Mercaeconomía: Cotización de la patata al minuto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no paran de moverse ustedes, de hilo, de excursiones

donde es la excursión , me lo cuentan?
yo es que no voy porque aún soy novato y seguro que no me dejan.
 
Las dos últimas páginas del hilo son el mayor campo de tubérculos que he visto en años.

¿Es esto la evolución definitiva? ¿es esto el surrealismo foril que se vaticinó en el año 99?
 
Yo fui un día a la recogida de la patata, eso es importante.

Hediondo, me tienes frito.
 
¿Alguno ha probado la yuca, frita? Sabe como la patata frita, pero se conserva mucho mejor que ésta. Nadie en su sano juicio comería patatas fritas del día anterior -porque tienen un sabor respulsivo que hace que se te encojan los cojoncillos y la méntula se torne como desvencijada y macilenta- pero con la yuca esto no pasa: la yuca conserva el sabor de puta madre.

Eso sí, la yuca hay que pelarla bien, porque su piel es altamente tóxica. :99
 
Microondas rebuznó:
Pulga:

-¿Cuál es lo más extraño que has cocinado?
-¿Cuál es lo más extraño que has plantado?
-¿Cuántos kilogramos de patatas serían necesarios para hacer rentable una plantación?
-¿Alguna vez has soñado con violar a una prepúber?

Perdona y gracias

Pues de cocinar quizás el piure.




Y no, no son pimientos, se trata de un tipo de marisco de Chile.

De cultivar quizas el romanesco.


Si quieres vivir exclusivamente de las patatas necesitas sembrar un mínimo de 15 hectáreas, la cantidad a sembrar por hectárea depende del clima, del tipo de suelo, del sistema de siembra, etc. Pero echa una media de mil kilos por hectárea para sembrar.

¿Violar a una prepúber?

No, nunca.
 
pulgapedorra rebuznó:

Que maravillosa autosimilitud de esta planta y su semejanza con el foro y sus miembros. Cada parte de la misma es un reflejo del todo.

Pulga resérveme 10 kilos de su cosecha (1,20€) si las considera óptimas para tortilla de patatas. Tenga en cuenta que solo le añado huevo, sal y aceite de oliva virgen extra.
 
Que maravillosa autosimilitud de esta planta y su semejanza con los miembros de este foro. Cada parte de la misma es un reflejo del todo.

La primera vez que sembré me acudían de todas partes de la comarca a verlas, causaron sensación.

Aunque había gente que decía que eran unos mutantes y que se iban a comer a los que pasaban cerca, y que les iba a pegar la sidra por sembrar cosas raras, etc.
 
pulgapedorra rebuznó:
La primera vez que sembré me acudían de todas partes de la comarca a verlas, causaron sensación.

cletus-1.jpg
 
Chapo esto antes de que la lluvia de banes caiga sobre nuestras cabezas.

Contento me tenéis.


Justo a tiempo. M.

¡NCHTS!
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién es ese fistro? :lol:

Pues hay por aquí subnormales que dicen que soy yo.

Pero yo soy más viejo, con más pelo y con más kilos.


Pulgapedorra, controle el masuneo compulsivo o le tendré que borrar todos sus mensajes de forochat. M.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie