Mercaeconomía: Cotización de la patata al minuto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las patatas deben cortarse finas, echarse con el aceite muy caliente y moverlas de vez en cuando para que se frían uniformemente y no se apelmacen. Esto es fácil y sencillo, pero en el 95% de los bares y restaurantes no lo saben.
 
pastanaga rebuznó:
A mí no me cambies el usuario a "patatanaga", ¿eh?

Por cierto, ¿por qué a veces sale una patata verdosa en las bolsas de patatas fritas? Estaba por pregutarlo en el Cultureta, pero me parece que este hilo es más adecuado.

Porque no se han recogido maduras.

Y si tienen las patatas fritas de bolsa bordes rojos es porque han sufrido de podredumbre, también conocido como "morro".

Es una enfermedad común en los suelos ácidos o en los que no hay suficiente rotación de cultivos.
 
No, si lo de las patatas está de puta madre, yo me quejo de la consulta chupiguay del dentista flowerpower.

Era todo por desprestigiar a Tankian, para que se le bajen los humos y vea que no es tan necesario como se cree, que para lo que él hace no se necesita una carrera ni hostias. Si pulga se ha beneficiado de algo pues allá él. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se conoce que Tankian se ha creído siempre el dentista del foro.

Alguna indicación ha dado alguna vez. Lo que se conoce es que es muy profesional en lo suyo. :lol:
 
Oye gintonic... el hecho de que odies a foreros válidos, les banees y les putees y luego te juntes con pulgapedorra y le comas el ojaldre, así como el que no quiere la cosa, no dice mucho a tu favor.
 
Por cierto,

Para regar las patatas conecto una bomba al cardan de uno de estos.

rzepin_ursus.jpg


Lo saqué de Rumanía hace cosa de cinco años, 400 euros me costó, aunque en reparaciones metí más de mil, estaba hecho migas.

Es del año 52 y funciona de puta madre.

¿Os cuento más?

Tiene historia nazicomunista esto.
 
Hace unos pocos años, flipé colorines en Perú probando como 30 clases de patatas distintas en unos 4 días. Acojonantes algunos sabores, desde dulzones tipo boniato, hasta salados y raros con cojones, pero buenísimos todos. Lástima que aquí no se darían ni la mitad de la cuarta parte de las clases que tienen allí.

Hola, hijos de puta.
 
Oye gintonic... el hecho de que odies a foreros válidos, les banees y les putees y luego te juntes con pulgapedorra y le comas el ojaldre, así como el que no quiere la cosa, no dice mucho a tu favor.

¿A qué forero válido odio? ¿De dónde te sacas que me junto con pulgapedorra? ¿Tienes a mano algún infundio más, que me he quedado sin ellos?
 
Por cierto,

Para regar las patatas conecto una bomba al cardan de uno de estos.

Lo saqué de Rumanía hace cosa de cinco años, 400 euros me costó, aunque en reparaciones metí más de mil, estaba hecho migas.

Es del año 52 y funciona de puta madre.

¿Os cuento más?

Tiene historia nazicomunista esto.

Pulga cuentame más sobre tu afición a los tractores viejunos.

Cuenta la leyenda que las mejores patatas son la de nuestra tierra (allí debajo de la tierra de los petardos y las fallas).
También que en mi pueblo se hacen las mejores migas del mundo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hace unos pocos años, flipé colorines en Perú probando como 30 clases de patatas distintas en unos 4 días. Acojonantes algunos sabores, desde dulzones tipo boniato, hasta salados y raros con cojones, pero buenísimos todos. Lástima que aquí no se darían ni la mitad de la cuarta parte de las clases que tienen allí.

Hola, hijos de puta.


Patatas y plantas de la familia, tales como el ulluco.

2373474829_0d67e5dae0.jpg


La mashua:

Peru_Oca_y_mashua.jpg


La oca:
oca2.jpg


La puka q´oro maki

tub_pukaqoro_max.jpg


Puka suytu:
tub_pukasuytu_max.jpg


Tengo algunas en mi huerto, no todas se pudieron aclimatar al clima de aquí.

Intenté vender a tiendas perroflauten pero fue un fracaso.

Y es una lástima.
 
Oye gintonic... el hecho de que odies a foreros válidos, les banees y les putees y luego te juntes con pulgapedorra y le comas el ojaldre, así como el que no quiere la cosa, no dice mucho a tu favor.

ilovegintonic rebuznó:
¿A qué forero válido odio? ¿De dónde te sacas que me junto con pulgapedorra? ¿Tienes a mano algún infundio más, que me he quedado sin ellos?

Es que el concepto de forero válido del aquí hamijo Opiómano está un tanto distorsionado. Para muestra, que liste unos cuantos.
 
Por cierto,

Para regar las patatas conecto una bomba al cardan de uno de estos.



Lo saqué de Rumanía hace cosa de cinco años, 400 euros me costó, aunque en reparaciones metí más de mil, estaba hecho migas.

Es del año 52 y funciona de puta madre.

¿Os cuento más?

Tiene historia nazicomunista esto.

Hablamos de patatas. Si se agota el tema se agota el tema, no se cambia de tema.

Por cierto, usted que sabe de patatas, ¿como está la patata de Bradley?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿A qué forero válido odio? ¿De dónde te sacas que me junto con pulgapedorra? ¿Tienes a mano algún infundio más, que me he quedado sin ellos?

Si empezaran a desfilar en este hilo usuarios baneados por ti que eran más aptos que pulgapedorra, tendríamos un database error de agárrate y no te menees.

Y te juntas con pulgapedorra en el momento en el que participas en este hilo no para cerrarlo, sino para masunear y jalear al interfecto.

En definitiva, ese tío es un puto cáncer, es como 50 hediondos y 50 mazacotes supervitaminados, es la supermosca tnt de la repulsión.
 
Me juego los cojones a que sigue entre nosotros, ya sea en espíritu o en clonamiento.
 
Este hombre va a hacer más variantes con su nick que cucaracha :lol:
 
Pulgapedorra, no fascines a nuestros foreros con tus amplios conocimientos culinarios. Para eso está el foro cocina.

Nuestros foreros no necesitan saber que existen varios tipos de patata. Ford dejó escrito que la única patata válida es la patata Puta Locura, ahora con más soma, y ésa es la patata que nuestros foreros van a comer.

Así que déjate de perturbar mentes con tus dosis de realidad y tu torrente de variedad.
 
Esto ya es la puta risión :137:137

Edito: ¿hay excursión o no hay?
 
grrrrrrr..... mi churri cae mal a los admins


No me toques los cojones, Max, si yo fuera un cáncer, no hubiera pasado de los 100 comentarios de mierda. Ahí seguís 3 ó 4, impasible el ademán, dándome una importancia y una mierdez que ni quiero ni poseo.

C-h-ú-p-a-m-e-l-a, murciano drogodependiente de mierda.
 
Pulga:

-¿Cuál es lo más extraño que has cocinado?
-¿Cuál es lo más extraño que has plantado?
-¿Cuántos kilogramos de patatas serían necesarios para hacer rentable una plantación?
-¿Alguna vez has soñado con violar a una prepúber?

Perdona y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie