Mensajes y acciones mentales que te hacen dudar de tu estabilidad cerebral

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Pues estaba viendo este video que ha puesto @Torquemada2.0

Ahí va cerdetes



Y de golpe al verlo mi mente me ha dicho "Pescando percasoles en el Miño"

Ahora no sé si es una señal, que estoy teniendo un derrame cerebral o qué .. ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿en que situación o con qué imagen? deben ser cosas extrañas o sin mucho sentido.
 
A mí me ha pasado lo de estar una tarde con el word o el photoshop, que se me caiga algo al suelo y por una fracción de segundo pensar en dar al botón de deshacer y no tener que agacharme a por ello.

No sé si los vídeos de sodomía son un requisito para el tema.
 
No te hagas el tonto que sabes perfectamente que este hilo es una tapadera para hablar de shemales y de paso subir pollas, anda.
 
¿os ha ocurrido alguna vez? ¿en que situación o con qué imagen? deben ser cosas extrañas o sin mucho sentido.
Un día tonto que tuve estaba buscando en internet cosas de dinosaurios ya que me acordé de que una vez un notas me dijo en un bar que los velociraptors en realidad eran como unas gallinas gigantes llenas de plumas. Pues ahí estaba yo atrapado en el mundo de las criaturas jurásicas buscando información de la impactante noticia que recibí, con un cebollón bastante guapo y me quedé flipando me encontré con un estegosaurio. Cuando vi a ese bicho no se porque me vino a la cabeza un bollicao con unas ruffles jamón clavadas a modo de cresta. Y os prometo que esto es verdad: fui a comprarme un bollicao y unas ruffles y lo hice. Desde entonces me gusta comerme de vez en cuando esa guarrada y me acuerdo del estegosaurio, del flipao de los velociraptors y de la puta paranoia que tuve, pero coño, al final estaba bueno. Fue el destino.
 
A mí me ha pasado lo de estar una tarde con el word o el photoshop, que se me caiga algo al suelo y por una fracción de segundo pensar en dar al botón de deshacer y no tener que agacharme a por ello.

No sé si los vídeos de sodomía son un requisito para el tema.

Cuando no escucho bien a alguien le doy para atrás al VLC con el ratón mentalmente, como queriendo darle para atrás y escucharlo otra vez.
 
¿Qué habrá preparado mi momó de cenar?

Voy a buscarlo en google.

Así de veces me pasa.
 
A mi lo unico que pasa es que cuando sale la puta Terelu por cualquier programa me viene la sintonia de twilight zone pero con su nombre de mierda. "Terelelú-terelelelú". Ah y aun me como los mocos (y los disfruto) pero eso es normal, verdad?
 
A mi lo unico que pasa es que cuando sale la puta Terelu por cualquier programa me viene la sintonia de twilight zone pero con su nombre de mierda. "Terelelú-terelelelú". Ah y aun me como los mocos (y los disfruto) pero eso es normal, verdad?

A mi cuando sale Terelu me aparece el pene flácido de Pipi Estrada embadurnado de ñóflix y la empoderada cancerosa mamando con fruición. Llamadme loco.
 
Pues lo que @Häskelärk ha puesto me ha retrotraido a los 20 años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no sé si @kalkulon está de coña, pero las ruffles jamón con el bollycao mezclado está bueno...

Y así a bote pronto, notar cómo se me van cayendo los pantalones de chandal por la calle, en una mano tener a mi perra, en la otra una bolsa de la compra y andar hacia atrás pensando que no se me van a caer. Se me caen igual, mis calzoncillos están raídos y viejos, si se me ve el culo no me va a importar. Eso.
 
Última edición:
Una típica-mítica pero tan verdadera como desconcertante, sobre todo en mis periodos punkis: recordar cosas y no saber si han sucedido de verdad o las has soñado. La cuestión es que algunas veces es lo primero y otras lo segundo.

Antes me preocupaba más, ahora ya me he acostumbrado.
 
Una típica-mítica pero tan verdadera como desconcertante, sobre todo en mis periodos punkis: recordar cosas y no saber si han sucedido de verdad o las has soñado. La cuestión es que algunas veces es lo primero y otras lo segundo.

Antes me preocupaba más, ahora ya me he acostumbrado.

¿Nunca te ha pasado eso de que vives una cosa y recuerdas que lo has soñado antes pero solo lo recuerdas en ese instante?
 
Ver a un bebé rollizo y sonrosado por la calle y pensar en qué pasaría si lo metiera en una licuadora y, sobre todo, en qué cara pondría su madre mientras tanto. Y decir, sonriendo, justo antes de apretar el botón:
Will it blend?

Sí, me dieron ganas de matarme nada más haberlo pensado. Me fui a darle abracitos a mi perro para compensar.
 
Última edición:
a mi cuando me dan ataques de ansiedad pasan segundos y a veces minutos que no se ni donde estoy ni lo que hago. pero incluso de salir de casa, y cuando llevo andados dos o 3 km pararme y pensar: que coño hago aqui? por que sali de casa?un dia incluso anduve varios km en zapatillas y con la parte de arriba del pijama sin saber bien a donde iba, menos mal que era de noche y no me cruce mucha gente
 
Yo he visto tantas recopilaciones de los mejores momentos de Seinfeld en youtube que a veces cuando estoy hablando con alguien pienso en soltar frases de George o Kramer en inglés. De hecho a veces voy por la calle y me pongo a hablar solo en inglés, como si viviera dentro de una serie de TV.

Luego mira, una frase super nerd que se me ocurrió un día estándo en 4chan, pero que nunca la he dicho en voz alta: "What are you gonna do, hit me through TCP/IP?". Nunca la he usado porque casi nadie la entendería.
 
Última edición:
A mi me ha pasado alguna vez estar en algún lugar por primera vez y recordarlo como vivido anteriormente. Son como dejavus raros de esos.

Cuando estuvimos en París de viaje de estudios les dije a mis compañeros.

- En este hotel ya he estao. En la recepción por la noche hay un chaval joven que se pasa todo el turno fumando porros y bebiendo.

Y así fue.
 
¿Ver a una mujer e imaginar automáticamente como tendrá el jopo tiene cabida en este hilo?

Yo lo veo super normal.

Lo veo y lo subo a "ver a una mujer e imaginarla automáticamente a cuatro patas abriéndose el culo con las manos".
Digo más, lo subo a "ver una mujer paseando un perro grande e imaginarla automáticamente dejándose montar por el perrazo"
 
Arriba Pie