Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

sudoku_paranoico rebuznó:
esto no era el hilo del gato de la katana.

¿Qué hilo de un gato y una katana?. Aquí debatimos sobre la mutación de un plato y una cortina, con erótico resultado.

Es digna de loa la intención de estos jovenes visionarios de llamar la atención y poner en el mapa un pueblo como Cistierna, y por extensión a sus alrededores, tan dejados de la mano de Dios.

Se trata de una involuntaria campaña para dar a conocer las bondades y la belleza de esta desconocida zona de León, cuya repercusión turística a medio plazo no soy capaz de imaginar.

Gracias chicos y gato.

Lo cachondo es que la gente pide por ahi que los metan a la carcel, a la carcel por matar un gato?

Lo cachondo es que la gente pide por ahi que los metan a la carcel, a la carcel por matar un gato?

No es por matar a un gato, sino por el maltrato y el cómo se ha hecho.
Es para impedir el ensañamiento con los animales.
O es que acaso ves normal que alguien mate así un gato por que le sale de los cojones?
o es que te parece de puta madre lo del gilipollas ese del perro que le apaleó brutalmente por que le salía de los huevos?
Vamos no me jodas

HARDU rebuznó:
Es digna de loa la intención de estos jovenes visionarios de llamar la atención y poner en el mapa un pueblo como Cistierna, y por extensión a sus alrededores, tan dejados de la mano de Dios.

Se trata de una involuntaria campaña para dar a conocer las bondades y la belleza de esta desconocida zona de León, cuya repercusión turística a medio plazo no soy capaz de imaginar.

Gracias chicos y gato.
Pues mira, yo no lo había visto desde ese pintoresco punto de vista. Si analizamos la situación desde esa perspectiva, estoy de acuerdo en señalar la notable y bienintencionada actitud de estos mozuelos rebosantes de amor en sus lozanos huevos, al querer realzar las virtudes y encanto turistico de esa desconocida comarca y, por extension, a esa provincia desgraciadamente pocas veces nombrada que es León. Desde este foro os animamos, queridos muchachos, a seguir en esa linea de actuación mediática. La próxima vez sería una buena idea que os cortarais vosotros la puntita del glande para después envasarla y distribuirla en todos los Carrefours como producto con denominación de origen propia.
Si lo haceis, os juro que yo compraré vuestros naturales productos para motivarme mas tarde a la hora de defecar.

PIMPF rebuznó:
2013165647456af416ad253.jpg

:shock: MELAFO

Yo creo que sería ir a la cárcel por ser tontos del culo, hacer algo ilegal y luego ponerlo en internet.

Eso merece por si mismo la carcel o la muerte incluso.

butifarras5s rebuznó:
esto no era el hilo del gato de la katana.

¿Qué hilo de un gato y una katana?. Aquí debatimos sobre la mutación de un plato y una cortina, con erótico resultado.

Creo que usted se ha equivocado de hilo.

Con todos mis respetos aquí se viene a hablar del pacto que han comentado de alberto kortina.

Nada mas lejos de la realidad.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya está bien de editar el título del hilo ¿no? :lol:
Pues si, porque yo he entrado esperando que fuera una psicotropía escrita y me encuentro con la mierda de la cortina, lo cual es nefasto.

:lol:

Tirar una cabra desde un campanario, despellejar vivo a un perro y soltarlo para ver como corre lozano, cortarle la cabeza a dos gatos y ver como el resto de su cuerpo se sigue peleando, reirse y tirarle piedras al subnormal del pueblo, los toros.....típicas escenas de los pueblos de españa....cambia el fondo de los pueblos de españa, pero no las formas....gente cruel y dura como su tierra.....tipicas cafradas con animales de los paises subdesarrollados.....en Cataluña esta cosas no pasan :twisted: .....lo q mas me jode es q criticas a todos estos gañanes que les pone palotes maltratar a los débiles y encima se mosquean. Sus odio mucho gañanes.

xenoformo rebuznó:
Tirar una cabra desde un campanario, despellejar vivo a un perro y soltarlo para ver como corre lozano, cortarle la cabeza a dos gatos y ver como el resto de su cuerpo se sigue peleando, reirse y tirarle piedras al subnormal del pueblo, los toros.....típicas escenas de los pueblos de españa....cambia el fondo de los pueblos de españa, pero no las formas....gente cruel y dura como su tierra.....tipicas cafradas con animales de los paises subdesarrollados.....en Cataluña esta cosas no pasan :twisted: .....lo q mas me jode es q criticas a todos estos gañanes que les pone palotes maltratar a los débiles y encima se mosquean. Sus odio mucho gañanes.

toros embolados en cataluña

owned!.jpg

MUAHAHAHHAHAHAHAHA ILOVEGUGEL

espera que te voy a decir unas cuantas cosas mas:

Es que hay que ser gilipollas para politizar un acto de maltrato animal, intentar lo que tu has intentado, por cierto, como un gilipollas analfabeto que desconoce por completo su "pais", es a lo que los hombres de bien tenemos que aguantar dia si y dia no.

Estas tan ciego y Carod Rovira y sus secuaces os estan haciendo tanto mal, que no os dais cuenta de que estais siendo envenenados, demonizandonos y vosotros sois tan debiles y de personalidad laxa, que claudicais a los cantos de sirena, que os llevaran inexorablemente hacia aguas poco profundas donde encallareis la nave del nacionalismo.

xenoformo rebuznó:
Tirar una cabra desde un campanario, despellejar vivo a un perro y soltarlo para ver como corre lozano, cortarle la cabeza a dos gatos y ver como el resto de su cuerpo se sigue peleando, reirse y tirarle p

Mira me has pillado de buenas. Por favor, usa bien el lenguaje que os imponemos desde el Imperio.

Un perro, persona, bicho, alimaña o lo que se te ocurra, JAMAS podría correr lozano si esta despellejado, realemente le he dado mil vueltas a la cabeza, incluso he intentando meterme en tu sucio pellejo y pensar que coño significa para ti "lozano", por un momento me sentí J Lo en la cabeza de un demente intentando darle sentido, pero nada chico, mission failed.

lozanía.
(De lozano).
1. f. En las plantas, vigor y frondosidad.
2. f. En los hombres y animales, viveza y gallardía nacidas de su vigor y robustez.
3. f. Orgullo, altivez.

Solo hay algo peor que una persona inculta... una persona inculta con ínfulas de sillon letra ñ pequeña de la Real Academia de la Lengua.

Seguro que piensas que Sara-mago es una escritora...... hay que jodeLse

Ok admito q me has metido un gol con lo de los toros embolados en Cataluña, bien, pues nisiquiera soy catalan ni simpatizo con el nacionalismo....lo escribí para ver quienes son los gañanes de turno que me van a saltar al cuello...esos mismos q aquí justifican el maltrato a los animales y el odio a otras autonomías. Ahora sorprendeme más y ponme una noticia como la del gato rebanado que sudiediese en Cataluña.....

Y escribo como me sale de la masa escrotal q para eso pago la ADSL.

xenoformo rebuznó:
Y escribo como me sale de la masa escrotal q para eso pago la ADSL.

pues descontratala y pagate unas putas, asi no tienes que decir nada y el precio del pan se estanca un poco :lol:

Se deberían recopilar y poner todos seguidos los diferentes títulos de este hilo.... Que no decaiga que no decaiga

jodidos, pensando que era un hilo de forochat que se habia iniciado en la noche de ayer.

no se para que tanto mamoneo si es sólo un puto gato.
y las moscas, que?
son seres vivos de dios, que sufren y lloran y ponen huevos, y las gente las mata

El Puto Brujo rebuznó:
no se para que tanto mamoneo si es sólo un puto gato.
y las moscas, que?
son seres vivos de dios, que sufren y lloran y ponen huevos, y las gente las mata

¿Quién es el hijo de puta que mata las moscas?, hay que tener poco corazón para hacerlo, cabrones.

Atrás
Arriba Pie