Menudo País (antes llamado España) estamos hechos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
especialmente dedicado para la mamarracha de Yon_kis_Pucela, que va de arribaspaña por la vida y de putosmoros:

VALLADOLiD: Un antiguo cruce de caminos en el reino moro de Castilla

Hace doce siglos era apenas el Valle de Olid, la propiedad de un rico señor moro que acabó dejando su nombre a la ciudad, que hoy cuenta con 200.000 habitantes.

Entérate que vives en el valle de Olid, un señor árabe dueño de la tierra que pisas, MAMON

lo_camano rebuznó:
Yo he vivido en Oslo y no nos consideran el norte de Africa, deje de decir estupideces, si es que sabe.

Dejar de decir estupideces es difícil a veces, pero lo lograré.

HA vivido usted en Oslo y seguramente haya tenido contacto con gente normal y "civiles" que igual que lo harían civiles españoles, serán amables, tolerantes, etc...

Un moro puede vivir en córdoba y decir que los españoles no les consideran escoria

Ahora bien, hable usted con hombres de raza, racistas como ustedes, y se llevará una desagradable sorpresa

He hablado con gente de todo tipo, y le digo lo mismo que le he dicho antes.
De hecho en SKoyen habia una oficina del antiguo stormfront WP y yo era mas blanquito que ellos... y no, no me decian nada de eso, salvo cuando se picaban o algo... como nosotros les podemos decir a los portugueses, se entiende.

Tambien he oido que alguns yankees dicen que somos de sudamerica y no por ello debe ser cierto, ESTUPIDOS hay en todas partes y guiarse por sus palabras es ser, al fin y al cabo, igual de ESTUPIDO que ellos.

Esto es lo que piensan de ustedes sus "aliados" del norte

https://www.white-history.com/hwr22.htm

GYPSIES - SPAIN'S FIVE CENTURIES LONG IMMIGRATION INVASION

As if the Black slaves and Moorish occupation was not enough, Spain's racial character has also been significantly affected by a five century long immigration of Gypsies, dark wandering nomads who had their origin in India itself. The Gypsies spread throughout Europe but concentrated in Spain and Romania, where their numbers are in the millions.

In Spain, the Gypsies occupied large areas to the point where significant parts of what is thought of as Spanish culture - for example the "Flamenco" dance - is in fact Gypsy in origin. In this way, much of what is regarded as Spanish is actually Gypsy, and it can be argued with a fair degree of certainty that the Gypsy element in Spain's current mixed race population is very high - possibly even a majority, given that the Spaniards expelled both Moors and other mixed race elements during that country’s history.

The official 1992 estimate of the number of Gypsies in Spain was around 600,000 - like all official figures, it is most likely an underestimation and does not include the vast number of mixed race Spanish/Gypsy people who display the classic "dark" appearance

No chico, eso es lo que piensa el que escribe esa web.

Tambien hay una web sobre nazis basistas.. TONTERIAS hay en todas partes y como ya he dicho antes, TONTO es el que se las toma en serio.

AndiKo rebuznó:
Esto es lo que piensan de ustedes sus "aliados" del norte

https://www.white-history.com/hwr22.htm

As if the Black slaves and Moorish occupation was not enough, Spain's racial character has also been significantly affected by a five century long immigration of Gypsies, dark wandering nomads who had their origin in India itself. The Gypsies spread throughout Europe but concentrated in Spain and Romania, where their numbers are in the millions.

In Spain, the Gypsies occupied large areas to the point where significant parts of what is thought of as Spanish culture - for example the "Flamenco" dance - is in fact Gypsy in origin. In this way, much of what is regarded as Spanish is actually Gypsy, and it can be argued with a fair degree of certainty that the Gypsy element in Spain's current mixed race population is very high - possibly even a majority, given that the Spaniards expelled both Moors and other mixed race elements during that country’s history.

The official 1992 estimate of the number of Gypsies in Spain was around 600,000 - like all official figures, it is most likely an underestimation and does not include the vast number of mixed race Spanish/Gypsy people who display the classic "dark" appearance

Por dios, observen su avatar y tiemblen ante un tipo de figura adusta, varonil, y sobre todo firme. Andiko es duro....

AndiKo rebuznó:

Comparto plenamente esas palabras. Los gitanos aportan pocas cosas positivas, en su gran mayoría, a cualquier comunidad.

observen mi avatar cabronazis... yo les domino... mi mirada y mi rictus ejercen sobre ustedes un poder dominador...

Yo les domino hijos de puta, son ustedes mis perrillas

fachorra

Armani rebuznó:
seguro que volveran a por perejil y se quedaran ceuta y melilla con todo el morro, y gibraltar sera de ellos antes que nuestro

esto nos pasara con zp como si lo viese, con tal de hacer la pelota lo que sea

Maestro Vil rebuznó:
Alguien posteo en este foro hace algun tiempo que en 10 años todos seriamos moros. Va camino de convertirse en realidad.

Pues es cierto, el indice de natalidad de los españoles es de 1,2. En economia se dice que para que una poblacion se mantenga es que halla un minimo de 2 nacimientos por pareja, asi de ese modo, cuando los padres mueran, la proporcion se mantendra.

Por contra la tasa de natalidad de los moros es bastante mayor... Y si eso lo unes al fenomeno de la inmigracion pues.....

Casi la mitad de los inmigrantes en España son de nacionalidad EUROPEA.

Insisto en que habría que clonar al Caudillo una temporada, las noticias que me llegan a Cabrera son desoladoras. Cuentan que los moros y los rojos están unidos para reconquistar España. Que Dios nos ampare.

clonar al caudillo, si pa matarlo en otro vez y sufriendo el doble

redpo rebuznó:
Insisto en que habría que clonar al Caudillo una temporada, las noticias que me llegan a Cabrera son desoladoras. Cuentan que los moros y los rojos están unidos para reconquistar España. Que Dios nos ampare.

como se nota que o conociste a todos esos infelices tirados vivos al pozu funeres
por ejemplo

El_Pouto_Topo rebuznó:
AndiKo rebuznó:
España pertenece históricamente al Islam y así debería de volver a ser...

Hemos pertenecido a los moros cerca de 7 siglos de nuestra historia, y mientras esto era una selva de trogloditas, ellos trajeron sabiduría y cultura.

Nos enseñaron matemáticas, nos enseñaron arte, nos enseñaron el comercio de mercancías...

Nuestro vocabulario es rico en arabismos como todo lo que empieza por Al- An- Az-

Andalucía
Azúcar
algoritmo
Alguacil...

La lista de los términos de origen árabe podría extenderse a más de cuatro mil vocablos.

Dicho esto y dentro de una lógica de sentido común, no podemos obviar el hecho de que existe un importante patrimonio de origen islámico en España. Un patrimonio de carácter histórico cuya más genuina expresión está contenida en el habla y reflejada en la Lengua. Concebimos el mundo y la realidad tal y como hablamos. Las cadencias, acentos y modulaciones del habla expresan no sólo la sensibilidad sino las ideas e incluso las creencias.

ESPAÑA,
MAÑANA
SERÁ MUSULMANA

Imagen6.gif

Mapa.jpg

¿UA?

LERDIAN

imperio colonial , que imperio colonias???:

El español no tenía las condiciones de colonización del anglosajón. La creación de los EE. UU. se presenta como la obra del pioneer. España después de la epopeya de la conquista no nos mandó casi sino nobles, clérigos y villanos. Los conquistadores eran de una estirpe heroica; los colonizadores, no. Se sentían señores, no se sentían pioneers,Tal vez las únicas falanges de verdaderos colonizadores que nos envió España fueron las misiones de jesuitas y dominicos. :x :x

clod20 rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
AndiKo rebuznó:

Hemos pertenecido a los moros cerca de 7 siglos de nuestra historia, y mientras esto era una selva de trogloditas, ellos trajeron sabiduría y cultura.

Nos enseñaron matemáticas, nos enseñaron arte, nos enseñaron el comercio de mercancías...

Nuestro vocabulario es rico en arabismos como todo lo que empieza por Al- An- Az-

Andalucía
Azúcar
algoritmo
Alguacil...

La lista de los términos de origen árabe podría extenderse a más de cuatro mil vocablos.

Dicho esto y dentro de una lógica de sentido común, no podemos obviar el hecho de que existe un importante patrimonio de origen islámico en España. Un patrimonio de carácter histórico cuya más genuina expresión está contenida en el habla y reflejada en la Lengua. Concebimos el mundo y la realidad tal y como hablamos. Las cadencias, acentos y modulaciones del habla expresan no sólo la sensibilidad sino las ideas e incluso las creencias.

ESPAÑA,
MAÑANA
SERÁ MUSULMANA

Imagen6.gif

Mapa.jpg

¿UA?

LERDIAN

imperio colonial , que imperio colonial???:

El español no tenía las condiciones de colonización del anglosajón. La creación de los EE. UU. se presenta como la obra del pioneer. España después de la epopeya de la conquista no nos mandó casi sino nobles, clérigos y villanos. Los conquistadores eran de una estirpe heroica; los colonizadores, no. Se sentían señores, no se sentían pioneers,Tal vez las únicas falanges de verdaderos colonizadores que nos envió España fueron las misiones de jesuitas y dominicos. :x :x

clod20 rebuznó:
clod20 rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
AndiKo rebuznó:

Andalucía
Azúcar
algoritmo
Alguacil...

ESPAÑA,
MAÑANA
SERÁ MUSULMANA

Imagen6.gif

Mapa.jpg

¿UA?

LERDIAN

imperio colonial , que imperio colonial???:

El fanatismo no tiene límites

Joder, el puto fanatismo no tiene límites. Se empieza censurando un pequeño post en un foro y se acaba dando de hostias a un actor en una obra de teatro...

Si respetásemos un poco más las jodidas opiniones ajenas, dejando de lado el librillo que a cada uno le han inculcado desde su medio de comunicación favorito, todo sería mucho más fluido y suave...

Ummm, fluido y suave como ese culito de dama deseosa de probar nuevas sensaciones, justo en el momento en que el jodido sol cae por la pendiente de la noche para cederle el protagonismo a nuestro cuello de pavo infernal, deseoso de brillar con luz propia en la oscuridad interna de nuestra dama.

Saludos a amigos y enemigos. (Y a las amigas, claro)

me pareceis todos unos fachas españa es de eeuu flipaos si es q es d alguien.
por q yo sepa el vivir en una tierra no t ace dueño y señor de ella

y tantoq decis españa españa y arremeteis contra los moros sabed q a la generacion d nuestros padres le toco emigrar como lo estan haciendo los moros los sudacas los polacos etc por q los hijos de puta fascistas como vosotros se ocuparon "de poner orden" destruyendo medio pais y asesinando a un estado democratico pero stad trankilos q en cuanto reunan el dinero suficiente volveran a su pais y llegara el dia en q nosotros tendremos q emigrar al suyo

y por cierto q eso q llamis imperio en el cual no se ponia el sol...eso d imperio es muyy relativo xq nunca se llego a unificar si bajo un rey pero en "españa" habia q yo recuerde castilla aragon cataluña granada leon vascongadas...y en esa epoca las cosas si q eran distintas en cada lao

"mama naturaleza dijo: coge lo q quieraws pero nada estuyo,hijo
y tu dibujaste fronteras te apropiaste de una tierra q no es tuya"

pkoek

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Además, me hago una pregunta, ¿cómo hubiera evolucionado latinoamérica si no le hubieramos robado tanto?

IC

Ian'Curtis rebuznó:
Además, me hago una pregunta, ¿cómo hubiera evolucionado latinoamérica si no le hubieramos robado tanto?

Ahora me diras que Latinoamerica esta asi de mal por la llegada de los Españoles hace siglos.... Y no por la panda de ladrones que los gobiernan....

AndiKo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ami que me cuentas, yo soy donostiarra y el nombre tiene poco de musulman, es un nombre vascuence.

Lo dicho en anteriores post... Galicia, Cantabria, Asturias, Euskadi, Navarra y Aragón son las únicas tierras excluídas de la morería

Se te ha olvidado prácticamente toda Castilla-León, que en los siglos X-XII era una especie de tierra salvaje, la Extremadura (por eso lo de Soria pura, cabeza de Extremadura), en la que no había moros, solo razzias de ambos bandos, quedando prácticamente despoblado el valle del Duero.

Por cierto, ¿quién te ha dicho que el tal Ollid era moro?

Ciudades fundadas por los árabes... sobre ciudades romanas (Cadiz, Córdoba, Sagunto, Toledo...)

Se te olvidó Cataluña, que como Navarra tuvo gobernadores árabes... que duraron más bien poco.

Lee Historia y olvídate de las tonterias que dicen los ulemas, malik, porque vas a acabar haciendo el ridículo más que el tonto de Iturgaiz.

Ahora me diras que Latinoamerica esta asi de mal por la llegada de los Españoles hace siglos.... Y no por la panda de ladrones que los gobiernan....

Lo que comentas, no es donde quería llegar.

A lo que me refería es, a como hubieran evolucionado Latinoamerica si nosotros no los hubieramos colonizado, si ellos hubieran seguidos con sus culturas, sin las influencias de Europa.

Nada más, lógicamente de la corrupción actual es otra historia...

IC

Ian'Curtis rebuznó:

A lo que me refería es, a como hubieran evolucionado Latinoamerica si nosotros no los hubieramos colonizado, si ellos hubieran seguidos con sus culturas, sin las influencias de Europa.

IC

Pues a saber... Igual les habria ido mejor o peor... Quien sabe.

Ian'Curtis rebuznó:

IC

Pues que Francia, Inglaterra, o Portugal o Holanda se los hubieran pasado por la piedra.
Su cultura material los hacía inferiores en armamento, sus religiones (en especial la azteca) eran fatalistas y no estaban inmunizados contra enfermedades europeas, así que se puede decir que estaban casi predestinados.
En cuanto a la peña de degenerados que los gobiernan hoy... hay mucho que rascar ahí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie