Mensajito de Blaster

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De: Blaster
Para: PicaRa^_^
Publicado: 26/07/2004 21:41
Asunto: uf uf!!
Hola

Me e enterado ke eres un tio a mi tb me gusta hacerme pasar x tia en foros y k m manden privados cachondorros luego me masturbo leyendo y viednoles hacerse pajas x cam

Si keres kdamos x cam y nos masturbamos viendonos yo peludo dominante 16cm mii msn es [email protected]


:pla
 
el re cuando contestas sale Re:


te podias haber esmearao mas en falsificarlo :1
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Señor Grari, le aseguro que no se tratará de nada personal.

Más que nada porque a ese nick le corresponden algo así como trece IPs diferentes y su pass está publicado en Abandomoviez.com.

De todos modos, si se queda usted tristón ya le envío yo amenazas por el estilo vía MPs de mi propia cosecha, no se me vaya a decepcionar.

¿Prefiere que sean vaciles o amenazas físicas como la que no hace demasiado me envió el bonachón de Netgrasha...?
N3tcr4sh por MP me rebuznó:
¿Te abro la cabeza a ostias??

...qué entrañable, él. Gratos recuerdos afloran mi sensibilidad. :)

En serio que el Netgrass te mandó eso, jajajaja, vaya subnormal. Joder que rencor te tiene, es que meterte con un angel del infierno es jodido, no te asustes que todavia vive lejos de ti.
 
Palabrita del Niño Jesús, grari.

Fue muy cachondo, además, porque yo del gordete perdonavidas pasaba como de merendar palominos, y todo vino derivado de esto...

pablo garcia lopez rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:
...la calienta pollas esta (SATANIA) sigue acordandose de mi.

pobrecilla, nunca me tendra...




Saben aquell que diu...


eugenio.gif

...así que imagínese mi sorpresa cuando sin comerlo ni beberlo, se me abre la ventanica de Mensaje Privado nuevo, remitida por el amigüito "ancho de caderas" con una simple, clara y concisa frase de contenido:

¿Te abro la cabeza a ostias??

:shock:

obelix.gif


Están locos estos rumanos...
 
EY!

Yo soy unos delos 13 notables hombres del ForoPUtalocura que ha posteado con el multi-clon Blaster.

Y algun merdas se lo ha apropiado porque ya no me acepta la clave.

CABRON DEVUELVE A BLASTER, ES DE TODOS.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Blaster volverá pol la gloria de mi madre...

chiquito.jpg




Pablo no podrias hacerle algo al login del Blaster para que todos posteemos bajo el seudonimo de Blaster siempre que queramos??

Seria como un juan Nadie el Blaster.
 
Arriba Pie