Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
La gracia ya la hice yo hace tiempo,ya esta va.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale mi amooool 8)Hombrechuletadecerdo rebuznó:La gracia ya la hice yo hace tiempo,ya esta va.
sudoku_paranoico rebuznó:esto no era el hilo del gato de la katana.
sudoku_paranoico rebuznó:Lo cachondo es que la gente pide por ahi que los metan a la carcel, a la carcel por matar un gato?
Pues mira, yo no lo había visto desde ese pintoresco punto de vista. Si analizamos la situación desde esa perspectiva, estoy de acuerdo en señalar la notable y bienintencionada actitud de estos mozuelos rebosantes de amor en sus lozanos huevos, al querer realzar las virtudes y encanto turistico de esa desconocida comarca y, por extension, a esa provincia desgraciadamente pocas veces nombrada que es León. Desde este foro os animamos, queridos muchachos, a seguir en esa linea de actuación mediática. La próxima vez sería una buena idea que os cortarais vosotros la puntita del glande para después envasarla y distribuirla en todos los Carrefours como producto con denominación de origen propia.HARDU rebuznó:Es digna de loa la intención de estos jovenes visionarios de llamar la atención y poner en el mapa un pueblo como Cistierna, y por extensión a sus alrededores, tan dejados de la mano de Dios.
Se trata de una involuntaria campaña para dar a conocer las bondades y la belleza de esta desconocida zona de León, cuya repercusión turística a medio plazo no soy capaz de imaginar.
Gracias chicos y gato.
sudoku_paranoico rebuznó:Lo cachondo es que la gente pide por ahi que los metan a la carcel, a la carcel por matar un gato?
butifarras5s rebuznó:sudoku_paranoico rebuznó:esto no era el hilo del gato de la katana.
¿Qué hilo de un gato y una katana?. Aquí debatimos sobre la mutación de un plato y una cortina, con erótico resultado.

Pues si, porque yo he entrado esperando que fuera una psicotropía escrita y me encuentro con la mierda de la cortina, lo cual es nefasto.PERVERTMAN rebuznó:Ya está bien de editar el título del hilo ¿no?![]()

xenoformo rebuznó:Tirar una cabra desde un campanario, despellejar vivo a un perro y soltarlo para ver como corre lozano, cortarle la cabeza a dos gatos y ver como el resto de su cuerpo se sigue peleando, reirse y tirarle piedras al subnormal del pueblo, los toros.....típicas escenas de los pueblos de españa....cambia el fondo de los pueblos de españa, pero no las formas....gente cruel y dura como su tierra.....tipicas cafradas con animales de los paises subdesarrollados.....en Cataluña esta cosas no pasan.....lo q mas me jode es q criticas a todos estos gañanes que les pone palotes maltratar a los débiles y encima se mosquean. Sus odio mucho gañanes.
xenoformo rebuznó:Tirar una cabra desde un campanario, despellejar vivo a un perro y soltarlo para ver como corre lozano, cortarle la cabeza a dos gatos y ver como el resto de su cuerpo se sigue peleando, reirse y tirarle p
xenoformo rebuznó:Y escribo como me sale de la masa escrotal q para eso pago la ADSL.

El Puto Brujo rebuznó:no se para que tanto mamoneo si es sólo un puto gato.
y las moscas, que?
son seres vivos de dios, que sufren y lloran y ponen huevos, y las gente las mata
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.