MENTIRAS PORCINAS. Urbanitas creyendose todo

También había pensado en una cosa como el fútbol, pero cambiando el balón por una gallina. ¿Tú crees que funcionará, maestro?
No se, inténtalo.

Supongo que no habrás visto nunca una gallina viva ni sabrás como es. No te preocupes que yo me encargo de conseguiste una

Como ya he dicho antes el problema de esto es el sistema de "pupilaje" de los cerdos el cual te da sobre treinta euros lo cual hace que el negocio este en la cantidad.

A el pozo, lo único que le interesa es poder conseguir sus kilos de carne lo que no vale para filetes vale para salchichas y a estas granjas producirlas, yo como hijo de agricultores y ganaderos veo esto como una aberración, ademas que me extraña que alguien que se declare de pueblo pueda defender esa mierda que lo único que hace es bajar los precios hasta que vienes a trabajar por cuatro duros y la solucion es hacinar y aprovechar cada vez mas.

Hace 25 años con 2000 olivos de verdeo y 50 vacas se podia vivir bien, hoy con menos de 5000 y 100 vacas no vives igual. y en mi humilde opinion la comida no ha bajado.
Como se que esto va por mi te contesto.

En ningún momento verás que haya defendido el modelo de negocio de el pozo de ni guna multinacional. Yo sólo he dicho en que mentía evole y he explicado el porqué y donde.

Seis empresas tienen el monopolio de las 6000 granjas de Cataluña. En mi tierra lo desconozco por que sólo está el pozo y las seis o siete que han montado que trabajan con el. De pollos o pavos no hay monopolio por que es tan todos en cooperativas.

Desconozco el funcionamiento de una explotación de vacas y si como funcionaban hace 30 años serían rentables a día de hoy. Las ovejas si.

Y el pozo, por desgracia no deja de ser una empresa más, intenta sacarle el jugo lo más posible a todo lo que toca

En Mercadona, donde yo acostumbro a comprar, porque me queda cerca más que nada, es un asco mirar el etiquetado y encontrarte con que todos los productos de charcutería o de la marca hacendado proceden de Cacaluña, y más concretamente de casa Tarradellas, que se han declarado abiertamente partidarios de la mugre separatista, aunque últimamente se han incrementado los productos, sobre todo en el tema de la carne, que proceden de Sevilla y Valencia.

Por otro lado es una puta mierda encontrarte con legumbres que vienen de Estados Unidos o Argentina, espárragos chinos o peruanos y aberraciones similares. Es lo que tiene la puta mierda del mercado globalizado, que aunque lo envasen aquí el producto puede venir de a tomar por el culo de aquí.

Personalmente hace tiempo que tomé la determinación de emprender un boicot contra los productos catalanes y aquellos extranjeros que también se produzcan en España.

En Mercadona, donde yo acostumbro a comprar, porque me queda cerca más que nada, es un asco mirar el etiquetado y encontrarte con que todos los productos de charcutería o de la marca hacendado proceden de Cacaluña, y más concretamente de casa Tarradellas, que se han declarado abiertamente partidarios de la mugre separatista, aunque últimamente se han incrementado los productos, sobre todo en el tema de la carne, que proceden de Sevilla y Valencia.

Por otro lado es una puta mierda encontrarte con legumbres que vienen de Estados Unidos o Argentina, espárragos chinos o peruanos y aberraciones similares. Es lo que tiene la puta mierda del mercado globalizado, que aunque lo envasen aquí el producto puede venir de a tomar por el culo de aquí.

Personalmente hace tiempo que tomé la determinación de emprender un boicot contra los productos catalanes y aquellos extranjeros que también se produzcan en España.

Oiga pollo, a mí los espárragos navarros me gustan por encima de las mierdas esas peruanas, cuando no chinas. Pero no vea usted el precio comparado. Y espere usted a los tratados de libre comercio, se va a dar una jartada de comer mierdas transgénicas.

Mientras tanto, los chinos, que no son gilipollas, se llevarán el jamón de pata negra. Yo no quiero decir nada, pero no parece que el señor Évole nunca pone a parir a ninguna industria que tenga mucho peso en Cataluña. Se mete con el cerdo de El Pozo, Mercadona, con Zara... Falta por ver como le endiñan al espumoso o cava que se hace en Extremadura. Esperemos programas.

Oiga pollo, a mí los espárragos navarros me gustan por encima de las mierdas esas peruanas, cuando no chinas. Pero no vea usted el precio comparado. Y espere usted a los tratados de libre comercio, se va a dar una jartada de comer mierdas transgénicas.

Mientras tanto, los chinos, que no son gilipollas, se llevarán el jamón de pata negra. Yo no quiero decir nada, pero no parece que el señor Évole nunca pone a parir a ninguna industria que tenga mucho peso en Cataluña. Se mete con el cerdo de El Pozo, Mercadona, con Zara... Falta por ver como le endiñan al espumoso o cava que se hace en Extremadura. Esperemos programas.

El famoso TTIP ya está en práctica, solamente hay que fijarse en el etiquetado de muchos productos, las legumbres que venden en grandes supermercados proceden de América en un elevado porcentaje. ¿Y qué cojones pasa con las lentejas castellanas? O con los espárragos navarros que hustec bien cita. Es evidente que sin una política proteccionista sin aranceles y promoción del producto nacional vamos a comer mierdas de medio mundo, y mucha basura transgénica procedente de Norteamérica.

En cuanto el Évole es un hijo de la gran puta, al servicio de la sexta, la cadena de Soros, así que ya sabemos lo que podemos esperar. Ya hizo un programa defendiendo a los rifuyís y demás basura globalista, y la sexta, por otro lado, se ha alineado con toda esa canalla separatista, de modo que nada puede sorprendernos de este propagandista del NWO.

>Évole y su programa sobre las granjas porcinas.
>FlorianTontoPeña
>La globalización, el NWO, Soros y la puta que los parió a todos.

No falla el jodido tarado de gorro de papel de plata este. No falla. Nunca.

Ahora mismo varias furgonetas de policia han entrado a la granja esa Austwitz que Curro ha intentado negar.Negacionista.

No obstante seguimos esperando la demanda de El Pozo a quien se la merezca... que veremos si llega o no llega.

La globalización es genial... Para los camioneros.

Llevo materias primas a la otra punta de Europa, allí las procesan y llevo el resultado a 5000 km de distancia, donde lo envasan y lo envían a 4000 km de allí, donde justo antes de llegar veo que en esa región se producen las materias primas que conforman el producto que dicha región está comprando.

6000 litros de gasoil y decenas de miles de euros de especulación, ocho personas ganando un buen sueldo, y todo eso pagado por los que compran una materia prima que ellos ya poseen, proveniente de otro lugar, procesado en otro y embalado en otro.

Me encanta la globalización, jamás pensé que podría ganarme bien la vida jodiendo el planeta y a sus habitantes de esa forma.

Última edición por un moderador:
No obstante seguimos esperando la demanda de El Pozo a quien se la merezca... que veremos si llega o no llega.

Por lo pronto, ha mandado a tomar por culo a la pocilga esa que tanto defendía hace dos días; ni lazareto ni pollas. ¿Dónde está ahora tu dios, curro?

Es que yo solo he visto una reseña en El País. Puede ser verdad o puede ser mentira.

Ni el pozo ha dicho nada oficialmente ni la granja tampoco.

Pero que si la ha mandado a tomar por el culo habrá sido por gilipollas no tener cerdos herniados en el lazareto

Última edición:
¿No era el lazareto precisamente para tener a los enfermos o cómo iba la cosa? ¿O a los herniados los sacrifican directamente?

Los herniados no se sacrifican, se le quita la hernia que es media hora y vuelven a la granja.

Si el Pozo ha roto con Hermanos Carrasco ni lo se ni me importa. Pero que si ha sido por tener cerdos herniados en el lazareto tiene que romper con todos su proveedores y con ellos mismos, por que los cerdos padecen de hernias de tanto comer. Y eso lo sabe cualquiera que sea de campo y tenga contacto con animales

A mi me da que han roto con ellos para lavarse la cara o directamente por gilipollas. Si se han colado en su granja es por que no tenian las medidas de seguridad que el pozo exije. Todas las granjas deben de tener alarma y camaras para evitar que entre alguien con el riesgo de contagio que supone para la explotacion, mas que que para evitar el robo. Esto te lo digo por un amigo que ha montado una granja con ellos.

Y lo de romper con ellos habria que ver como ha sido eso. Hay firmados contratos. Este amigo mio tiene firmado uno por 10 años. El pozo le suministra todo, desde el pienso, servicio de veterinario, medicamentos.... y le paga 4800 euros al mes. Él solo paga luz y agua, y el agua es de un pozo que tiene en el terreno.

Lo que está probado”, continúa la fuente cercana a la familia Martínez Carrasco, “es que Évole se coló de manera ilegal en una propiedad privada, y además solo mostró una parte de lo que allí había”.

En efecto, tras la emisión del reportaje, los servicios de comunicación de El Pozo emitieron un comunicado en el que aseguraban que dichas imágenes “corresponden a un área de recuperación sanitaria, es decir, que son animales que tienen algún tipo de malformación o enfermedad de nacimiento, que deben vigilarse para controlar su evolución y mejora y, si no se produce, llevar a cabo su sacrificio sanitario.”

A este respecto, la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia afirmó también vía comunicado que “esa carne no se destina al consumo humano. Sólo van a matadero los cerdos sanos que puedan andar y entrar por su propio pie.” A esto añaden que los cerdos que aparecen con malformaciones en el reportaje son cerdos con hernias, “como las que puede tener cualquier ser humano”.

"A veces se hernian por sobrealimentación”, comenta el empleado de otro de los criaderos de la zona. “Cuando hay sol y calor no comen. Luego llega el fresco y la noche, están muertos de hambre y se hinchan a comer. Luego beben agua, y les explota el estómago, les sale un bulto en la barriga”.

Este mismo trabajador señala una pequeña caseta, separada de los barracones. “Ahí es donde metemos a los cerdos que están enfermos, que se han roto algo… para que no estén con los demás, porque si no les pegan y no se puede tenerlos juntos. En todas las granjas es así”.

“Ahí es donde metemos a los cerdos que están enfermos, que se han roto algo… para que no estén con los demás, porque si no les pegan y no se puede tenerlos juntos. En todas las granjas es así”.

¿Les pegan los marranos sanos? Qué hijos de puta.

Tú que estás rodeado de bichos, ¿sabes de más comportamientos de este tipo? Conocía lo de las gallinas, que atacan siempre a las más débiles. Y poco más.

¿Les pegan los marranos sanos? Qué hijos de puta.

Tú que estás rodeado de bichos, ¿sabes de más comportamientos de este tipo? Conocía lo de las gallinas, que atacan siempre a las más débiles. Y poco más.

Si, eso lo hacen casi todos los animales. Lo de las gallinas es muy escandaloso por que las mas debiles terminan desplumadas y sangrando por los picotazos. Unos de los que me sorprendio que fueran muy crueles son delfines. Hace tiempo vi un documental donde decia que atacan a las mas debiles y torturaban a sus crias. El porqué de ese comportamiento, sean gallinas, cerdos o delfines, lo desconozco. Aunque me recuerda al comportamiento de los niños, atacar y meterse con el cojo, el gordo, el cuatro ojos...

Lo de comerse a los muertos aun teniendo comida tambien es muy comun en muchos animales, sobre todos los conejos, que como no le quites las crias rapido se las comen recien paridas, esten vivas o muertas

Esas granjas que trabajan para el pozo estan informatizadas y apenas tienen trabajo. Una persona puede llevarla sin problemas y teniendo otro trabajo. Este amigo mio, antes de irse a su trabajo se pasa por la granja solo para comprobar que durante la noche no se ha muerto ningun cerdo, cuando sale del trabajao va o tra vez para lo mismo. Si hay alguno lo retira y va a un contenedor que luego se lleva la junta para incinerarlo. Si un cerdo prueba la carne es un problema por que que le gusta el sabor y terminara mordiendo a otros para comer mas carne

Menos mal que son de Murcia, conozco unos Hermanos Carrasco con granjas de cerdos y eso, pero no se llama así la empresa, creo.

A mi me es imposible tragarme ningún salvados. Lo siento, pero cualquier reportaje que tenga como protagonista al mismo periodista en vez de la historia que se quiera contar me da asco.
También es verdad que prefiero jugar al warhammer total war en vez de ver la tele y luego enterarme de las cosas por el foro.

Esta ya le pone directamente su nombre al programa
1_ad274aa6a9.jpg

El Evole es muy listo y sabe donde pinchar sin tocarle los huevos directamente a ninguna empresa potente, pero va tanteando y la final se llevará algún sopapo.

Esa penca me la pone como el cerrojo de un penal.

Tengo centollos como ladillas

Está saliendo ahora mismo el mierda del Ébola en el Hormiguero y sigue en sus 13, que lo que filmaron en El Pozo no era de una "enfermería de cerdos", que estaban los sanos y los malos todos mezclados y que tiene material suficiente para demostrarlo.

Madre mía en los envolaos que se mete la gente:face:

Atrás
Arriba Pie