spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Error.
Fue con Évole.
Y se cagó y no dijo nada al juez.
Muy propio del butano...
... tirar la piedra ...
... y esconder la mano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error.
Fue con Évole.
Y se cagó y no dijo nada al juez.
Creo que no hay nada que tenga que ver con la perroflautada que genere ni un tercio de lo que genera la cazaEstos temas cada vez me suben más las ganas de matar gilipollas con tanta fiebre bambinista y tanta pollada que hay ahora mismo, coño, que esta gente se cree que la carne se cría en las bandejas del súper.
Y ya no hablemos sobre el tema de la caza, como cazador que soy, me siento perseguido por esta caterva de hijosdeputa que se piensa que por poseer armas, LEGALES, vamos por ahí a diestro y siniestro pegando tiros a la gente, he incluso muchos te miran mal cuando vas de tu casa al coche con ellas ENFUNDADAS Y DESCARGADAS, más peligrosos son muchos que no tienen armas y no les voy diciendo a la cara lo desgraciados que son.
En fin, vaya país....
Quien te lo ha dicho, evole o el dueño del pozo?Oye parece ser que el Pozo deja de trabajar con la granja del reportaje
Que pensáis de esto?
A lo mejor se lo ha dicho el mismo que le dijo que los mensajes de Puchdemón eran falsos, ya sabes que Zurraspas maneja información privilegiada y vive Dios que sabe sacarle partido.Quien te lo ha dicho, evole o el dueño del pozo?
Yo quiero saber como es eso que deja de trabajar con él y por que motivoA lo mejor se lo ha dicho el mismo que le dijo que los mensajes de Puchdemón eran falsos, ya sabes que Zurraspas maneja información privilegiada y vive Dios que sabe sacarle partido.
Aunque bueno, igual es verdad. Si así fuera, me gustaría que Zurraspas nos dijera qué es lo que piensa él de ello, qué interpretación le da, porque con eso sí que nos reiríamos.
Creo que no hay nada que tenga que ver con la perroflautada que genere ni un tercio de lo que genera la caza
La noticia donde, en diario.es???Busca la noticia y te informas tu mismo, yo con odiar a las mujeres, negros y podemita a tengo ya bastante
El Pozo deja de trabajar con la granja de cerdos que grabó el programa 'Salvados'La noticia donde, en diario.es???
200.000 empleos mas que el corte ingles... y se queda tan pancho
ni uno más ni uno menos, exactamente. Nada torero.
3600 millones de euros genera la caza anualmente en España y 57.000 empleos. Los toros 1600 millones 200.000 empleos.
Alguien sabe que de cosas de perroflautas y comunistas en general que generen ese dinero???
Tu para que montas un negocio exactamente???Ah, que lo importante es que genere dinero.
madre mia toma datos:
Los sospechosos datos oficiales de la tauromaquia
esa mierda que pones lleva rulando desde 2007, no ves que no tiene sentido??
Tu para que montas un negocio exactamente???
Para masacre de animales y goce de la chusma inferior.
Eres listo entoces, sabes que vas a ganar mucho dinero con un negocio asi en España
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.