Mercaeconomía: Cotización de la patata al minuto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulga

Guest
Buenas noches hijos de puta.

Tengo una duela que me está matando.

Me estoy cagando en todos los santos del cielo y tres palmos más arriba por si se me escapa alguno.

Se me ha acabado la benzocaína.

La farmacia más cercana la tengo a 30 kilómetros y no está abierta.


¿Sabéis de algún remedio casero para aliviar el dolor?


Aunque sea comer mierda, me da igual, pero que sea algo que funcione.

Gracias.
 
Becerro de oro rebuznó:
Una buena borrachera y al menos dormirás espléndidamente.

Hace cosa de doce años que no pruebo el alcohol.

Y sé que sería peligroso volver a tomarlo.

No me vale.
 
pulgapedorra rebuznó:
Hace cosa de doce años que no pruebo el alcohol.

Y sé que sería peligroso volver a tomarlo.

No me vale.


Abrir este hilo de mierda que no interesa a nadie a estas horas recalca lo imbecil que eres. Lo sabes verdad?

Respecto a tu problema, dos chupitos de whisky, glopea un poco por el lado dolorido y arreglado. Palabra, es mano de santo. Tendras que arriesgarte a probarlo otra vez si quieres que se te pase el dolor. Hazme caso hamijo, ahora mismo es lo mejor.
 
Austin Powers rebuznó:
Abrir este hilo de mierda que no interesa a nadie a estas horas recalca lo imbecil que eres. Lo sabes verdad?

Respecto a tu problema, dos chupitos de whisky, glopea un poco por el lado dolorido y arreglado. Palabra, es mano de santo. Tendras que arriesgarte a probarlo otra vez si quieres que se te pase el dolor. Hazme caso hamijo, ahora mismo es lo mejor.

Tu puta madre.

Me importa una mierda si os interesa o no.

A mí sí que me interesa.

Y os aseguro que no me hace ninguna gracia abrir un hilo así a estas horas.

Pero estoy que me cago en todas vuestras putas madres.

De todas maneras si funciona lo del whiskey te daré las gracias.

Voy a probarlo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Tu puta madre.

Me importa una mierda si os interesa o no.

A mí sí que me interesa.

Y os aseguro que no me hace ninguna gracia abrir un hilo así a estas horas.

Pero estoy que me cago en todas vuestras putas madres.

De todas maneras si funciona lo del whiskey te daré las gracias.

Voy a probarlo.

Me he metido whiskey en la boca, sin tragarlo.

Mientras lo tengo en la boca no me duele.

Pero cuando escupo me duele otra vez.
 
Hola, soy odontologa y te dire que no existen remedios caseros para la caries, la caries es una infeccion que va destuyendo la estructura dental y la unioca forma de que se te quite es removiendola mecanicamente con la fresa y esta movida con la pieza de alta a una velocidad determinada, no es posible hacerlo sin estos aparatos, el unico remedio casero que existe para prevenir la caries es una correcta tenica de cepillado, depues que esta se forma no existe mas remadio que la fresa. suerte y no tardes la visita al odontologo.
 
Hola, soy odontologa y te dire que no existen remedios caseros para la caries, la caries es una infeccion que va destuyendo la estructura dental y la unioca forma de que se te quite es removiendola mecanicamente con la fresa y esta movida con la pieza de alta a una velocidad determinada, no es posible hacerlo sin estos aparatos, el unico remedio casero que existe para prevenir la caries es una correcta tenica de cepillado, depues que esta se forma no existe mas remadio que la fresa. suerte y no tardes la visita al odontologo.

Tu puta madre, eso ya lo sé.

Sólo pretendo un alivio sintomático del dolor.
 
Ponte un supositorio.

2000075542541958563_rs.jpg
 
Pulga, en Marathon Man torturaban al personaje interpretado por Dustin Hoffman practicándole agujeros en las muelas con un torno de dentista. Sin anestesia, claro. Luego le aplicaban aceite de clavo, se le calmaba el dolor y le decían que cantara que si no seguían con el torno ahí prtzzzzzzzz prtzzzzzzzzzz.

Vamos, que aceite de clavo.

Me chivan por el pinganillo que se utilizaba hasta hace cincuenta años en la praxis odontológica. Tú que eres de campo fijo que tienes.
 
Austin Powers rebuznó:
Tienes somníferos? una de Orfidal te deja K.O. en un please.


A mí no me deja KO, te lo aseguro.

Han sido muchos años los que he tomado mierdas como el risperdal, topamax, rivotril, seroquel, etc.

Un orfidal para mí es como agua.

Parece que funciona lo del whiskey, almenos de momento.

Tres enjuagues he hecho, y parece que ya duele menos.

Eso sí, de tragar nada de nada.

Es curioso lo rico que sabe el bourbon después de tantos años.
 
Pulga, en Marathon Man torturaban al personaje interpretado por Dustin Hoffman practicándole agujeros en las muelas con un torno de dentista. Sin anestesia, claro. Luego le aplicaban aceite de clavo, se le calmaba el dolor y le decían que cantara que si no seguían con el torno ahí prtzzzzzzzz prtzzzzzzzzzz.

Vamos, que aceite de clavo.

Me chivan por el pinganillo que se utilizaba hasta hace cincuenta años en la praxis odontológica. Tú que eres de campo fijo que tienes.

Mierda, tenía hasta hace poco.

Gracias de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie