Cocina MENU PARA VAGOS

Bob_Esponja, ¿puedes poner cómo lo haces?

Sí, tiene pinta de saber bueno :roll: Acabo de desayunar y no puedo pensar en más comida, pero eso tiene que saber riquísimo. :wink:
 
Bob_Esponja rebuznó:
A mí me gusta más el salmorejo, desde que lo probé hace un par de años en un garito madrileño de fritangas, mmm, con su huevo duro y su jamoncito encima para decorar.
DSCF2420.JPG


Lo he hecho varias veces en casa y me sale buenísisimo 8)

Esto no es una especie de gazpacho?
Uff a estas horas pensar en gazpachos y me caigo redondo.
 
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
A mí me gusta más el salmorejo, desde que lo probé hace un par de años en un garito madrileño de fritangas, mmm, con su huevo duro y su jamoncito encima para decorar.
DSCF2420.JPG


Lo he hecho varias veces en casa y me sale buenísisimo 8)

Esto no es una especie de gazpacho?
Uff a estas horas pensar en gazpachos y me caigo redondo.

Es como el gazpacho pero más espeso (con más pan y menos agua), y se le puede añadir taquitos de jamón y huevo duro.
 
No tengo la receta escrita en ningún sitio, la verdad es que fue un error no haberla escrito después de haber hecho el primero, ya que me quedó muy bueno, pero voy a intentar acordarme:

Ingredientes:
- Media barra de pan del día anterior.
- 4 tomates grandes.
- 1 diente de ajo (esto va a gustos)
- Medio pimiento verde.
- Aceite.
- Sal.
- Huevo duro.
- Jamón serrano.

Elaboración:
Cortamos el pan en trozos y los ponemos un poco en agua para remojarlo. Escaldar unos segundos los tomates para así pelarlos con facilidad. En un vaso de batidora, poner los tomates troceados, el diente de ajo, el pimiento troceado, sal y los trozos de pan, previamente escurrido del agua.
Ahora batir todo incorporando lentamente el aceite de oliva, esto es muy importante para que te quede una mezcla homogénea y fina.
En algunas recetas se prescinde del pimiento verde, pero para mí es indispensable, así como el toque a ajo, pero sin pasarse.

Lo servimos frío con huevo duro y jamón serrano picado por encima.

Qué aproveche! :wink:
 
Menus para vagos

1)Sopas puede ser una sopa propia o de sobre

a) sopa de sobre verter el contenido en el sobre cuando hierba el agua y tenerlo 5 o 10 min y listo

B) sopa Propia indispensable agua y una pastilla de avecrem o simil, puedes ir echando a la sopa cosas insospechadas cosas que te sobren de la nevera pescado carne arroz estrellitas letras vegetales variados y unos cojones mm digo huevos a tu gusto

2)Ensaladas

Puedes echar cosas que ni te imaginas en las ensaladas basicamente como la sopa pero sin agua y servido en frio

3 ) Pasta

Cocer pasta
y echar lo que se te pase por la imaginacion

Utensilio rey de la cocina Microndas con ese aparatejo puedes realizar muchas mierdas

Para no deprimirse y no echar de menos la comida de tu madre lo mejor es cantar como Arguiñano pudiendose variar el repertorio a gusto de uno mismo
 
Cuando uno vive solo da mucha pereza cocinar,pero tambien da pereza todo lo demas y no vivimos en una pocilga.
El tema es organizarse,cocinar para varios dias congelando la comida en fiambreras para un dia,asi en una mañana de trabajo te apañas para toda la semana,luego solo hay que sacar la fiambrera por la mañana y calentarla en el micoondas.
El libro indispensable en casa del soltero es "cocinar para uno",varias editoriales tienen libros asi,vereis como no cuesta tanto cuidarse un poco.

Otros platos rapidos :
Carne o pescado y verduras a la plancha.
Sopa de miso:Se calienta agua,se echa el miso y se bebe.
Puede añadirse huevo duro,verduras dehidratadas,...
La verdura que ya venden cocida puede saltearse con un ajo y se convierte en una guarnición cojonuda.Si se mezcla con mahonesa,atún y lo que se pille,se tiene ensaladilla rusa.
 
Huevos rellenos.

Este es para vagos, pero no para perrísimos. Si tenéis paciencia para cocer unos huevos y mientras tanto abrir una lata de atún, seguid leyendo, si no recurrid al bocata de chorizo revilla.

- Cocer tantos huevos como quiera cada uno.

- Por cada 3 huevos, abrir una lata de atún en aceite, escurrir el aceite y echar el atún en un plato. Verter un chorro de tomate frito sobre el atún y desmigarlo con un tenedor.

- Una vez cocidos los huevos, se pelan y se abren por la mitad a lo largo. Guardar una yema y el resto ponerlas con el atún y el tomate. Aplastar con el tenedor hasta conseguir una pasta.

- Rellenar las mitades de clara con la pasta, colocarlas boca arriba en un plato y cubrirlas con mahonesa (de bote que si no nos herniamos).

- Rallar por encima la yema que teníamos guardada y ya está. Se puede decorar con aceitunas por encima, o con puntas de espárrago, pero a lo mejor es demasiado esfuerzo.

20 minutos tienen la culpa.
 
Siempre se puede recurrir a la sarta chorizo, fuet, salchichón, lomo.. trozo de pan y a mordiscos, y te quedas como dios :lol:
 
Neith rebuznó:
Siempre se puede recurrir a la sarta chorizo, fuet, salchichón, lomo.. trozo de pan y a mordiscos, y te quedas como dios :lol:

suscribo,facil,limpio y rápido...

aunque no descarto probar esta ultima de los huevos,no parece difícil :D
 
Los huevos rellenos están muy muy buenos, y son rápidos de hacer. Además, que creo que puse una receta muy parecida hace o más.

A lo que recurro muchas veces, son a las socorridas pechugas de pollo o pavo, bien fritas, empanadas, (que no cuesta una mierda), o en taquitos para ensaladas.
 
Yuumatsura donde coño compras tu las latas el litoral a 0.80 céntimos??????.
 
Este es infalible y solo hace falta:

5 euros
Piernas para andar hasta el bar de la esquina, o en su caso, silla de ruedas.
Boca para pedir un bocata y una caña.

De nada.
 
Pirri rebuznó:
Este es infalible y solo hace falta:

5 euros
Piernas para andar hasta el bar de la esquina, o en su caso, silla de ruedas.
Boca para pedir un bocata y una caña.

De nada.

Me cago en dios, ¿tu los bocatas los pides que caviar o que?
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Pirri rebuznó:
Este es infalible y solo hace falta:

5 euros
Piernas para andar hasta el bar de la esquina, o en su caso, silla de ruedas.
Boca para pedir un bocata y una caña.

De nada.

Me cago en dios, ¿tu los bocatas los pides que caviar o que?

No, vivo en una de las ciudades más caras de España. Bocata 3,50 mínimo, caña 1,50 mínimo. Aún me he quedado corto.
 
Yo suelo almorzar con un amigo bastantes días en el bar de la gasolinera de mi pueblo, que es de un amigo. Nos comemos un bocadillo mediano, de lo que sea, nos da igual, una lata de coca-cola y el café. 6 euros los dos. El bar es de un amigo, sí, pero nos cobra igual que a todo hijo de vecino.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Me cago en dios, ¿tu los bocatas los pides que caviar o que?

Pocos sitios he visto que los bocatas valgan menos de 3,50 por aquí. Y muchas veces, baguettes pequeñas y precocinadas. Psé.
 
Para el tema del salmorejo nada mejor que dejar el pan chupando del aceite con el tomate por encime unas horas en la nevera, cuando este bien empapado pasar por la batidora.

Una cosa que queda muy bien (pero solo para visitas femeninas que un poko de curre tiene) es los trigueros empanados.

cueces los trigueros un poko, solo un hervor, unes 4 con una loncha finita de panceta y los empanas con huevo y pan rallado, poko huevo.
fries hasta que este crujientito. Follas seguro.
 
Mierda americana.

Carne picada.
Lechuga.
Cebolla.
Mahonesa.
Pan de hamburguesa.
Tomate.

1-Fries la carne, con la lumbre a tope.
2-Trozeas la lechuga y picas la cebolla.
3-Generosamente untas el pan de arriba de mahonesa. Pones encima la lechuga y la cebolla picadita, ummmh que ica.
4-Tomate opcional.
5-Montar.

A comer.

Tiempo: 15 min.
 
Se tarda en hornear pero no en lo q es prepararlo y se sale,
Precalientas el horno, mientras cubres la bandeja de este con bacon, despues rodajas de tomate luego pasta echa con batidora de harina, huevo y leche y por último queso rallado y oregano, horneas hasta q este hecho y a comer.
 
Vicki Bekan rebuznó:
Se tarda en hornear pero no en lo q es prepararlo y se sale,
Precalientas el horno, mientras cubres la bandeja de este con bacon, despues rodajas de tomate luego pasta echa con batidora de harina, huevo y leche y por último queso rallado y oregano, horneas hasta q este hecho y a comer.

Dios, habrá que probar ese manjar. ¿POdrías decir más o menos las cantidades de harina, huevo y leche para la masa esa?
 
Tome nota: Aunque no ha de ser exacto mezcla por ejemplo 125 g de harina, 2 huevos y 250 ml de leche, un poco sal siempre va bien y si le echas perejil picado...[/code]
 
Menu lujoso

Llamar al chino

Familia feliz( Señor miyagui a su gusto si sabe mucho a chino echale la salsa agridulce)

Pollo agridulce( Intentar saber si habran bukkakeado la salsa unos cuantos chinos gañanes)

Ternera con bambu( Sucedaneo de Carne de rata o gato al gusto del consumidor)

y para terminar lo mejor un heladito de Cami caducao
 
Vicki Bekan rebuznó:
Se tarda en hornear pero no en lo q es prepararlo y se sale,
Precalientas el horno, mientras cubres la bandeja de este con bacon, despues rodajas de tomate luego pasta echa con batidora de harina, huevo y leche y por último queso rallado y oregano, horneas hasta q este hecho y a comer.

perdon mi ignorancia pero esto que coño es? podrias explicarte mejor y entrar en detalles, me parece interesante pero no entiendo muy bien como se hace y que es lo que me saldra, gracias. :oops:
 
Arriba Pie