Menudo Cebollón

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Ya me he levantado, ya he comido, y sin embargo, sigo borracho. Lo peor no es la resaca. Lo peor es que dentro de 2 horas tengo que dar clases particulares a una universitaria novata, y ni siquiera he visto su temario.

Vaya pedo hijos de puta, me encanta la fiesta.

Encebollado2.JPG

Ahora la llamarás y le darás una excusa banal pero fijo

A CURRAR, CONIO!!!

Abrir hilos diciendo que ayer pillaste una curda es de tristes.

Los que chanamos llegamos a casa y nos ponemos a escribir saltándones letras y diciendo cosas sin sentido, como si de un Señor Cojones cualquiera se tratara. Y cuando llevamos tiempo sin salir lo hacemos a posta para que los demás crean que somos personas con vida fuera del ordenador.

Pues a mí me interesa más que cuente lo de su borrachera que leer al retarded del blacklabel comiendole el culo al torbe.

¿Pero que mierda esta comiendo la de la foto? Que asquerosidad, me cago en la puta virgen. Y encima come en el plato del perro. :shock:

y que mierdas esta comiendo, en el otro plato parce que son palomitas con furtas y al lado tiene un consolador rojo :shock:

tomate unas cervecitas con ella y de paso intenta follartela

pepi_juani rebuznó:
Abrir hilos diciendo que ayer pillaste una curda es de tristes.

Los que chanamos llegamos a casa y nos ponemos a escribir saltándones letras y diciendo cosas sin sentido, como si de un Señor Cojones cualquiera se tratara. Y cuando llevamos tiempo sin salir lo hacemos a posta para que los demás crean que somos personas con vida fuera del ordenador.

:lol: :lol:
Pepi eres un hijo de lol. Casate conmigo.

Idos todos a tomar por saco hijos de Satanás.

Gracias por vuestras palabras de apoyo chicos, ya estoy mucho mejor. También he mirado el temario, y me veo capaz de ocultar mi resaca a esa chiquilla.

Como este hilo no tiene ningún sentido, y vuestra vida tampoco, aprovecho para recomendaros "Las Reglas Del Juego". Así os entretenéis un ratete.

Las_reglas_del_juego.jpg

Un besis.

Podrias pegarte un tiro en mitad de la explicacion,asi aparte de quitarse tu resaca,quizas de la impresion la chica entrara en coma y asi tendria la excusa perfecta para no hacer ningun examen en toda su puta existencia,es una idea vamos.

Esa tia tiene caries en uno de los colmillos. Se aprecia claramente en la foto. Ten cuidado si te la chuca, no sea que te pegue algo malo

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ya me he levantado, ya he comido, y sin embargo, sigo borracho. Lo peor no es la resaca. Lo peor es que dentro de 2 horas tengo que dar clases particulares a una universitaria novata, y ni siquiera he visto su temario.

Lamentable......

Bismark rebuznó:

Lamentable......

¿que coño te pasa? solo sabes decir esto?

micropene II rebuznó:
Bismark rebuznó:

Lamentable......

Lamentablemente me ha dado por ahi. Sorry.

Bismark rebuznó:
micropene II rebuznó:
Bismark rebuznó:

Lamentable......

anda y fumate algo

micropene II rebuznó:
Bismark rebuznó:
micropene II rebuznó:
Bismark rebuznó:

Lamentable......

anda y fumate algo

No fumo, gracias a Buda.

Atrás
Arriba Pie