo tome a mal querida señorita...es mas bien una costumbre del foro, algo asi como insultar a misofos, escribir la web de los drogadictos en vez de yonkis...cuando lleve un tiempo aqui vera como se acostumbra... :D

PD:me la trae flojisima si se cree usted la mas mala malisima del barrio...los clones que se limitan a insultar sin gracia no tienen mucha vida media por aqui... :twisted:

[quote="feron]
PD:me la trae flojisima si se cree usted la mas mala malisima del barrio...los clones que se limitan a insultar sin gracia no tienen mucha vida media por aqui... :twisted:[/quote]

Y que lo digas.

Por cierto , saludos del nazi gitano de Sevilla.

EL FUTURO ES GITANO.

Pd. Me estoy tomando unas pequeñas vacaciones.

feron rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

no se lo tome a mal querida señorita...es mas bien una costumbre del foro, algo asi como insultar a misofos, escribir la web de los drogadictos en vez de la web de los drogadictos...cuando lleve un tiempo aqui vera como se acostumbra... :D

PD:me la trae flojisima si se cree usted la mas mala malisima del barrio...los clones que se limitan a insultar sin gracia no tienen mucha vida media por aqui... :twisted:

Eso ultimo k es una amenaza, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por favor no me seas cretino. Kien decide kien esta de sobra aki? tu o los lameculos de tus kompis....

Bueno si vais a darme la murga, venga soi un clon de esos y ahora dejarme en paz k no me dejais participar anormales.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Tio, entiendo k kieras ridikulizar a los fachas de mierda. Si el mejor facha, el k sta besando mi bota xro tu aburres y eres un buen pedazo de gilipollas, no sabes la gracia que hizo al mundo el ginecologo k asistio en el parto a tu puta madre.

alguien vio Siete Vidas anoche...

c41a.jpg

no, por supuesto que no es una amenaza, simplemente le comento a usted una realidad en el foro que le guste o no es lo que hay....

edito para cagarme en tu puta escuela callejera y en toda tu mala leche de niña malota de mierda :P :twisted:

Que alguien le cierre la puta boca a esa especie de mujer.
Una noche con jaime ostos no la venia mal para que aprendiera a hablar, escribir y no decir sandeces.
Pero bueno supongo que sera un clonecillo aburrido.
Ala a cascarla que si vivieras en mi barrio irias mas fina...

derek rebuznó:
Que alguien le cierre la puta boca a esa especie de mujer.
Una noche con jaime ostos no la venia mal para que aprendiera a hablar, escribir y no decir sandeces.
Pero bueno supongo que sera un clonecillo aburrido.
Ala a cascarla que si vivieras en mi barrio irias mas fina...

Bien dicho, secundo la moción. Y ello porque la hijaputa clónica no ha abierto la boca para soltar otra cosa que no sean insultos.

Que la abra para comer pollas que es lo único que debe saber hacer.

"Lo que yo he leido por ahi es que un principio los skins como conjunto no tenian ideologia definida hasta que muchos(no todos) fueron uniendose al National Front y por eso se empezo a asociar a los skins con determinadas ideologias"

en realidad los skins que profesan una ideología filonazi se denominan "boneheads", pero la gente suele identificar el término skin directamente con lo mismo, y no tiene porqué, ya que existen grupos skins antifascistas...

y mimi, me alegro que haya alguien por aquí que escuche OI!

KoLoKaDa rebuznó:
"Lo que yo he leido por ahi es que un principio los skins como conjunto no tenian ideologia definida hasta que muchos...

(...)

Hale Manuxos, ya estás mandándole a la chiquilla vía clon uno de tus babosos MPs comentándole lo mucho que la has echado de menos en todo este tiempo, mon amí.

Benditos los ojos, señorita Kolokada.

Hale Manuxos, ya estás mandándole a la chiquilla vía clon uno de tus babosos MPs comentándole lo mucho que la has echado de menos en todo este tiempo, mon amí.

ese no es el ser que se metia su nectar en la boca?¿?¿ aun esta por aqui?¿?¿?¡ :shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie