Cocina MENU PARA VAGOS

yuumatsura

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2004
Mensajes
139
Reacciones
0
Yo desde que no vivo con mis padres algo de lo que mas me jode es cocinar, no por otra cosa si no por el tiempo que se pierde, asi q os pondre lo q suelo comer, se prepara todo como mucho en 15min y es barato:

-huevos fritos con salchichas: no requiere explicacion.tiempo de preparacion= 10 minutos, precio =1 euro

- judias a la nada: se compra un bote de judias frescas (no secas), se lavan con agua y te las comes. tiempo de preparacion= 15 segundos, precio = 0.60€

-garbanzos a la nada: lo mismo que las judias pero con garbanzos.

-sashimi: se compra pescado (atun, salmon preferiblemente), se lava el pescado; se come asi tal cual. tiempo de preparacion= 30 segundos; precio= 2 euros. nota: mas os vale que este fresco si no kereis kedar atrapados en el retrete.

-comida litoral: se compran latas litoral (fabada, callos, cocido, alubias a la vasca), se calientan en el microondas. tiempo de preparacion = 2 minutos; precio 0,80€

pues esto es todo, agradeceria mas aportaciones de menu para vagos, ya sabeis, ke se hagan en menos de 10 minutos y cuesten pokito, para los q no vivimos con nuestros padres :pla
 
yo que tu me dedikaba al mundo de las ensaladas, que son mas sanotas... te las compras en bolsas de estas que vienen mezclas de lechugas (en mercadona donde mejor estan de precio) y luego les puedes echar olivas, atun, huevo duro, maiz, quesos ¡ lo que se te ocurra vaya!

besitosss
 
yeyeyeye en este hilo me considero un experto. Lo malo es que llevo varios años con el mismo menu, hasta el nardet ya.

arroz con calamares en su tinta, se cuece el arroz, se abre una lata de calamares u 2 (dependiendo de los comensales) joajoa y listo, tiempo lo que se tarda en cocer el arroz, dinero, poco.

Pasta con lo que quieras.

Arroz con lo que quieras.

Siempre tener a mano el ketchup y mahonesa, para esas comidas insulsas tipicas de vagos, le dan un toque de color.

sopas knorr

arroz de ese con vegetales que viene en bolsas congelado, 1 chorro de aceite de oliva, pa la sarten y listo.

cola cao y galletas, bastante eficaz en eliminar el hambre ni hay ganas de cocinar.

embutidos variados, bocadillos gloriosos, ou yeah.
 
eso de los calamares en su tinta tiene una pinta ke te kagas...

sobre el arroz yo suelo comerlo con carne picada (te kita el hambre que te cagas) o con huevos picaos...

aunke los primeros dias del mes (nada mas cobrar) siempre estan telesushi, telechino, telepizza...
 
Esas ensaladas embolsadas deben de estar askerosas... donde se ponga una buena ensalada murciana fresca... ñam,ñam...
 
atun con mayonesa:

abres una lata de atun, la vacias en un bowl, le agregas mayonesa y cebolla picada, si te gusta picante le agregas un chile en escabeche picado. acompañar con galletas.


Atun con verduras

abrir una lata de atun y vaciarla en un bowl, abrir una lata de verduras y hecharsela al atun, mezclar y disfrutar
 
SPAGUETIS TIO

Los spaguetis es lo que más mola.

Incluso puedes echarles tomate y todo.

Compras una bolsa de spaguetis pequeña que se salen de la cacerola.

Pones agua a hervir y cuando esté hirviendo los echas y los dejas allí diez minutos.

Se empiezan a hinchar, a hinchar, a hinchar y se salen de la olla y todo.

Comes la hostia por menos de un euro.

(Te recomiendo que los fines de semana des un rule por casa de la vieja, le molará verte y te hará comidas guapas).
 
Re: SPAGUETIS TIO

SOLDADO rebuznó:
Te recomiendo que los fines de semana des un rule por casa de la vieja, le molará verte y te hará comidas guapas).

Cuánta sabiduría en tan sencilla frase!
 
mejora del arroz con calamares:

haceis el arroz en una sarten, como la paella, le meteis la lata de calamares en su tinta y un chorro de tomate frito, le da un toque bestial, probadlo y me contareis.
 
sodasonic rebuznó:
mejora del arroz con calamares:

haceis el arroz en una sarten, como la paella, le meteis la lata de calamares en su tinta y un chorro de tomate frito, le da un toque bestial, probadlo y me contareis.

infraser antropologico deja de urgar entre los hilos de la prehistoria. GÑE
 
No podeis banear a estos hijosdeputa que no hacen más que sacar mierda!!!!????
 
yuumatsura rebuznó:
Yo desde que no vivo con mis padres algo de lo que mas me jode es cocinar, no por otra cosa si no por el tiempo que se pierde, asi q os pondre lo q suelo comer, se prepara todo como mucho en 15min y es barato:

-huevos fritos con salchichas: no requiere explicacion.tiempo de preparacion= 10 minutos, precio =1 euro

- judias a la nada: se compra un bote de judias frescas (no secas), se lavan con agua y te las comes. tiempo de preparacion= 15 segundos, precio = 0.60€

-garbanzos a la nada: lo mismo que las judias pero con garbanzos.

-sashimi: se compra pescado (atun, salmon preferiblemente), se lava el pescado; se come asi tal cual. tiempo de preparacion= 30 segundos; precio= 2 euros. nota: mas os vale que este fresco si no kereis kedar atrapados en el retrete.

-comida litoral: se compran latas litoral (fabada, callos, cocido, alubias a la vasca), se calientan en el microondas. tiempo de preparacion = 2 minutos; precio 0,80€

pues esto es todo, agradeceria mas aportaciones de menu para vagos, ya sabeis, ke se hagan en menos de 10 minutos y cuesten pokito, para los q no vivimos con nuestros padres :pla

Brillante eso de "a la nada". Irrisorio. Esto me recuerda cuando yo también me fui a vivir por mi cuenta, mi aportación a esto es:
- espinacas congeladas (2 euros en eroski o DIA)
- filetes de lomo cutres fritos, a la nada (1 euro 250 gramos)
- ensalada cutre con tomate y lechuga, aliñándola o a la nada (3 tomates + 1 lechuga no llega a los 2 euros)
- llamar al puto telepizza (9+ euros)
- ir al puto maRdonals (4+ euros)

Y no se me ocurre ná más, pero yo también soy de los que como los fines de semana en casa de mis viejos.
 
ZapateroSUX rebuznó:
Brillante eso de "a la nada". Irrisorio. Esto me recuerda cuando yo también me fui a vivir por mi cuenta, mi aportación a esto es:
- espinacas congeladas (2 euros en eroski o DIA)
- filetes de lomo cutres fritos, a la nada (1 euro 250 gramos)
- ensalada cutre con tomate y lechuga, aliñándola o a la nada (3 tomates + 1 lechuga no llega a los 2 euros)
- llamar al puto telepizza (9+ euros)
- ir al puto maRdonals (4+ euros)
- IR AL FORO ARGUIÑANO

Y no se me ocurre ná más, pero yo también soy de los que como los fines de semana en casa de mis viejos.

dejad este hilo en paz, coño! :x
 
gazpacho don simon

PREPARACION: abrir el brick, verter en vaso o plato sopero, beber sin sorber.
 
no me puedo creer que aun no hayais hablado de las tortillas en cualquiera de sus variantes ,que hay mas sencillo que eso?
 
aurresku rebuznó:
no me puedo creer que aun no hayais hablado de las tortillas en cualquiera de sus variantes ,que hay mas sencillo que eso?
Amén hermano.

Esa fué la primera comida que aprendí a preparar, que nostalgia...

Ahora me salen de puta madre en todas sus variantes; con queso, sola, jamón y queso, con patatas, con bacon, con atún, etc...

¡Gran invento el huevo!
 
aurresku rebuznó:
no me puedo creer que aun no hayais hablado de las tortillas en cualquiera de sus variantes ,que hay mas sencillo que eso?

joder, pues yo nunca he conseguido que me salga una medio bonita. Eso de darle la vuelta tiene su qué, o por lo menos para un negao como yo.

Yo por las noches sobrevivo a base de embutido y pizzas tarradellas
 
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, pues yo nunca he conseguido que me salga una medio bonita. Eso de darle la vuelta tiene su qué, o por lo menos para un negao como yo.
Al principio hágalo como todos los novatos en la cocina hombre de Dios, con la ayuda de una espátula de madera. (Importante que sea de madera si no quiere rallar la sartén)

Yo la segunda vez que hice tortilla, años ha, me creí Arguiñano y me puse a darle vueltas a la sartén con un arte...

Al final se la comió el perro por que tres cuartos acabaron por el suelo y el cuarto restante en la encimera; eso sí, parece que le gustó.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
aurresku rebuznó:
no me puedo creer que aun no hayais hablado de las tortillas en cualquiera de sus variantes ,que hay mas sencillo que eso?

joder, pues yo nunca he conseguido que me salga una medio bonita. Eso de darle la vuelta tiene su qué, o por lo menos para un negao como yo.

Yo por las noches sobrevivo a base de embutido y pizzas tarradellas

Instrucciones sobre cómo dar la vuelta a la tortilla para principiantes:
- Echa la mezcla de la tortilla a la sartén.
- Deja que se haga un rato, removiendo al principio la mezcla con un tenedor o similar.
- Cuando veas que lo de abajo está echo, pon un plato boca abajo sobre la sartén
- Vuelca la sartén sujetando bien el plato.
- Ahora traslada la tortilla del plato a la sartén, por la parte sin hacer, claro, que es cómo te ha quedado al volcar.

-Et Voilá

Yo más o menos he aprendido a darles la vuelta sin plato 8)


Y ya que estamos con el tema tortillas os pongo la receta de un invento mío, la tortilla de pizza :lol:

Batir 2 huevos para tortilla, con la sal. Ahora agregad queso rallado (o en cubitos para ensalada, si son mezclas de quesos mejor), una cucharada sopera de tomate frito (o una y media), taquitos de bacon (mejor si los pasáis antes un poco por la sartén) y orégano.
Creedme, está buenísima.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
gazpacho don simon

PREPARACION: abrir el brick, verter en vaso o plato sopero, beber sin sorber.

Cierto, cierto :D
Muy socorrido en verano, cuando todavía hay menos ganas de cocinar.
 
ZapateroSUX rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
gazpacho don simon

PREPARACION: abrir el brick, verter en vaso o plato sopero, beber sin sorber.

Cierto, cierto :D
Muy socorrido en verano, cuando todavía hay menos ganas de cocinar.

Pues a mi el gazpacho de brick me da asco. Sin embargo, el hecho en casa es Dios, está tan jodidamente bueno que me pasaría la vida bebiéndolo. Y sólo se tarda una media hora en hacerlo, lo que puedes tardar en ir a un supermercado a comprar eso.
 
A mí me gusta más el salmorejo, desde que lo probé hace un par de años en un garito madrileño de fritangas, mmm, con su huevo duro y su jamoncito encima para decorar.
DSCF2420.JPG


Lo he hecho varias veces en casa y me sale buenísisimo 8)
 
Arriba Pie