Mentiras grandiosas para poder follar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le dije a una que trabajaba en Cuatro buscando a chicas para la version española de Salvados por la Campana :121:121:121 JJOAJOAJOAjoa

Que mi padre era el dueño de la empresa Don Simon

Que era Dj residente en no se que discoteca

Que era la chica mas guapa que habia visto en mi vida (muy usada pero efectiva)

La voz mas dulce que jamas he oido

Creo que me estoy enamorando

Que era primo de del que canta en Pig Noise

Que era Admin de putalocura :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:sad:

Asi mil.

1263987282.gif

8 BIT TANGO rebuznó:

Gracias.

Prueba a verlo con esto de fondo, tiene que coincidir el thunder con los tortazos, si no te sale tal cual fuerza la sincronizacion.

THUNDER! (PLAS!!) THUNDER!!! (PLAS!!!)

Delicioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si le dices a una sidrosa que tienes sidra seguro que accede a follar.

Es evidente que es una putarraca de cuidado, ¿sino de qué iba a tenerlo?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si le dices a una sidrosa que tienes sidra seguro que accede a follar.

Es evidente que es una putarraca de cuidado, ¿sino de qué iba a tenerlo?

Pues va a ser cierto, porque aquí el que más entiende de sidra es Filimbín.

Ajajaja, ¡qué bueno!!!

Harry the 卍 rebuznó:
Yo una vez menti para poder echar un polvo. La engañe haciendome pasar por violador, pille un cuchillo y un pasamontañas y no veas la chati que rapido se abrio de piernas jijijiji que estupida, no se dio cuenta que en realidad no era un violador.

:121:121:121:121:121

Jo tio, eres grande, recuerdos como ese son los que te harán un poco mas agradable la vida en la carcel, cuando los negros y los moros se turnen para diltarte el ojal hasta el límite de su elasticidad. ¡Ji!¡Ji!Ji¡Ji!
:137:137:137:137

Head_Dancer rebuznó:
:121:121:121:121:121

Jo tio, eres grande, recuerdos como ese son los que te harán un poco mas agradable la vida en la carcel, cuando los negros y los moros se turnen para diltarte el ojal hasta el límite de su elasticidad. ¡Ji!¡Ji!Ji¡Ji!
:137:137:137:137

1241731871636.gif

goomba.jpg

Una chica con la que me habia morreado ya en 3 ocasiones pero que en ningun momento me dejo catar su flor, me fije que tenia sujetador blanco y entonces la dije que si "follamos" a lo que ella me dijo "no, hoy no".

Yo la dije, claro es normal, ¿a que llevas ropa interior blanca?

Me dijo que si, y que importaba eso?

La explique que ninguna mujer del planeta cuando lleva ropa interior blanca y sabe que va a salir con un chico esa noche, jamas piensa en tener sexo, para eso siempre se la ponen mas oscura, incluso negra.

Y ella me dice ¿pero que leches dices, eso no es posible?

Y yo la dije, ¿ con que tio has folllado por primera vez con ropa interior blanca?

Me dijo, pues no recuerdo ninguno, y yo claro, no lo haceis adrede ni pensandolo, pero es asi. no falla nunca.

Al final solo por orgullo y por desmontarme esa teoria, me follo.

Que soy escalador

Paracaidista y que quizá un dia la lleve a saltar gratis

Muchas posibilidades de ser el siguiente español en ir al espacio después del tio aquel

Que vivo a medio camino entre españa y el pueblo al que ayudo en Zamunda

Que curro en los castings de telecinco

y muchas mas.

Especialmente graciosas las que me contaba en Japón:

Que era un marchante de arte

Que era un pintor en busca de inspiración

Que había abandonado mi vida y que pensaba quedarme en japón hasta gastar todo mi dinero y morir

Que era torero :lol:

Suso_VK rebuznó:
Que era torero

No te veo yo a ti con la montera :lol:

La peor mentira que puedes decir es "si, mañana comemos juntos".
Yo a una chica indecisa le he llegado a decir que decidiera rápido si follar o no que tenia que subir minas en el ogame.

La mentira más grande que he soltado jamás para poder follar ha sido "sí, tú también me gustas". El polvo duró 5 agónicos minutos, ya que ella se corrió en seguida por pura excitación/calentón/necesidad. Yo pasé los otros 4 minutos imaginando a Gauge de rodillas y con las manos a la espalda.

Capitán Hediondo rebuznó:
La mentira más grande que he soltado jamás para poder follar ha sido "sí, tú también me gustas". El polvo duró 5 agónicos minutos, ya que ella se corrió en seguida por pura excitación/calentón/necesidad. Yo pasé los otros 4 minutos imaginando a Gauge de rodillas y con las manos a la espalda.

Cuando no quiero correrme pronto a mí me da por visualizar mentalmente la ficha del hockey sobre hielo, y jodo si funciona.
Y cuando, como en su caso, no quiero follar, la saco, me tiro un peo y me voy haciendo mortales hasta mi patético Daewo Lanos, no entiendo porqué cojones hay que seguirle el royo, encima que ella ya se ha corrido y no te ha pagado.

Yo quería correrme. Necesitaba correrme, de ahí mi invocación a la MUSA del sePso por excelencia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo quería correrme. Necesitaba correrme, de ahí mi invocación a la MUSA del sePso por excelencia.

Pues mamada, o en todo caso luz apagada y mente en funcionamiento con Ana de Armas o Nacho Duato.

No te veo yo a ti con la montera :lol:

La peor mentira que puedes decir es "si, mañana comemos juntos".
Yo a una chica indecisa le he llegado a decir que decidiera rápido si follar o no que tenia que subir minas en el ogame.

Comparto contigo esa experiencia, Pero en lugar de subir minas era que me iban a petar la flota y tenia que llegar antes para sacarla del planeta.

Ese dia, no folle.

Imaginense la escena.

Entra en mi despacho una señora brasileira acuarentada en años llevados con rotundidad y wonderbrá.

-Señor, estoy buscando trabajo.

-Mmmm, ¿para que puesto era? ¿Que es lo que buscaba Vd.?

-Cualquier cosa, en la cosina, o fregando, limpiando. Lo que sea.

-er, mmmm, estooooo. Si. ¿Lo que sea....lo que sea? ¿Tiene Vd. la documentación en regla para trabajar en España?

- No, señor. Téngola en trámite, pero puedo haser cualquier cosa que me pidan. Yo he trabajado en la cosina y fregando suelos tambien. Y no solo con el palo, tambien de rodillas, ¡eh!

-De ..... Mmmmmressssshhhprtprt, argh...¿de ...rodillas ...tambien?

Siempre he creído que la frase siguiente a este diálogo podría haber significado un polvo memorable o una denuncia por acoso. En cualquier caso, la frase fue:

-Lo siento, señora, en esta empresa no podemos emplear a nadie que no esté en situación de poder darse de alta en la seguridad social.

Y solo me queda la paja ocasional de cuando rememoro la escena.

Yo no miento, simplemente salgo por la noche con unos amigos que son policías. Las guarris oportunistas come-pagas se vuelven locas y piensan que yo también lo soy... Dejo que se lo crean, me coman el rabo, me las follo salvajemente y luego les chingo la cara... :115 En mi último espasmo de chingada les comento que no soy policía y simplemente se largan, así puedo dormir solo y tranquilo.... LEGENDARIO!!!

Atrás
Arriba Pie